no cambies nunca tu avatar!
Con uno de esos 3 me conformo para reforzar el medio.
Voy a seguir insistiendo que nuestros problemas defensivos son porque el medio no para a nadie. Pasan nuestra linea de volantes como alambre caído.
El mejor refuerzo hoy por hoy es dejarse de joder con Nacho Fernández, no para a nadie, si quieren que juegue que lo haga, pero pongan a alguien que tenga una puta idea de como frenar a un rival.
¿Dos cupos? Urgente un arquero de jerarquía y un volante con gol que le de una mano a Ponzio en el medio. Igual… ya me veo venir que terminan comprando a Sara con el hombro luxado y a Videla que a los 28 años ya esta para el retiro :lol:
Queda libre el peruano Vargas, puede andar de 3
Necesito humo.
Mas viejos no. Aparte ocupa cupo.
Nacho piatti?
Pero si entramos a la copa se pueden traer más jugadores? me parece correcto un arquero y a Carlitos Sanchez traería.
Gallardo es casi seguro que se va en diciembre, deja de vender humo
Vieron los que pedíamos un arquero de experiencia para reemplazar a Barovero y no un pibe que no atajo más de 2 partidos??
Ahí están las consecuencias, si de milagro clasificamos a la Copa (no creo) traigan a Armani , Andujar o nose pero alguno con jerarquia y experiencia
Si la idea es ganarla, con un pendejo no se puede
Armani ya nos regalo un gol en una final. Ni que fuera tan seguro… Orion, un tipos de 30+ años, se canso de regalarnos goles y de mandarse cagadas dejando afuera a boca y sanlo de las copas. Andujar desde que volvió se mando varias cagadas…
Yo creo que sacando a torrico ni había arquero muy bueno
Creo lo mismo, salvo Torrico…a quién traes??..
Traigan al 2 de laferrere si quieren pero GENTE CON HUEVOS, basta de barbies como nacho fernandez o chipacito moreira LA CONCHA DE LA LORA
Saquen cap, en diciembre vuelve rojas y el piri. Fuente confiable.
El arquero no es el eje del problema, se la agarran por el clásico, pero fuera de eso respondió bien.
Tenemos 2 cupos principalmente, lo que más necesita reforzarse es el medio y si conseguimos uno más, los laterales.
Siendo realistas a Casco, Moreira y Fernandez no los van a reemplazar, porque son pollos de Gallardo, salvo que se vaya ahora en diciembre.
armani polenta y rojas
ARMANI QUE SE CHUPE UNA PIJA VOLADORA, POLENTA TAMBIÉN.
Batalla/Refuerzo
Moreira
Maidana
Lollo/Quarta
Casco/Refuerzo (Soto? Tagliafico?)
Mayada
Arzura/Rossi
Martinez/Refuerzo (Rojas?)
Refuerzo
Driussi
Alario
(en negrita los refuerzos mas importantes)
edito: GASTEN PLATA EN UN 10 DE NIVEL POR FAVOR