lolo31
2 Agosto, 2019 17:42
11021
Algunos ninguneando a kraneviter jajaj estan seguros que miran futbol ? fijense bien el canal que ponen capaz estan viendo una competencia de vittel tone en utilisima y se creen que eso es futbol
4 Me gusta
Ratboy
2 Agosto, 2019 17:45
11022
Y, la verdad que si miras futbol actual, es lo mismo ver utilisima o un partido del Semi, ya que en ambos canales Krsnrvitter no va a estar jugando.
3 Me gusta
JCh:
yo también. pero no tenemos ejemplos de sobra con Boca en los últimos 7 años comprando planteles enteros, super planteles cada 6 meses? conformando planteles de a 3 jugadores por puesto? uno mejor que otro?
y como terminaba la cosa? no crees que el jugador nº 19 al 30 del plantel q queda fuera de todo cada partido se termina haciendo mierda y después cuando lo ponen, porque lógicamente si el titular no juega bien, te van a poner, después de 1 mes sin jugar, te van a poner porque eras el mejor de Central y Boca te compró en USD 7 palos, tenés q rendir si o si, sabiendo q el DT te pone solo para justificar tu pase, porque claramente confianza no te tiene, porque de lo contrario serías titular?
pensalo… ese fue el gran defecto de Boca. no armar equipos. solo arma planteles q desmantela cada MDP. fíjate de Dic.18 para acá volaron: Rossi, Jara, Magallán, Olaza, Barrios, Gago, Perez (capitan), Cardona, Benedetto, Pavón, Nandez…
Sinceramente, acá en el foro nosotros criticamos y pegamos a nuestra CD, con razones muy bien fundamentadas (también de las otras), y está muy bien q así sea, porque River es el más grande y siempre hay q exigir más y más. River es así. No para. Si fuera Boca q ganó LA final, hoy todavía estarían colgados del Obelisco. River es otra cosa… por suerte.
Bueno, decía criticamos a nuestra CD, pero la de Boca de Angelici, es lo peor que le pasó a esta gente, por suerte para nosotros! también hay bastante termo acá q elogia q “el Tano traiga ju ga do re cada MDP…” por suerte hay muchos otros que sabemos q la cosa tiene un trasfondo muy importante. los intereses para q le vaya bien a la CD viene de arriba. consiguen sponsors facilitados desde los mismos sectores. consiguen $ del estado. Lo más loco es q acá se elogia a Angelici y los bosteros todos, pero TODOS con los q uno habla, sea el estrato social q fuere, lo odian y defenestran. acá se lo elogia. y por otro lado, todos y cada uno de los hinchas de el equipo q fuere con el q uno habla, elogia al viejo Donofrio y su C
A Angelici lo odian y defenestran porque son simios y negadores. Por un lado lo putean pero por el otro te dicen que a su equipo lo viven choreando, lo cual se supone que deberia eximirlo de responsabilidad… de no ser por Angelici y el resto de la Macri Inc. de su CD serían mas o menos lo mismo que en los '80.
1 me gusta
A los admiradores de angelici del foro, decime como pasas de “no vender a pavon” por supuestos 18m por el 50% a tirárselo a la cabeza al Bordeaux en un préstamo
Pavon a préstamo? Qué no era el socio de Messi en la selección? No valia 50 millones de dólares? …
4 Me gusta
Igual pagan dos palos verdes por el préstamo de un fiambre y la opción es de 20 palos.
1 me gusta
Rechazaron 15 palos por Pavón para darlo a prestamo y que se revalorise :lol:
No sé cree nadie la oferta rechazada de 15 por el 50%
3 Me gusta
Dosen6
3 Agosto, 2019 10:23
11028
Dormolfo lo dejaria ir libre.
4 Me gusta
Va a préstamo con obligación de compra?
Angelito_Millonario:
Si, Davicce era el opositor y denunció penalmente tanto a Menem como a Santilli por corrupción apenas asumieron él en River y Menem en la presidencia. Lo “calmaron” un poquito dandole una concesión a una empresa suya, creo que para la elaboración de aparatos electrónicos, pero no recuerdo bien.
