Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para jugadores realizados teníamos a Saviola, no importa la experiencia, igual Alario tiene 23 años y 5 años en primera, experiencia tiene y siempre en situaciones difíciles, no es un pibe cualquiera. Igual el Pity con 22 y 5 años en primera, pero veo a Driussi y Espinoza con mayor entendimiento del fútbol.

Bueno muchachos eso de que queden varios chicos libres tiene justificativo, podes tener cierta edad que si no llegaste a primera aún bueno lo siento hay otros que surgen o el nivel, quizas no convencieron, no todo lo que tenemos en las inferiores son cracks. Hay que ver bien todo el panorama.

1 me gusta

No, ese era el Lampard.

1 me gusta

asco … asco asco asco … cero ganas de ver este river …

Si Vangioni no renueva que se vayan todos.

Esta dirigencia es la peor de todas

No se piensa incorporar a nadie mas?

AFC Bournemouth lo trajo a prestamo a Iturbe :lol:

2 Me gusta

‘‘Los que no arreglan su situación contractual no viajan a la pretemporada’’ esto lo dijo el Enzo, con todo el respeto que me merece, es el certificado, el reconocimiento de que las cosas andan mal. Es una especie de freno o escarmiento ante el caos, pero que no hace mas que afirmar un desorden en la política de renovaciones/refuerzos tremendo. (y no se si mal manejo económico también). Uno repasa los nombres de los jugadores que se fueron y recuerda la famosa frase de ‘‘retener el equipo’’: Kranevitter, Sanchez, Rojas, Pezella, Teo, Saviola, Cavenaghi, FM…sin contar otros que tenían peso mínimo: Boye, Gio, etc. Independientemente de la situación de cada jugador, hoy vemos que se fueron 16 tipos del club y solo trajimos dos refuerzos con angustia mas otros dos que a hoy no estan cerrados Fernandez/Scocco…Sin sumar a Vangioni y Barovero, uno que a mitad de año se va y otro que esperaron hasta el último momento para intentar que se quede…No mas palabras Sr Juez, los resultados estan a la vista…Comprendo que el mundo del jugador/representante esta totalmente viciado y la gloria (Salvo para unos pocos) ya no es negocio…Ejemplo? Pezella al Betis, Sanchez al Monterrey, Rojas al Cruz Azul…Pero este es un tema de los jugadores, su vida, las ganas de ganar mas guita, si uno se saca la camiseta y lo piensa en frio como seguramente lo deben ver ellos con sus familias/representantes, es totalmente lógico…Pero ahí, ante estas situaciones, es donde tiene que salir la dirigencia a agarrar las papas cuando queman y hacerse cargo con un manejo como corresponde y no este circo…Donde estaba la planificación para evitar al menos este exodo de jugadores? Donde estaba la planificación para sondear posibles refuerzos sabiendo que ante la situación económica y logros del equipo era mas que evidente que esto podía ocurrir? Que estaban haciendo en el entretiempo? Digo, Gallardo y los jugadores se estaban ocupando de lo suyo y más que bien les fue…Pero los dirigentes, que hacían? Porque tuvieron que esperar a llegar a esta situación? ‘’ Los que no arreglan su situación contractual no viajan a la pretemporada’’ Ustedes debieran arreglar eso, les corresponde a ustedes.

2 Me gusta

Bueno velez fue el peor Seba Dominguez, Zapata, Insua, nose si Papa, Cabral, Barovero, sin contar esta ultima etapa se les esta complicando renovar con varios juveniles. Si queres contamos tambien jugadores que tuvieron que regalar porque sino se iban libres, Somoza medio palo, Augsuto Fernandez 1,5m por el mejor 8 del pais, cerro 400mil dolares,

Estudiantes tenia muchos viejos que o se fueron libres o se retiraron. Schiavi, Re, Braña, Benitez, G. Fernandez, Albil. Este equipo no tenia muchas figuras asi que dificilmente se le podian ir muchos, vendio bien a Rojo, Perez y Boselli, sus unicos jugadores buenos

Lanus bajo bastante el rendimiento dsps de la copa, se fueron libres Araujo, Silva, Somoza, y no sabria decirte de oscar benitez. Vendio a sus 5 mejores jugadores (el unico que no se fue ante la primero ferta fue marchesin) Izquierdoz Marchesin Goltz gonzalez y Blanco Entre todos unos 15 millones de dolares

San Lorenzo tiene la suerte de que sus mejores jugadores son muy grandes. Torrico (35), Cetto (33), Mercier (35), Ortigoza (31), Romagnolli (34), Matos (33).

