lo re traigo a belluschi y a rojas, belluschi ni viajo a la pretemporada asi que no sigue.
Se pago 2m incluido el sueldo.
Y cuando lo ves jugar se nota a la legua que es un buen jugador.
Recien van menos de 5 meses que esta y estuvo medio anio parado.
Y aun asi fuera todo lo que dijiste, SI ME PARECE UN BUEN REFUERZO
Definitivamente mejor que el de Saviola por el que vos vaticinaste que en 3 partidos le sacaba el puesto a Mora.
Libre de Turquia quedo ese muchacho.
Te parece??
Nos estan vendiendo a Domingo por plata!!! y vos crees que por prestarle a Guido Rodriguez los estamos cagando???
HASTA VINIENDO GRATIS NOS ESTARIAN CAGANDO!!!
Guido Rodríguez es tan malo que tiene valor negativo.
Sumas impuestos mas 3 años de contrato y estas cerca de los 4 palos verdes, y ni siquiera por el 100% del pase.
Que tendra que ver Saviola con esto?, quien dificilmente vaya a recuperarse futbolisticamente, porque el DT lo pone poco y nada. Pero asi y todo VINO LIBRE, no se puede comparar con una contratacion MILLONARIA.
Viudez tambien vino libre. Anda a saber cuanto hubo que ponerle a Saviolita con lo peseta que fue siempre.
A Saviola te lo menciono no porque le hayas pifiado (todos pifiamos) sino por lo testarudo que sos con el. Al dia de hoy insistis con el y con los demas no das ni media oportunidad
pregunto:
alguien escuchó de boca de Gallardo que haya dicho que quiere a Domingo?
o fue algún dirigente de primera línea?
o son rumores de periodistas que tiran nombres (algunos de ellos) para posicionar un nombre q le solicita amablemente un amigo empresario/agente/testaferro…?
o son boludeces que tiran los carpeta , o tantos otros twiteros apestosos?
no nos hagamos la cabeza al pedo!
ponganse las pilas la puta madre, enfrente ya abrocharon a Humosvaldo y nosotros viendo si llega Domingo…
Saviola vino a robar. Ese sí que no hizo absolutamente nada.
De intentos de ídolos ya tenemos a otro que jugó 20 minutos y murió
¿Ya es oficial lo de Osvaldo, el super letal artillero de la Libertadores a Boca? Estamos muertos… Otra vez nos van a vacunar…
Quiero el gif de Osvaldo pegandole a la tierra… Por favor…
Yo traigo a Rojas y Belluschi de una.
A Bertolo le rescindo y a Domingo si quieren voy yo con un chumbo a pegarle un tiro en las 2 gambas.
El parásito juntahongos de Ricardo Dasso ya le hizo hasta una entrevista
[TWEET]674953959845531649[/TWEET]
“En laz buenaz y en laz malaz mucho maz”, “ez crack Domingo, zolo que no tuvo rrodaggeeeee”
Eso se comenta en Face jaja
Que asco que hinchas de mierda tenemos.
Viudez vino libre pero se le ¨compro¨el pase.
Con Saviola soy testarudo porque en el futbol argentino era un crack, peor un crack enserio, por supuesto que nunca va volver a ser el mismo de hace 15 años atras, pero con continuidad y confianza para mi puede rendir, no es un viejo de 57 años y no tiene tiene problemas fisicos, le falta futbol y aplomo.
Si en verdad están ofreciendo por Romero y arzura me parece humo lo de domingo, tipo le quieren pedir
Más guita al equipo ese que lo quiere comprar
Esperemos q sea así
Y QUE MIEDA ESPERAN LOS DIRIGENTES Y GALLARDO!!!?!?!?!!.
Y van a buscar a Rigoni y a Domingo??!?!.
me parece que a Rojas le cerraron la puerta por la actitud que tuvo.
Yo creo que si hay chances de traerlo, deberian hacerlo, y despues que lo agarren y lo fajen en el vestuario entre todos si quieren.