Que desastre que han hecho los dirigentes con los refuerzos tan difícil les era mantener por 3 o 4 años al plantel campeon de la sudamericana y no comprar toda la falopa que compraron y dejar que se vayan jugadores claves libres? tan difícil era invertir los casi 10 palos verdes que pusieron en comprar a los muertos de Martínez,Casco y Bertolo en los sueldos para mantener el plantel ese por 3 o 4 años? , tan difícil era aumentarle el contrato a Sánchez y Rojas para que no se vayan y ponerle los verdolagas a Teo para que se quede en vez de gastar fortuna en falopa pura? tan difícil era aumentarle los contratos a todos los jugadores claves del plantel para que se queden 3 o 4 años en River y estén todos contentos y felices y con ganas de seguir ganando cosas?, todo mal esta dirigencia , con mucho menos de toda la guita que se gasto en todos los refuerzos falopas podríamos haber mantenido un equipo super ganador y competitivo por 3 , 4 o 5 años, los únicos que se tendrían que haber ido son Ramiro y el colo por una cuestión de que son jóvenes y para no cortarles la carrera y porque les da para jugar en europa, pero a todo el resto del plantel había que blindarlo por 3 o 4 años aumentándole los contrato que super merecido lo tenían porque ganaron todo es vez de traer tipos que te salen 3 palos sin contar el sueldo y que no sabes como van a rendir , en vez de traer a Bertolo por 3 palos es mejor toda la vida pagarle 1 palo de sueldo a Rojas y no dejar que se vaya como se fue
Bertolo jugó como 15 partidos y muchos de titular, creo que el muñeco cumplió hasta eso de “dejarlo 10 partidos como titular al hilo para poder juzgarlo”. y dio asco igual.
Ramón trajo sus granos también, lo mismo el virrey que decían que ponía al utilero y rendía. Yo creo que todos deben saber quiénes son buenos, regulares y malos, el tema es lo que les dan para gastar. Bosta y rasin hoy parecen casi clubes europeos y River seguramente va a pagar varios años de choreo todavía. Por eso también Ramón pegaba los portazos, el tipo pedía y se hacía valer, el muñeco con lo que le hizo ganar a River y sobre todo a esta gestión creo que está en condiciones de plantarse un poco más, tal vez eso fue lo conversado oportunamente con el viejo, el famoso proyecto, 4 años de malaria en cuanto a refuerzos, que no es lo que justamente dijo en la campaña: “River va a dejar de traer falopa”:roll:
Si mal no me fallan los recuerdos de esos 15 partidos no mas de 7 deben haber sido de titular y de esos 7 solo 3 deben haber sido con el primer equipo el resto fue con los suplentes. No te voy a decir que jugo bien, pero ni pretemporada tuvo, muchos del platenl campeon dieron lastima su torneo entero
Me estas haciendo una ensalada de frutas tremenda…primero Danielito le imponía los jugadores a Almeyda…pero eso es otro tema sino esto es irse por las ramas. La cuestión es si Ramón elegía bien y tenía buen ojo para los jugadores , yo me basó en lo que vi de los 90 para aca, no de lo que paso en el 2014…y para comparar al muñeco con Ramón hay que dejarlo que termine su carrera sino es hablar por boca de ganzo.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Totalmente de acuerdo.
como podes pedir que un jugador tenga continuidad si es horrible cuando juega y no demuestra NADA DE NADA
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
eso es verdad almeyda sabe pedir refuerzos pero de hacer que un equipo juege a algo no tiene ni la mas puta idea jajaja
Para que mierda van a ir a “hablar” con Huracan por Espinoza si ya avisaron que quieren 5 palos euros?
No boludeen con pendejitos asi, vayan y pongan esa plata por Pratto y ganamos la libertadores.
Claro, porque pagar 4 palos verdes por el Puty es lo mismo que traer a Menseguez libre, no? Si queres compara a Menseguez con Saviola, y ahi tiene mas sentido, pero comparar las contrataciones erradas de Ferreyra y el rayo que vinieron libres con las de El puty, Viudez y Bertrolo que salieron en total 8 palos verdes con los pedidos de Ramón que no costaron nada, el unico Fabbro por el que incluso se pago un prestamo de 500 mil dolares nada más y por Domingo (pedido por Gallardo) se esta pagando 600 mil dolares es una estupidez…
Nacho Fernandez, el principito Sosa, Espinoza, Bertolo, el Pity Martinez. Cuántos jugadores más de este estilo vas a traer comuñe?
Lo q hay q leer en este foro mamita…
Comegordas le dice a fabro, el muchachito…
Ojalá algún día me gane la lotería para poder degustar una gorda así…
Biglia??? Poné a Luis Suarez para eso.
Que hermosa perra Larissa.
Che, no cerramos a nadie todavía? Hace un mes que dicen que Scocco, Gil Romero, Arzura y fernandez ya estan, pero no los cierran la concha de sus madres!
A ver, si ponen 5 palos verdes por Espinoza hay que matarlos a todos, para eso que paguen lo que piden por Romero. Ahora, si lo logran traer a Espinoza por el 50%, es otra cosa.
Francescoli debe renunciar,demostró ser un inepto en el cargo .Y donfrio es un inútil. 2 años de gestión y el club sigue sin plata para refuerzo.En que cara o gastan la guita??? En un yacuzzi para el despacho??
Nefasto si traemos otro velocista mas al pedo y no un 9 de area que se dedique a hacer goles
viajen a londres por falcao. muevan el culo.
Te falto Iturbe hermano, y no podes comparar, en el ultimo año se gastaron mas de 10 millones de dolares en jugadores, la mayoria pedidos expresos del Muñe, cuando Ramon pedia no habia un mango, venian todos a prestamo o por dos centavos.
Le das 10 palos al riojano y armaba un equipazo … poray con alguna que otra cometa, pero bue´.
casi todos los refuerzos de los pimenteros son buenos… creo que su equipo suplente tiene mas calidad que los escombros del River campeon que nos dejo D’Onofrio
No es la primera vez que leo gente que afirma que Bertolo jugo bien esa final cuando fue el peor jugador de equipo, creo que su maximo aporte fueron un par de fouls que recibio … Por lo menos creo que Fabbro metio un gol.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ALMIERDITA ERA UN TITERE, el 99,9% de los jugadores los traia el magalomaniaco de DAP hermano, o vos te pensas que el tipo mas egocentrico de la historia del universo iba a dejar que otro arme los planteles del club del que era presidente?, enserio, estamos hablando de Passarela.