Pero todos los que no son esos menos los laterales los vendieron a poco y nada de plata o se le fueron libres, Veron, Valdes, Gentilleti, Kanemman, Paitti su segundo mejor jugador se les fue libre.

El unico bien vendido fue correa.

Quizas le erre en algun dato y quizas el problema es que estan negociando los contratos tarde, pero que el plantel se va a desmantelar de una manera no benefica no tengan ninguna duda.

3 Me gusta

Que desastre esta dirigencia para el mercado de pases, dios mio. Es muy nefasta.

2 Me gusta

Pago 1.5 M el préstamo y le mantiene el sueldo.
Digo… x si tenias esperanzas q lo podia traer River.

3 Me gusta

Gol de Silvio Romero

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Sportscenter te pone la musiquita de Digimon en los resumenes de los partidos

1 me gusta

En materia de mercados de pases, esta dirigencia pelea cabeza a cabeza con las peores de la historia o con las que no tenían un peso partido al medio para incorporar, a estos les entro plata por todas partes y no pueden traer un puto refuerzo que te mueva la aguja, hasta Independiente que esta endeudado hasta la chota empezó a moverse para repatriar a Denis, nosotros no podemos hacer eso con algún argentino de los que están en Europa? que falta de ganas de laburar, se fijan en el mercado local porque es lo mas fácil, nunca alguien de afuera o traer al mejor de Colombia, al mejor de Chile y demás países sudamericanos que se los sacas por 2 mangos y vienen corriendo a River, hacen falta ojeadores en River, que se pongan a ver jugadores de otros países sudamericanos y de los que están en Europa, porque Europa no son solo los ex River imposibles de traer, hay muchos dando vueltas

3 Me gusta

La diferencia es abismal con lo que pasa en River ya que los que se fueron libres en estos equipos se fueron con un nivel flojo, a excepción de domingueZ, hasta barovero estaba flojo. A nosotros se nos van los jugadores en la cúspide de su nivel porque no les pagan lo que quieren y bien ganado lo tienen.

3 Me gusta

El afc bournemouth cobra, minimo, 75 millones de euros por derechos de TV. Debe tener mas poder adquisitivo que 15 equipos de las ligas de españa e italia.

ademas, no podemos compararnos con esos equipos nombrados. River tiene 10 veces mas hinchas, mas presupuesto, mas ingresos, mas infrastructura, etc… solo nos podemos comparar con bosta en cuanto al armado y mantenimiento del plantel, no con Velez.
Es como comparar Barcelona con Getafe

2 Me gusta

Todos clubes que estan peleando cosas importantes…
Si te parece bien, hacemos como Velez eh. 30 equipos en un torneo, 2 descendian y como 25 peleaban por una copa, habia 3 que no peleaban nada, no cortaban ni pinchaban, entre esos 3 estaba Velez.
Si te parece bien lo que se hace, allá vos. Pero justamente si se critica es porque no queremos terminar así.

Sumale que todos esos equipos sufrían altibajos y cuando se fueron ya no peleaban por nada. En cambio River no ganó sólo una cosa como esos, ganó TODO (torneo local, sudaca, recopa, libertadores).

No es lo mismo que un equipo más o menos gane algo y se funda en premios a que un equipo grande que ya se viene preparando hace años para competencias jodidas. Ganando cada vez cosas más grosas.

No entendes yo no digo que se hace algo, yo digo que por la mecanica de pais tercermundista que tenemos no podemos hacer otra cosa. Es un patron constante y paso siempre. En los 90 no ganamos todo por mantener un equipo estable sino porque tuvimos la suerte de tener grandes tecnicos que sabian reemplazar los jugadores que indefectiblemente se iban a ir