Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Acabo de ver esto

[TWEET]1075206439373864961[/TWEET]

Creo que podrían ofrecerle al pibe 2 panchos como sueldo y el tipo se paga el pase :lol: Otamendi ya está de vuelta en el City pero para el futbol de acá está sobradísimo

2 Me gusta

[quote=“juancho14, post:957, topic:117993”]

no cuenten la plata de la copa libertadores (6 millones de dolares) porque se va entera en premios para los jugadores.
recontra chequeado.

en un vivo de mayada de los festejos en el vestuario empezaron a cantar “si no estan los 6 palos no voolvemo a argentina” y la cara de mayada se trasnformo y corto el vivo jajaj
[/QUOTE]Pedían por los 12 palos

El tema es que si viene Musto, el sorete de Angelici va a pedirle a sus amiguitos de Conmebol que le caigan con la sanción de doping con una suspensión tipo la del Diego en 1994.

1 me gusta

Mínimo hay que levantar y teléfono y preguntar por Otamendi, mínimo, pero bue el viejo ya esta de vacaciones y Enzo vive de vacaciones. Igual no se si el muñe va a pedir un central salvo que Joni se retire o vendan a MQ.

3 Me gusta

Está vendiendo por 15 palos euros a Pity, más 20 de Palacios, sumado a los premios y recaudaciones por ganar la copa Libertadores, guita de la TV y sponsors. Es posible que vendan a Quintero también, por lo que en guita rompe todos los balances. Va a ser necesario salir a comprar jugadores para reforzar estos que se van y los que están viejos.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

No creo, pero se van 3 de los más importantes… otros, como decís vos, ya ganaron lo máximo que podían ganar y no están tan motivados. Hoy se vió la paja que tuvieron todos pero algunos ya no van a tener la misma ambición.

1 me gusta

Pero lo loco es que, para cualquiera de nosotros, Casco era mucho peor que cualquiera de ellos

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

ídem

1 me gusta

alguien se imagina una defensa: Montiel - Otamendi - Pinola - Kanneman?

Kannemann no viene ni en pedo y Otamendi no lo veo pegando la vuelta al pais en este mdp

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Dejen de pedir jugadores arriba de los 30, parecemos el PAMI ya

2 Me gusta

Por el Pity no entran 15M.
Entran 10M o menos porque Huracan tiene parte del pase y encima nos descuentan de impuestos

Es buenísimo cómo piden jugadores. Yo quiero a Modric o Kross para remplazar a Ponzio. Y si se va el pity, Messi no andaría mal

9 Me gusta

me gustaria mas un moreira-martinez q.-Balanta-Casco

NO
La cláusula de rescisión estipula que los impuestos del pase los paga aparte el comprador, siempre es así.

Casco está en el mejor momento desde que vino a River, no se por qué decis que no le da la nafta.

5 Me gusta

En una cuenta de Instagram que sube fichajes y rumores, dicen que Angileri está casi cerrado en River.

2 Me gusta

quien joraca es ese?

mambru o el de GC que sono la otra vez?

mambru ya esta para el retiro

Y si hacemos un tirito por Otamendi? miren lo que puso en su Instagram, recordando el 9/12/18, algún día lo quiero ver en River con Ramiro al lado

5 Me gusta

Otamendi no viene a no ser que el hijo le diga que si no juega en river se suicida

7 Me gusta

iba a decir lo mismo, cuanto puede costar?? :smiley:

2 Me gusta

Gente, no hay chances de que el City largue a Otamendi, es uno de sus mejores jugadores y está en buena edad todavía.

Yo creo que MQ está para agarrar la batuta en el fondo con Pinola, y traer un central para alternar con Maidana el banco (Lisandro Martinez me gusta, Mascherano si viene gratis que sea suplente y alterne).

Pondría la torta del Pity por De Paul y lo tragio a Krane (compra o préstamo pero si o si con opción). También buscaría un 3 apuesta (puede ser Angileri).

Si está la posibilidad, haría un intento por Rogelio.

Armani
Montiel_____MQ_____Pinola______Casco
_Kranevitter
__Enzo______________Palacios
De Paul
Borre_______Pratto

Lux___
Moreira___Maidana__L.Martinez__Angileri
Ponzio___
Nacho___________Ferreira
Quintero_
Scocco______Alvarez_