Con lo que tenemos ya armamos un banco y sobran encima: Balanta, Casco, Bertolo, Martinez, Druissi, Lucho, Saviola. Rigoni y Gil lo ponemos del lado de los titulares o seguimos sumando suplentes?
Es mentira lo de NIco Domingo muchachos.
Gil Romero no es tan de mi agrado, pero Nico Domingo menos. Un 5 sin fuerza física, sin rapidez en cuanto al posicionamiento, sin pase rápido, y lleno de distribución lenta. Dejate de joder, a esto si que no lo permito. No debería ni nombrarse. Es un jugador de equipo chico, con el que se puede aspirar a pelear un octavo o noveno puesto. Si traemos a ese señor, no aspiremos a ir por la Libertadores de nuevo. Asco. Igual a Guido Rodríguez, pero en rubio.
Llega a ser verdad que Gallardo pidio a Nico Domingo y es para cagarlo a trompadas. Que mal gusto que tiene lpm. Lo que mas bronca me da es que es un dt de la puta madre, pero elige muy mal los jugadores.
Nery Dominguez me encanta, ojala lo llamen
Banfield se esta haciendo un festín con nosotros.
PD: Ya lo dieron por concretado, wikipedia:
Titi acaba de tirar que River este negociando por Nacho fernandez de gimnasia y que esta muy MUY avanzado
Lo google al muerto de Domingo y supuestamente esta vendido a un equipo innombrable. Hagamos fuerza para que sea cierto.
http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2015/12/07/nicolas-domingo-nuevo-jugador-de-xolos
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 4 minHace 4 minutos
#River acaba de ofrecer U$S 1.5M por el 50% De Joaquín Arzura, mediocampista de #Tigre, la prioridad para Gallardo.
River ofrecio US 1,5 M por el 50% de Arzura by @GerGarciaGrova y dice que esta muy avanzado lo de domingo.
[TWEET]674640191068487681[/TWEET]
Chau volver a ganar algo.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
#RiverNac&Pop @FHomene 13 shace 13 segundos
Me dicen que es verdad que Gallardo habló con él, pero que los dirigentes saben que es resistido por la gente.
Bien, Arzura debería ser la alternativa. Comprar 50% está bien. Y que Domingo si viene sea como suplente.
#RiverNac&Pop @FHomene 9 minHace 9 minutos
Lo que van a intentar es cerrar rápido a Gil Romero o Arzura O A LOS DOS y así conformar a Galardo y sacarse de encima el problema.
Ya entiendo a Gallardo. Amenaza con que le gustan los jugadores malos, asi los dirigentes se apuran a cerrar a los otros. Todo un pillo.
Diabólico.
Que venga como suplente Domingo.
Como suplente de Cirigliano para manejar la bordeadora cuando se canse.
Domingo, POR FAVOR GALLARDO, NO
Lo que queda claro de este mercado de pases es que Gallardo no pidió ningún central y se la va a jugar con lo que tiene.
te juro que pense que jamas ibamos a volver a escuchar el nombre de Domingo en este Foro mas que en el apartado de los “ex”
muy bizarro
Hasta Sambueza sería preferible.
Pagar por Domingo es como pagar para que vuelva MAuro Diaz, hasta cuando nos vas a sorprender Rodo? Si lo pide Gallardo decile que NO y listo. Quiero creer que es para que lo de arzura o gil romero baje un poco de precio, como una cortina de humo.