si, por ahi sobro el mano a mano, pero lo que queria decir es que convendria un cambio de lollo por este geromel
Cvitanich.
Ivan gomez de estudiantes. VOT SI.
Como volantes centrales: Enzo perez, Gomez y Zuculini. No está mal.
Traería a Yangel Herrera.
Y si se va Quintero, Palacios o Pity, 1 por ellos de identicas caracterìsticas.
Ivan Gomez no juega simpre asi como contra River eh
No hay que hacer la gran Virvieskas, la rompió contra River, lo compramos y acá dio un terrible asco. No hay que buscar moditas, esos no sirven para nada y tampoco a tipos ya acabados, no pueden nombrar a Blandi y Cvitanich, aca no la ven ni cuadrada.
Titi Rodriguez ayer se movio bien. Hay que ver cuanto piden.
Yo buscaría a Lolo Miranda de Defensa y justicia junto a Titi Rodriguez para tratar de tapar el enorme hueco que va a dejar el PITY.
Lolo Miranda no tiene nada de parecido al Pity Martinez, son otras caracteristicas las que hay que buscar. Yo iria por Almiron
El pity se va al atlanta porque Almiron se va de ahi
[quote=“Caramelo_Adrenalina, post:148, topic:117993”]
Lolo Miranda no tiene nada de parecido al Pity Martinez, son otras caracteristicas las que hay que buscar. Yo iria por Almiro
[/QUOTE]No hay nada parecido en el mercado al pity en si, Ramirez de Talleres es otro interesante. Almirón es imposible y más con la economía actúal del país.
Más que Blandi, yo buscaría a Reniero. Dificil que lo larguen, CASLA juega Copa? Pero necesitan la guita, por ahi hasta le podemos enchufar uno de nuestros muebles como parte de pago.
Si es que se va alguno de los de arriba. Sino, no.
[quote=“francois, post:151, topic:117993”]
Más que Blandi, yo buscaría a Reniero. Dificil que lo larguen, CASLA juega Copa? Pero necesitan la guita, por ahi hasta le podemos enchufar uno de nuestros muebles como parte de pago.
Si es que se va alguno de los de arriba. Sino, no
[/QUOTE]A Reniero creo que lo piensan vender a Europa en el próximo mercado. Blandi es flojo bostero pero anda a saber, cápaz es más profesional, de todos modos no te lo negociarían así como así, mucha $, hay que ver cuanto tiempo de contrato tiene y la voluntad del jugador mismo. Y vender a Pratto que todavía no lo terminamos de pagar.
Siempre juega bien ese Iván Gómez, de hecho yo puteaba hace unos meses pensando que era el Gómez que jugaba de 8 en inferiores (al final nada que ver)
Igual no parece un jugador para las características de este River
Segun este website, River ya a rreglo con el Real Madrid por 15 millones de Euros, me parece super poco.
En un momento hasta se dijo que el Madrid iba a poner mas guita de la clausula porque les parecia poco a ellos. Algo que ya hicieron con otros jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Si lo comparamos con lo que boca hizo con Bentancour por ejemplo es para pegarse un tiro en los huevos.
Si se va Palacios por 15 palos lo estamos regalando. Si encima es para hacer el nuevo estadio, es todavía peor
Es que sería muy dificil renovar ahora a Palacios sabiendo que debe tener muchisimas ofertas de afuera.
Y si, pero la culpa es de la dirigencia porque sabían que lo iban a venir a buscar
[quote=“Shevchenko, post:158, topic:117993”]
Y si, pero la culpa es de la dirigencia porque sabían que lo iban a venir a busca
[/QUOTE]Explotó muy rápido también. Es jodido. Para mí deberían poner las clausulas al doble
Cuanto pago Barcelona por Arthur? Palacios no debería valer mucho menos que el brasilero…