Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

En inferiores hay un defensor que se destaque? A sibille lo poco que lo vi no me termino de convencer

2 Me gusta

DALE RODO SOLTA LA PLATA VIEJO RATON

6 Me gusta

Correccion, usando un generador de numeros aletorios naturales del 1 al 9, esta en 5 :lol:

2 Me gusta

Es patetico. Estos se salvan por Gallardo, no hay vuelta.

8 Me gusta

Los dirigentes que tenemos no pueden ser tan “RATAS” en no traerle a Gallardo al único jugador que ha pedido…Después se cuelgan orgullosos las medallas que el muñeco obtiene, y hasta el “manager” gana premios en “dólares” por los logros obtenidos por el cuerpo técnico y los jugadores…

Están haciendo todo para que Gallardo a fin de año se tome el palo. No puede ser que habiendo ganado lo que se ganó, sean tan impresentables en el tema “compra-venta” de jugadores, somos el único club del mundo que gana torneos internacionales y los jugadores se le van libres porque ni se acuerdan a tiempo de renovarles el contrato y solo se dan cuenta cuando están al límite y el jugador, ya casi con el pase en su poder, por lógica no quiere renovar, ante la impericia y negligencia demostrada, faltándose menos de treinta días para que se venza todo…Y en esto está incluido el “manager” que se rasca bastante las pelotas en estos casos y ya van varios jugadores que por su inercia y dejadez se van sin dejar un mango al club…

Otro agravante es que cuando logran vender a uno, lo hacen por cifras irrisorias. muchas veces sin tener en mente al reemplazo del que se va y después salen al mercado desesperados, porque dilatan hasta el infinito las negociaciones de los jugadores que el técnico les dá, pagando mucho más de lo que se puede pagar. Son en esto o muy infantiles o un grupo de infradotados…

Ahora un solo jugador le ha pedido el técnico, jugador que hasta hace declaraciones que quiere venir al club. Parece que estos irresponsables en este tema, solo quieren que este venga “gratis”, porque sino no se entiende esta tardanza. Si no tienen un mango, que empiecen a blanquear en donde se gasta el dinero que les entra, porque algo no cierra y sino que el “manager” se baje el sueldo en dólares y parte de ese dinero tirado a la basura, sea para incorporaciones que el técnico requiere, porque hasta el nombre del jugador le da a estos directivos, cosa que el mismo “manager” tendría que buscar jugadores y ofrecerle al técnico un abanico de posibilidades para que el opte…

Si esto sigue así, no esperemos que el muñeco pueda hacer magia, y no nos asombremos si lo cansan y después a fin de año da por terminada su gestión en el club…

6 Me gusta

Entiendo lo de la bosta que recibe plata del Estado y se da el gusto de gastarla en falopa, pero el resto? Racing le da todos los gustos a Coudet, San lorenzo era que estaba quebrado prácticamente y hoy trae a los hermanos Romero, todos traen y no ganan una mierda. River ganando todo no le puede dar el único gusto al tecnico más ganador de la historia, ya no hay excusas, se están robando la guita!!!

5 Me gusta

Impresentable nuestra dirigencia. Pareciera que hacen todo mal por cábala. Para luego ganar cosas ja. Pero son malisimo negociando salvo muy pocas excepciones puntuales.

3 Me gusta

Racing vendió por casi 10 millones en este mercado y según tengo entendido a Barbona le compraron la mitad del pase en 950 mil, Montoya vino a prestamo y por rojas pago menos de 2,5 millones. River en su momento se complico con la compra de Pratto más la subida del dolar, recordemos que también tuvo que conretar el pago de la opción de compra de Quintero y si no recuerdo mal, pagar por Borre un porcentaje que quedaba. Entro plata por Saracchi y ahí quedamos mejor y después entro plata por el pity, pero en ese mismo mercado se gasto un poco más de la mitad de lo conseguido en la venta del pity para traer a Rojas y Matias Suarez. No digo que sea una dirigencia modelo, pero tampoco son ali baba y los 40 ladrones.

2 Me gusta

No son Ali Babá pero se acercan al “gordo valor”…Y en compras - ventas, pareciera que los nú,eros se los hace un hincha de boca, porque venden casi regalado y compran a precio sideral…Y ni hablar de las negligencias de dejar libres a jugadores que son titulares porque “se olvidan de renegociar con tiempo los contratos”, cosa que hasta el mismo “manager” admitió como un error suyo…

Son INDEFENDIBLES en este rubro y solo los logros obtenidos por Gallardo y sus jugadores los salvan de quedar peor que papada y el kaiser…

2 Me gusta

No tengo dudas que nuestra dirigencia anda en algo raro pero analizandolo con la cabeza fria te das cuenta que la subida del dolar mas no tener sponsor por mas de un año nos termina acostando.

En Quintero, Armani, Pratto, Zuculini y Borré invertimos un dineral.

Racing ha vendido muy bien, boca ya sabemos de donde se financia y en CASLA reaparecio fuerte Tinelli. Fijate que Lammens esta metido de lleno en la campaña.