Ya que estamos, por ahi va en opiniones impopulares, para mi a Passarella se le da demasiada responsabilidad. Mas allá de los episodios como la simulación en Bolivia y los entongados para el seleccionado, no lo creo muy corrupto, si incompetente. Es al único al que le creería el discurso de la pesada herencia.
Incapacidad es haber creído que con Cohene Morales, Arano, Canales, Bordagaray, Gorosito, Cappa o JJ alcanzaba para zafar y no haberse tragado el orgullo y traer a Camoranessi, Trezeguet, Cavenaghi o Ramon antes que fuese tarde.
Corrupción (al menos como cómplice) es dibujar balances, haberse quedado con el 15% de Bounanotte, con 3 palos del pase de Lamela, haber comprado el 60% de Botinelli por mas de 3 palos, pagarle 1 palo a un intermediario cuando Ponzio vino libre, favorecer ciertos representantes y muchos pases triangulados con muchos intermediarios en el medio.
4 Me gusta
Lei que 20 palos la opción de compra.
sebastianl76:
Incapacidad es haber creído que con Cohene Morales, Arano, Canales, Bordagaray, Gorosito, Cappa o JJ alcanzaba para zafar y no haberse tragado el orgullo y traer a Camoranessi, Trezeguet, Cavenaghi o Ramon antes que fuese tarde.
Corrupción (al menos como cómplice) es dibujar balances, haberse quedado con el 15% de Bounanotte, con 3 palos del pase de Lamela, haber comprado el 60% de Botinelli por mas de 3 palos, pagarle 1 palo a un intermediario cuando Ponzio vino libre, favorecer ciertos representantes y muchos pases triangulados con muchos intermediarios en el medio
Cierto. Pero me enfocaba mas en el Passarella presidente.
Arct
3 Agosto, 2019 15:46
11033
Que increible lo bien que cotiza boca a esos muertos. Se dan cuenta del gran marketing q tienen? Pavon tiene una sola habilidad, es rapido. Nandez raspa como el mejor, pero le erra al arco vacio. Entre los dos meten 40 palos.
5 Me gusta
No se va a L.A. Galaxy el hombre de los 50 palos !?
Se va a prestamo al club que ofrecio 12 millones por el 50% :lol:
Préstamo de 2M, opción de compra de 20M. Por Nandez le quedan 10M de euros limpios por el 70% y 10% de una futura venta.
Angelito_Millonario:
AL FIN VIEJO.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Darle la 10 a un lateral jajajjajajajaja
Estos tipos están desesperados, están pasandl por la mayor sequía de títulos y salvo la Libertadores 2016 y algún Paulistão con el culo roto por sus rivales, no pelean nada y casi descienden hace dos o tres años con Rogério Ceni como entrenador.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Igual por mas libre que esté es imposible. Debe pedir una torta de guita en sueldo.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Tenemos a Enzo Pérez y Zuculini. Ponzio mucho mas no va a seguir jugando. A Sosa lo quieren vender… en Huracán anduvo bien, para mi enRiver un desastre no fue.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Tenemos a Enzo Pérez y Zuculini. Ponzio mucho mas no va a seguir jugando. A Sosa lo quieren vender… en Huracán anduvo bien, para mi enRiver un desastre no fue.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
¿Suplente de Mandioca Rojas? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Lista de intransferibles. El que quiera a un intransferibles que pague la cláusula. Armani encabeza esa lista.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
¿Qué? Recién en una final se cruzarían salvo que hayan jugado un amistoso antes del arranque del semestre y no me enteré nada
jajajaja paranaense, no se porque escribi flamengo
1 me gusta
Angelito_Millonario:
¿Colores
No se porque sabía que jugaba contra Paranaense, no es que lo vi y supuse contra quien jugaba. Se me bugeo el cerebro nomas.
1 me gusta