Pensaba lo mismo que vos. Nadie va a decir nada de esto ?. Es realmente muy obvio lo que está pasando, y ningún medio o periodista cuestiona las finanzas de los bosteros.
Nunca opine de política en este foro, pero espero que el próximo gobierno investigue algo.
Y al toque dijeron que monterrey había rechazado la oferta.
Para mi fue puro humo para la gilada.
justo ayer me encontré c hinchas del monterrey. No creo en las generalizaciones pero me contaban q la mayoria odian a Boca por los colores. Q festejaron la final q le ganamos aTigres, en respuesta a q quieren a los player d River, y q parece q MMeza entro el otro dia y anduvo bien. Y ahora esta noticia… ni q lo hubieran sabido je
[quote=“greenfelds, post:5445, topic:117993”]
Me hiciste acordar… PAGÁ LA CLÁUSULA POR DE LA VEGA D’ONOFRIO HIJO DE PUTA!
[/QUOTE]De cuántos es la Cláusula de ese pendejo. La deja chiquita en serio. Aparte es bien ario, nada puede malir sal.
[quote=“abbi, post:5555, topic:117993”]
Creo que el Sicario mide lo mismo que Montiel, habría que chequear bien ese dato.
Lo extraño que de ser verdad, esa fue la razón por la que mandaron a Montiel a jugar de lateral cuando hizo de central todas las inferiores
[/QUOTE]Montiel las veces que jugó de Central daba miedo, pero a nosotros.
Donofrio hace todo lo posible para que suarez y belgrano nos manden a la mierda por ratas.
En un momento habian dicho 5, pero estaban buscando subirla
Todas las lacras de la dirigencia se van a ir atras, ya no van a poder colgarse de la espalda del muñeco
Esto está chequeado? Si es asi que papelón que no este entrenando en River desde que abrió el mdp.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Tengo la impresión que lo de Matias Suarez entre hoy y mañana lo van a dar por caído, similar a lo que paso con Luis Diaz. Donofrio está en modo maestro Splinter otra vez.
Van a pasar años para q volvamos a tener la pija así de dura. Es obvio. Por más dirigentes que haya, no sé quizá quieran a Angelici en River, así se dejan de histeriquear.
Es una tremenda pelotudes pensar esto.
Por qué no disfrutan un poco de toda esta ENORME era Gallardo, la más importante de la enorme y rica historia de River.
Son testigos privilegiados de poder vivir este presente del 2014 para acá.
A ver si se dan cuenta de esto?!?!?
Que dirigentes más nefastos
De golpe no se habló mas de Suárez. Ya veo que es un paulo Díaz 2
Es la mejor directiva de la historia moderna… no vi a Liberti ni a los primeros y demás, pero desde que tengo memoria 90’s en adelante y lo que pude leer 70’s en adelante, estos son los mejores por lejos.
[quote=“Tito_Jackson, post:5604, topic:117993”]
De cuántos es la Cláusula de ese pendejo. La deja chiquita en serio. Aparte es bien ario, nada puede malir sal
[/QUOTE]En el sudamericano la fantasmea toda, de hecho no viene jugando bien en Lanús, quizás haya sido un veránito.
es la mejor directiva siempre y cuando el Monumental se mantenga en el lugar y espacio actual.
desde el momento que firmen los pelpa para mudarnos, pasa a ser la peor de la historia.
No coincido, entiendo el valor sentimental, pero la cancha es vieja, y no se puede arreglar para tener un estadio moderno. Mi papa hizo las renovaciones del 78 asi que lo conozco bien. Clubes como el ManU, Bayern Munich, Atletico Madrid, y otros cambiaron su cancha. Los estadios en Argentina refleja el nivel del futbol argentino, son una cagada. Ademas no es que se mudan de barrio.
Te invito a que pases por el hilo donde se esta hablando del tema, para que leas las condiciones del terreno donde se quiere mudar el estadio y la movida inmobiliaria que esta arrasando con la zona y nos quiere llevar puestos, con la venia de Donofrio y cia.
la desicion de mudarnos Si o No no puede quedar en manos de 150 ñatos. Una desicion que nos va a acompañar UN SIGLO.
a proposito, Grandes de Europa como Real Madrid y Barcelona han elegido refaccionar sus estadios. River deberia seguir ese camino. A no ser que el poder detras sea tan importante (politica y economicamente) que haga que el Presidente y CD tomen una desicion cagandose en millones de socios e hinchas.
como dije antes, podes irte por la puerta grande Donofrio o podes irte por la ventana y quedar como el presidente que nos llevo a un terreno pantanoso, al lado de un riachuelo y sobre vaya a saber cuantos cadaveres producto de la dictadura.
No tenemos buena relación con nadie del fútbol Argentino, por eso se nos hace difícil comprar (aparte de que son unos ratas).
No nos alcanza para comprar jugadores buenos del extranjero, por eso se nos hace difícil comprar (aparte de que son unos ratas).
Los mdp son infumables, los odio! Dije que no me iba a hacer mala sangre, pero con estos inútiles es imposible no enojarse
No hablé de la directiva. Me referí al mejor River desde que yo veo, año 1985 con 14 años, para acá.