Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ya la hizo JJ con Arano/JMDiaz, jaja qué hijo de mil puta

si pasa eso,yo lo banco a nacho y todo,pero que se chupe una pija. Una cosa es “ser bueno” y como mucho bajar 2 o 3 palos (con toda la furia) de la clausula,y otra es bajar mas del 50%, River economicamente esta en la lona y no estamos para esos “gustitos”, tampoco es que Nacho Fernandez viene a jugar por el pancho y la coca,si no fuera por River estaria en Gimnasia yendose al Descenso escuchando las boludeces de Maladroga,no jodamos. Al final siempre somos los pelotudos que vendemos regalados a todos,cuando vamos a pedir un jugador nos piden la clausula o nada,asi sea un injunable. Regalando nuestro patrimonio mas vale que siempre vamos a estar los numeros en rojo

Igual eso es culpa más de los dirigentes que de los jugadores y también hay una realidad que es que esta dirigencia se nota a kilómetros que se fuma la guita, ahí el problema no es si se vende caro o barato.

[QUOTE=crazypity;8948230]Mi percepcion es la siguiente en cuanto a bajas post diciembre:
[/QUOTE]

Las mías

90% MQ: ya se podría haber ido en junio, edad y nivel para dar el salto, tiene ofertas.
70% Palacios: igual que MQ, sólo que no queda claro si tiene ofertas o no.
50% Nacho F: ofertas ya tuvo y es claro que tendrá, tiene razones para dar el salto económico ahora, pero no es claro si quiere y si pagarán lo que River pida.
50% Borré, igual que Nacho
50% Zuculini: si viene alguien en su puesto se va a tener que ir, aunque sea cedido o a un club chico italiano.
33% Quintero, De la Cruz, Armani: están como para dar un salto económico, hay que ver si alguien paga lo que River pida y si quieren irse.
5% Scocco: ahora que retomó su nivel físico no va querer irse y además Newells pinta para salvarse el descenso.
5% Pratto: No quiere irse ni River venderlo ni nadie pagará algo parecido a lo que pagamos en su momento, pero los problemas económicos por ahí hacen conveniente soltarlo.
5% Enzo: igual que Pratto, pero puede haber ofertas grandes.

che unos comentarios mas atras uno puso que la clausula de Borre es 34 Palos 8| esto es posta o fue un error?

Son 33 millones de dólares, 30 millones de euros. Pero River solo tiene la mitad del pase

Es como la cláusula de 50 palos de pavon

75%

MMM estás seguro?
Si ahí me fije, habíamos comprado el 50% y luego compramos el 25% restante. Joya

Si el Inter quiere a Nacho que nos den a Víctor Cuesta o al diente López.

Según LPM el 50:

Pasó algo raro con eso de Borré. En varios medios dijeron que River adquirió el otro 25% que tenia como compra obligatoria, en otros que arreglaron con el Atleti quedarse cada uno con el 50%.

Alguien sabe si Zuculini vino a prestamo o River compro un porcentaje?
Lo de Borre si es cierto, tiene una clausula de 30 palos, de hecho esa clausula fue al llegar nada mas. Cuando apenas llego del At. Madrid como desconocido,(Al menos para mi) le pusieron esa clausula.

[QUOTE=Manto Sagrado;8950397]MMM estás seguro?
Si ahí me fije, habíamos comprado el 50% y luego compramos el 25% restante. Joya[/QUOTE]

Está discutidísimo esto. Muy oscuro.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

[QUOTE=Rodrigo25;8950651]Alguien sabe si Zuculini vino a prestamo o River compro un porcentaje?
Lo de Borre si es cierto, tiene una clausula de 30 palos, de hecho esa clausula fue al llegar nada mas. Cuando apenas llego del At. Madrid como desconocido,(Al menos para mi) le pusieron esa clausula.[/QUOTE]

Zuculini - River compró el pase en una fortuna, creo que arriba de los 5 palos.

[QUOTE=Milton Casco;8950579]Según LPM el 50:

https://www.google.com/amp/s/lapaginamillonaria.com/amp/riverplate/rafael-borre-causa-interes-en-europa-segun-calciomerato-en-espana-y-alemania-mercado-de-pases-20191105-0010.html[/QUOTE]

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-pago-3-millones-y-medio-de-euros-a-atletico-de-madrid-por-rafael-borre-75-del-pase-mercado-de-pases-20190115-0014.html

Ojalá sea el 75% pero siempre me va a quedar la duda

Ivael tercero versión sidra del valle.

Que tan cierto es el rumor de Cubas a River?

no me desagrada Rinaudo…es mas me parece mucho mejor que Zuculini

Es MUCHÍSIMO mejor que Zuculini, pero es viejo y mufa.

1 me gusta