Kranevitter y Driussi seguro. La clave sería que se destapen Ferreira y Alvarez, tienen unas condiciones bárbaras
Che y Godin? En que anda? Otra debilidad mía es Geromel, saca todo ese hijo de puta, otra alternativa es Donatti
No juega casi nada en Manchester, el tema es que ahora cambian de técnico. Igual hay que ir y preguntar condiciones. Si le preguntas al jugador viene nadando.
Me gustaría Marcos Rojo. Si bien no está teniendo un buen presente por la falta de continuidad, es un jugador que mete y deja todo, además de que tiene buen juego aéreo y llega para definir al arco rival al estilo Mercado o Funes Mori, ya lo demostró en la selección. Lo negativo es que es muy lento y quedó en evidencia en el pasado mundial, pero creo que para andar en el fútbol argentino le sobra. Tiene 28 años encima, edad ideal. Una dupla MQ - Rojo suena bien, eh.
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Cobran en euros y dólares respectivamente (y no migajas), ambos titulares. No chances.
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Rojo ya fue muchachos, se pinchó hace rato.
Menos mal que se fue Lollo, creo que tanto él como Larroto fueron las peores incorporaciones de la era Donofrio. DLC tiene un poco de lodo, pero todavia sierve, para enchufarselo a alguien. Los otros fueron 2 clavos oxidados.
Bien por la salida de lollo, un sueldo al pedo menos. Faltaría volar a Lux y subir un arquero de inferiores (mas malo que lux no debe ser).
Los pibes que ya pintan bien deben crecer en River. Si tenés dudas con algunos, habría que buscar contextos favorables fuera de este fútbol inmundo. Sólo un club como Godoy Cruz me genera algo de confianza, pero yo firmaría un contrato con algún equipo grande chileno y los prestaría ahí.
Mora no es extranjero.
En la actualidad tampoco es futbolista.
Vos dojoste volar a los que ocupan cupo de extranjeros, no los que no rinden.
Mora se ve que esta con lesiones por eso no esta rindiendo, asi como maidana.
Si vamos a rajarlo por inutilidad tambien hagamoslo con otros jugadores.
Mora nos dio la libertadores 2015 y la sudaca 2014, y otros tantos titulos hay esperarlo me parece.
Si queremos traemos algun refuerzo por las dudas ahi y listo.
Tiren nombres de tipos con 29, 30, 31 años y calidad demostrada para la defensa y el medio. Jugadores que se adapten a la filosofía de River y encajen en la idea de Gallardo. De esos podríamos necesitar un par, y para mí son la base de un equipo con grandes aspiraciones. Si son hinchas del club, mejor.
Cuando era niño. Hace poco cuando estaba de vacaciones fue a la cancha de estudiantes como 4 partidos seguidos y gritaba como un loco. Lo gastaban en paso a paso porque le decían que pagaba la cuota de socio e iba a la cancha 3 veces por año
#TNTSports | @HernanSCastillo enumera la situación de los jugadores de River que podrían irse: “El Pity, obviamente, es cosa juzgada. Palacios, Borré y Quintero, con suerte queda uno. Hay que estar muy atentos a Montiel, Pratto y Enzo Pérez”
Bueno Zapata.
Que jugadores vuelven de sus prestamos? Alguno que valga la pena recuperar.
Vuelve Morán Correa y Andrade que no lo compran al final
me encantaria que andrade tenga otra oportunidad, moran correa ojala mejore
no era q a tomi andrade lo querian comprar?
anduvo bien creo en brasil
Com a chegada de Levir Culpi, Andrade não foi mais utilizado e sem cair nas graças do treinador, ficou de fora dos planos do clube para 2019
Quando chegou ao Galo, os seus direitos econômicos foram fixados em 3,75 milhões de euros, cerca de R$ 16 milhões, um valor fora da realidade do clube alvinegro.
CarpetaRiver acaba de tirar que hay muchas chances por Walter Montoya, tendra el nivel que tuvo en argentina?