Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Aflojale a la play [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

el Muñeco es un tipo piola, conoce el contexto economico del club y del pais. Yo tambien quiero tener una RAM pero no me da el cuero, puedo tener una Ecosport. Es jerarquia? y no se, pero para lo que la necesito alcanza.

1 me gusta

Porque no fuimos por Caraglio, me parecia un buen delantero, la dirigencia ni pregunto, se fue a préstamo al DORADOS DE SINALOA… encima tiene una opción de compra de 1.200.000 dolares ademas venia de ser la figura de Velez el semestre pasado y en un equipo como River que lo puede rodear bien hubiese funcionado.

Ni en pedo. Me armé un River con Pratto, Scocco y Romero.

Abajo puse a Lugano.

3 Me gusta

Ya lo llamaron al chino Recoba para que vuelva del retiro y se venga a jugar aca?

1 me gusta

La magia de [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; y [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; me vuelvo loco.

A algunos la leche de Patanian se les fue por el otro caño y a causa de la temporal asfixia están alucinando.

3 Me gusta

A mí hay algo que me jode de todo esto, más amplio que el mundo River y que me está llevando a asquearme del fútbol; directamente, ya no lo estoy soportando y es el extremo exitismo que le imprimimos a este deporte.
A todos nos gusta ganar y todos queremos que River brille. Todos nos sentimos eclipsados con el River 2014 y orgullosos con su versión 2015, hasta Agosto. A partir de allí, empezamos a condenar hasta al pasapelotas.
Es verdad que Gallardo la pifió con los refuerzos, es verdad que peca de cuadrado con algunos planteos pero ya nos vamos al extremo de cuestionarle hasta lo que todavía no hizo.
Si el tipo hubiese tenido la bola mágica, a lo mejor no habría incorporado ni al Pity, ni a Casco ni a Bertolo. No le rindieron como esperaba, a más de un técnico le pasó.
Ahora aparecen estas noticias sobre posibles incorporaciones que andá a saber si se concretan o no y ya se sacan teorías sobre peleas, negociados y otras yerbas. Alario empezó como negociado del muñeco y terminó siendo nuestro pibe maravilla.
A veces siento que esta desesperación esconde el deseo de caerle con todo al muñeco porque nunca se lo bancaron y se está esperando la primer macana que se mande para matarlo y enterrarlo; ojo son sensaciones.
Yo lo maté una vez, por meterme en la marea de rumores, por comerme el verso de los periodistas y el morbo que le imprimieron al asunto; yo lo juzgué sin saber qué pasó puertas adentro y manché la imagen de quien había sido uno de mis jugadores favoritos en mi adolescencia.
No más, basta. Me tiene podrida tanta neurosis, tantas teorías de amor/ odio; tantos fantasmas que salen de cuentas de twitter y que se contradicen a cada instante.
Esto no significa que me CONFORME con el tema refuerzos, de hecho creo que el muñeco debería asesorarse mejor y trabajar a fondo con la dirigencia en relación al asunto; nos urgen refuerzos, nos urge jerarquía pero también nos han demostrado que la jerarquía se construye con laburo.
Yo a este DT lo voy a esperar y si el éxito no viene ni en este torneo de verano, ni en este semestre, lo seguiré bancando hasta que termine su contrato y ahí voy a construir la película completa. Y sé que van a ver logros porque el tipo no es ningún mediocre y entiende bastante bien las reglas del juego.

6 Me gusta

Comer una naranja es como traer jerarquía

4 Me gusta

Primero que nada aclare lo de “o lo que el entiende que es para River” porque Gallardo es el D.T. no yo, pero además a mi me parece que es humo para desviar la atención lo del uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

No estoy de acuerdo, porque así corres el riesgo de llenarte de mucha falopa.

Si quieren que vuelva teo es la pregunta de playfutbol.

Por Dios que lindo seria tener de nuevo a Teofilo

3 Me gusta

Cualquiera que diga ser periodista y cubra River en algun canal. Cortese, castillo, palacios etccc

si vas a postear equivocado en solo info al menos hacé que valga la pena…
es como hacerte echar sin haber pegado una patada linda

3 Me gusta

Firmo para San Pablo.

1 me gusta

Ya! trae los malditos refuerzos

1 me gusta

Me re contra cagaste el día.

1 me gusta

Alguien que explique qué pasa en el club pero de verdad. Con el kanser veníamos de la b y traíamos a vangioni en un palo y medio… Ahora compramos a casco en 3 y todos los clubes nos piden 8 y 9 palos por cualquier gil ? Creo que el gran vaciamiento ya está en marcha…

3 Me gusta

Excelente :smiley:

3 Me gusta

Y ni hablar que ponen en riesgo la Recopa Sudamericana. Ufff el viejo no sale vivo … salven el semestre y traigan a Teo hijos de puta !!!

disculpa, pero a priori, Domingo es sinonimo de jerarquia?
porque lo trajo Gallardo