Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Todo lo que esta pasando no cierra por ningun lado.

Los logros deportivos en clubes gigantes como River y Boca te llevan a engordar tu economía. Somos vidrieras a nivel mundial para las marcas, para los clubes europeos, para los inversores.

Somos el equipo del momento en Argentina y en Sudamerica, ya hace varios años. En la vereda de en frente se pegan la cabeza contra la pared año tras año al no poder conseguir el objetivo para el que se arman. Estamos viviendo un sueño desde lo deportivo, ellos una pesadilla.

Nosotros le sacamos fruto a nuestras inversiones (por ejemplo Pratto o la decisión de pagar un alto contrato a nuestro dt). Ellos se cansan de hacer inversiones que terminan siendo poco o nada rentables (no se… repasemos desde 2014 para aca todas las figuritas que han tenido que sostener en su plantel: Gago, Osvaldo, Tevez, Lodeiro, ahora Salvio, De Rossi, etc, etc, etc). Hay que bancar esos contratos eh!! No es solo la ficha del jugador.

Repasemos las ventas. Nosotros vendemos jugadores como Kranevitter, ya hechos, con batallas en el lomo, a precios irrisorios. Ellos venden productos ni siquiera terminados como Colidio o verdes como Bentancur a valores totalmente exagerados. Y doy solo estos ejemplos pero en estos años hay miles. Ahora por ejemplo vienen de Europa y les ponen casi 20 palos por un tipo de 30 años, propenso a lesionarse y que esta en su peor momento desde que llego al club… Mientras a nosotros no nos ofrecen mas de 8 por nuestro goleador que esta en su mejor momento y fue figura en las 2 finales de la copa pasada.

No nos olvidemos de los sponsors. Donde invertirian ustedes su plata? En el club perdedor o en el club ganador? Estamos viviendo en el reino del revés no lo puedo creer…

Es todo muy raro no?

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que aca algo no cierra.

16 Me gusta

Todavia no se si este viejo es De La Rua o Duhalde

2 Me gusta

dicen que el chileno sigue trotando solo por las noches esperando que rodo ponga la teca

2 Me gusta

Acabo de leer que van a vender a Nandez a 19m a Cagliari y a Almendra por 20M al Napoli. Por otro lado, con esa plata van a ofrecer 17M por Meza.
Lo que no cierra es el fundidor de empresas que tenemos de presidente.

5 Me gusta

Ojalá alguien salga a explicar la estrategia de bajarle el precio a Barboza, esta gente no sabe ni jugar al Monopoly, que desastre…

8 Me gusta

Mamita mafielisi te vende arena en el desierto. Nandez 15 palos jaajajajajja se me rie el orto

2 Me gusta

Jodeme que es twitter es real?

Ni ahi el muñeco larga a su hijo.

[TWEET]1150392718109171712[/TWEET]

Nahuel Gallardo no será tenido en cuenta en #River y el lateral izquierdo de 21 años fue ofrecido a #Colón para sumar minutos.#MercadoDePases.

5 Me gusta

Acá hay algo muy raro para que no quieran poner 5 palos en un solo jugador y nada más. Puede ser que estén dilatando para poder sacarlo más barato pero a los árabes con La Plata no lo corres. El principal problema para mi es la política nefasta de desprenderse de jugadores libres y los que vende no les saca el número que por la bosta vienen a buscar sus jugadores. Por eso tmb gallardo ahora está metiendo varios pibes porque sabe que me parece que se viene un achicamiento en los gastos de los jugadores de acá a futuro. River tiene contratos altísimos tmb, por eso tmp puede ir a buscar muchos jugadores pero si te permite mantener la base del plantel que es recontra ganador.

4 Me gusta

Son gobierno a nivel nacional, manejan la AFA y tienen un fondo común de inversiones (lavado) donde el Grupo Clarín pone guita y maneja el marketing (aunque ahora no figure en los papeles). Fíjense qué clubes compran por esas cifras, la corrupción está a full en el fútbol.

5 Me gusta

El problema de la negociación debe de ser simplemente River enviando ofertas a arabes que no quieren plata sino que el chileno juegue en Arabia

Yo creo que si hubiesen mandado un negociador alla que los convenza de que el tipo no quiere jugar allá y tendrían un clavo al pedo en el plantel, ya estaría entrenando hace 4 meses. No les creo nada eso de que no se cierra por 1 millon de diferencia

2 Me gusta

Lo más gracioso es que palacios es un posible titular en la selección mayor mientras que alemendra era suplente en la sub 20 y casi no entró un solo minuto.

O son los mejores vendiendo o hay un lavado de guita increíble.

6 Me gusta

Le paso a Boca despues del primer ciclo de Bianchi. Y a River no tanto despues de que se fue Ramon, pero…

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Que huevos que tiene el papa :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Claro que hay una mafia terrible contra River. No se puede explicar de otra manera.

4 Me gusta

“Quiero ser optimista”. Les tiene menos fe que nosotros :lol:

4 Me gusta

Ojala se vaya Nahuel y agarra rodaje sin presion con otra camiseta, que vuelva para pelear el puesto con todo

2 Me gusta

Sosa se iba a ir por 15M. Al Pity lo vendieron por 10M y Palacios no creo que se vaya por mucho más de 15M. O Sosa es un crack que va a jugar en el Real Madrid por muchos años o está clarito que los números que maneja River, no son acordes al mercado actual.
El “crack” que antes vendias por 15-20 palos (Lamela, por ej.), hoy no puede bajar nunca de los 25M porque en Europa ya es moneda corriente comprar/vender por 70,80,90M.

8 Me gusta

Lo de Palacios es inexplicable. Es un jugador que vale 30M hoy. Volante mixto que hace todo y hace todo bien, 20 años y con experiencia en la Selección (donde sería titular si no fuera por las lesiones).

5 Me gusta

aprendio muy bien de su colega las politicas devaluativas el buen Rodolfo

2 Me gusta

@MatiMendia
Ítalo Díaz: “Seguimos esperando que se solucione el tema de #River. Pero esto tiene un límite de tiempo. Si esto no se concreta, Paulo tiene que volver a Arabia por contrato, independiente de lo que él desee. Si mañana no inscriben a Paulo, no puede ir a jugar la Libertadores".

@MatiMendia
Ítalo Díaz, padre de Paulo: “Si un equipo realmente lo quiere, no va a existir un conflicto respecto a cuánto dinero cuesta su traspaso”.

4 Me gusta

Igual pueden comprarlo la semana que viene y anotarlo para los cuartos de final, eso no debería ser problema.

2 Me gusta

Palacios vale lo que valdrá el día que algún club lo contrate. no le den vueltas.
Pavón valía 40 palos y hoy no vale la uña encarnada de Lollo…

3 Me gusta