“Es lindo escuchar que tu nombre se rumoree en algunos clubes de Primera, pero estoy tranquilo”.
“No estaba enterado del interés de River. Es fuerte escucharlo, River es un club muy grande. Es algo increíble que tu nombre suene en un club de tanta jerarquía”.
"Sería lindo jugar en Primera, es el sueño de cualquiera. Por ahora tengo contrato en Ferro, sigo acá".
yo lo traigo como apuesta, posta, en caballito lo quieren al pibe este, es de la misma camada de coll (juega bien pero como la pisa lo salen a matar al toque cuando no aparece)
En el mejor de los casos, son jugadores que pueden ser titulares y cumplir, pero NINGUNO le aporta jerarquía al equipo. Ninguno que digas este tipo la va a romper en River… por lo menos a priori
Lo que pasa es que River hace banda no trae jearquía, desde los últimos 5 años lo de mayor nivel que vino fueron Cave, el Chori y Trezeguet en la B y en primera Teo, el resto buenos jugadores pero nada que rompiera el mercado o hubiera unanimidad en que la gente diga “este tipo la va a romper en River”.
Jajajaja malísimo, los jugadores van y vienen de los clubes por guita, eso de que el jugador iba a venir pero se calentó Gallardo con el representante es lo más absurdo que vi. No hubo guita para jugadores como Rojas o Sanchez ni tapoco la habrá para jugadores como Orban o Enzo Perez.