Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Algunos ninguneando a kraneviter jajaj estan seguros que miran futbol ? fijense bien el canal que ponen capaz estan viendo una competencia de vittel tone en utilisima y se creen que eso es futbol

4 Me gusta

Y, la verdad que si miras futbol actual, es lo mismo ver utilisima o un partido del Semi, ya que en ambos canales Krsnrvitter no va a estar jugando.

3 Me gusta

A Angelici lo odian y defenestran porque son simios y negadores. Por un lado lo putean pero por el otro te dicen que a su equipo lo viven choreando, lo cual se supone que deberia eximirlo de responsabilidad… de no ser por Angelici y el resto de la Macri Inc. de su CD serían mas o menos lo mismo que en los '80.

1 me gusta

A los admiradores de angelici del foro, decime como pasas de “no vender a pavon” por supuestos 18m por el 50% a tirárselo a la cabeza al Bordeaux en un préstamo

Pavon a préstamo? Qué no era el socio de Messi en la selección? No valia 50 millones de dólares? …

4 Me gusta

Igual pagan dos palos verdes por el préstamo de un fiambre y la opción es de 20 palos.

1 me gusta

Rechazaron 15 palos por Pavón para darlo a prestamo y que se revalorise :lol:

No sé cree nadie la oferta rechazada de 15 por el 50%

3 Me gusta

Dormolfo lo dejaria ir libre.

4 Me gusta

Va a préstamo con obligación de compra?

Incapacidad es haber creído que con Cohene Morales, Arano, Canales, Bordagaray, Gorosito, Cappa o JJ alcanzaba para zafar y no haberse tragado el orgullo y traer a Camoranessi, Trezeguet, Cavenaghi o Ramon antes que fuese tarde.

Corrupción (al menos como cómplice) es dibujar balances, haberse quedado con el 15% de Bounanotte, con 3 palos del pase de Lamela, haber comprado el 60% de Botinelli por mas de 3 palos, pagarle 1 palo a un intermediario cuando Ponzio vino libre, favorecer ciertos representantes y muchos pases triangulados con muchos intermediarios en el medio.

4 Me gusta

Lei que 20 palos la opción de compra.

Cierto. Pero me enfocaba mas en el Passarella presidente.

Que increible lo bien que cotiza boca a esos muertos. Se dan cuenta del gran marketing q tienen? Pavon tiene una sola habilidad, es rapido. Nandez raspa como el mejor, pero le erra al arco vacio. Entre los dos meten 40 palos.

5 Me gusta

Simple; mintiendo…

3 Me gusta

No se va a L.A. Galaxy el hombre de los 50 palos !?

Se va a prestamo al club que ofrecio 12 millones por el 50% :lol:

Préstamo de 2M, opción de compra de 20M. Por Nandez le quedan 10M de euros limpios por el 70% y 10% de una futura venta.

jajajaja paranaense, no se porque escribi flamengo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

¿Colores?

1 me gusta

No se porque sabía que jugaba contra Paranaense, no es que lo vi y supuse contra quien jugaba. Se me bugeo el cerebro nomas.

1 me gusta