Refuerzos River 2016 - Info + Humo

no son resultadistas, son CONFORMISTAS sin cabeza ni memoria.

2 Me gusta

Si Alonso nos salio 2 amistosos y están buscando un central, por un tractor sin motor nos traemos a Eber Ludueña que es igual de viejo que el uruguayo, que alguien le avise al Rodo y compañía de este en negocion por favor.

1 me gusta

el bazar de donofrio…

1 me gusta

Cuarta :mrgreen:

entrar acá y leer las noticias y comentarios , inducen al suicidio… dios mio !!!

1 me gusta

Lo que pide Gallardo no debería ser un central y un volante u otro delantero, debería ser un central, un volante y otro delantero.

2 Me gusta

como que no?

para hablar de compras y ventas tenes que haber jugado 20 años en primera, tener el curso de DT aprobado, 300 cafes con representantes y 1200 hs de gestoria del automotor…

5 Me gusta

El cupo de delanteros lo cubre con el Dino. Alonso-Alario de 9. Mora-Driussi-Viudez como acompañantes.
Igualmente creo que va a jugar con un solo delantero de área: 4-2-3-1.
Para mi actualmente nos hace falta un central y un volante diestro creativo o mixto.

Cuarta vez.

Le llega a ir bien a River este año de vuelta y la de Gallardo Donofrio y todo el plantel no les van a entrar del LTA que se van a comer, (Una vez mas…), ya se comieron uno con la libertadores 2015, pero el amargo es asi, no aprende hasta que la tiene adentro muchas veces…

Saludos.

1 me gusta

4 Me gusta

Asi es la que se van a comer? Tampoco para tanto che…

y no le van a traer un joraca, no lo hicieron durante todo enero no se van a matar ahora

prendan velas , se puede caer el pase de Mammana a la Fiorentina.

2 Me gusta

Ahora no pueden cerrar las ventas tampoco :mrgreen:

2 Me gusta

Y claro, como no vas a seguir disfrutando si te llega el sobrecito

3 Me gusta

Ocampos como banco a lo loco en Francia, no se les ocurrio hacerle un llamadito a ver si al pibe le dan ganas de mostrarse 6 meses y jugar la Libertadores?.

1 me gusta

se superan día a día.

1 me gusta

El 31 cae domingo

Ok, lo hubiesen colgado, a los 15 dias el negrito firmaba, sin dudas.