De no cerrar un sponsor rapido veo complicado incluso contratar futbolistas en Diciembre.
La otra es vender pero a Gallardo eso no le gusta nada y tiene razón ademas. Al alcance de la economia actual no hay muchos futbolistas mejores que nuestra plantilla actual.

1 me gusta

Que el “manager” que se rasca las bolas a dos manos deje por este año “su sueldo” para el club y terminamos pagando lo del chileno y algún otro jugador…

3 Me gusta

Sí… porque iba a laburar gratis y después resulta que le pagaron millones de dólares en forma retroactiva por dejar libre al plantel. Gratis, no lo quiero. Por millones de dólares, lo quiero muerto!

“Todos los ídolos, sabiendo que la situación financiera de River es muy grave, han aceptado en este inicio trabajar de forma gratuita”

3 Me gusta

Para mi en el rubo ventas y renovaciones si son horribles, venden muy mal y lo de los jugadores libres mejor ni hablar. En cuanto a las compras no coincido, para mi se le pega de más a esta dirigencia en las compras, esto es River y hay que poner plata, no queda otra y si bien en los mercados de pases hay una tendencia a quejarse siempre por las compras, la realidad es que hizo buenas compras, gasto plata en jugadores que Gallardo no termino casi usando o que no rindieron y siguió apostando y comprando, cuando hubo que romper el chancho por Pratto lo hizo y en su momento también dijeron que era una locura lo que pago por el pity (hoy nadie diría lo mismo), también hay que reconocer que la compra de Enzo Perez fue espectacular, pero ahora nos hacemos todos los boludos, en ese momento todos decían que era imposible y que si lo traíamos teníamos que hipotecar el club, terminó viniendo por dos mangos.

3 Me gusta

Increíble, recuerdan algún mercado de pases dónde river no trajo a nadie?

No tiren chiste como cuando trajimos solo a bordagaray que era como nadie ni nada de eso, lo pregunto en serio

1 me gusta

Avisa el tarado de Maxi Grillo que River hace un rato ofertó 2 palos verdes en efectivo por el 50% del chileno.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

El año pasado

1 me gusta

Si ofertaron eso es poco así sea en efectivo, no lo van a contentar con eso a los árabes

2 Me gusta

River va con todo por Paulo Díaz

El Millonario realizó una nueva oferta por el futbolista chileno que milita en el fútbol de Arabia.

La novela por Paulo Díaz pareciera no tener fin en un mercado de pases en el que River no sumó incorporaciones. El defensor chileno es una debilidad de Marcelo Gallardo y el único nombre que dio el DT para incorporar.

“Ojalá pueda llegar a River, que los hinchas estén tranquilos”, había dicho el propio Díaz quien debía regresar a Arabia para sumarse a las prácticas del Al-Ahli pero decidió quedarse en Chile a la espera de un cierre favorable para esta historia que hoy sumó un nuevo capítulo.

River había hecho hasta el momento dos ofertas para quedarse con el jugador que fueron rechazadas por el club de Asia. Ahora, el Millonario insistió y ofertó 2 millones de dólares a pagar en efectivo (no en cuotas como ofreció en un primer momento) para quedarse con el 50% del pase del futbolista. ¿Se dará?

https://tntsportsla.com/history/5d31e90d56c96f05097fe0f0

Mientras tanto el clubes que no le bajan el precio a sus jugadores…

Zaracho tiene precio
Ante el interés del Milan, Racing ya tiene cotizada a la joyita del mediocampo. Si lo quieren, hay que poner varios millones…
El equipo que lo quiera deberá desembolsar nada menos que 18 millones de euros netos, que es la actual cláusula de rescisión que tiene alguien que fue promesa y hoy ya es una realidad. Encima, en Racing están trabajando para intentar subirla a 24, un objetivo en el que vienen trabajando hace ya algunos meses.

Los rumores sobre la posible salida de Thiago Almada al Manchester City vuelven a sonar fuerte en Liniers. Sucede que el equipo inglés elevará la propuesta de 10.000.000 euros que realizó la semana pasada y esta vez ofertarían 16 millones de la moneda europea por la totalidad del pase. De esta manera, ejecutarían la cláusula de rescisión, por lo que Vélez no podría interponerse en la venta.

Sin embargo, los dirigentes tienen la esperanza y el objetivo de convencer al volante ofensivo de 18 años y a su representante, no sólo para que sigan en la institución por un año más, sino para que también se le extienda el contrato al futbolista con una mejora salarial y se le aumente el valor de la cláusula de rescisión a 25 millones de euros

1 me gusta

La política de River ahora es mantener este plantel poniéndole cláusulas a todos muy altas, lo cual sus sueldos son altos. Ahí tmb se explica porque no se traen jugadores. Si te pones a pensar este plantel es recontra ganador y lo mejor es mantener todo esto que los jugadores ya se entienden, igualmente algún jugador todavía falta en la parte defensiva para completar el plantel y seguir mechando con jugadores de inferiores que esa es la política pareciera.

6 Me gusta

Que es una politica inteligente, sobre todo cuando la economia esta para la mierda. No como Boca que se gasta millonadas todos los recesos. En algun momento eso le va a doler y mucho. Ahi desaparecen totalmente.

1 me gusta