Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ah, entonces Andrada no es negociable, nadie lo quiere.

Los que sí me interesan cuando vuelvan son Gio y Kaprof.

Debe ser por que es un falopa el super mega goleador de la reserva.

No debe ser del agrado del DT.

Tampoco viene con muchas luces digamos. Yo le daria unas chances mas

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 4 hHace 4 horas
Ivan Alonso es nuevo jugador de River. Hoy se junta los dirigentes de Nacional con el jugador y se cierra el pase.

¿Cuanto gastamos en este señor???

Me imagino que el Niño Enzito ya estara a punto de cerrar las incorporaciones de un suplente de Maidana, otro mediocampista y un delantero mas, aparte de su amiguito Ivancito?

1 me gusta

Si no tengas dudas, cuando nos fallo Enzo? :lol:

Luciano Rios ‏@lucianorios92 4 sHace 5 segundos
Iván Alonso va a jugar en #River, lo confima Hugo De León: “El traspaso de Iván Alonso a River se hará”.

Ahora si, candidatos a la libertadores: sueño con el crack de taba19 metiendole un pase tres dedos a ivan el terrible que define con toda su categoria y experiencia.

3 Me gusta

Hasta para cerrar a un uruguayo cerca del retiro demoramos? Qué carajo hacen los dirigentes?

Ahhhhh, pero si es muy nobleee!!

1 me gusta

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp Hace 1 hora
Confirmada la adquisición de Ivan Alonso. Falta ultimar detalles de su traslado, que sería en partes; el tronco y las extremidades ya están en el puerto.

15 Me gusta

Panorama desolador! de ser el mejor de la argentina, ahora con suerte estamos en el top 10

2 Me gusta

Loco_X_Ivan_Alonso :smiley:

9 Me gusta

Con la plata de Mammana traigo a Romero y Donatti, Conti no lo veo fajandose en un superclasico esta bien que es apuesta a futura venta, pero a Donatti lo veo como al Jhonny venir para quedarse, nose pero lo veo asi, o sino Goltz. El cambio del titulo del thread es tal cual el basar de Rodolfo, como puede ser que lso abandonicos quieren un tereso de color blanco y lo consiguen y barato en cambio a Rodo lo caminan siempre

Francesco Lienzo ‏@LocoReCuerdo 10 minhace 10 minutos
SE ACABARON LAS DUDAS, GARDEL ERA URUGUAYO!! Lo confirmó Iván Alonso, quien cursó primero inferior con el Zorzal Criollo, a fines del S XIX.

JAJAJAJAJAJAJAJA

15 Me gusta

jajajjaj el nick

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Dejate de joder a quien le interesa el futbol femenino? Este Donofrio es un hijo de puta

De América. Peor todavía: de ser el mejor de América a un panorama bravo incluso en lo local en 6 meses. D’Onofrio conducción. Podrían consultar a Pa$$arella que al menos para los refuerzos tenía ojo.

2 Me gusta

Que feo rumbo que está tomando esto por favor, y eso que nos fué bien en el 2015.
No me lo imagino si no hubieramos conseguido títulos…

1 me gusta

si, tremendo ojo… mamita. BOR DA GA RAY para jugar el torneo mas importante de la historia del club.

2 Me gusta

Se confirmo lo de mammana?

Naaaaa que hijos de puta que son