No entiendo lo de Suarez, es media punta, para reemplazar al pity no sirve.
Me gusta Suárez. Pero que tiene que ver con el Pity??
Todo humo hasta ahora. Ojalá el Paraguayo la descosa, le va a tomar tiempo pero me conformo con que esté entero fisicamente y que Pinola lo foguee a gritos.
Ojala se traiga un 10 habilidoso que sepa lo que es River.
[quote=“Cristian_Cba, post:4880, topic:117993”]
Por fin alguien nombra a Jesús Medina!!! Aunque se muy bien q es humo, veo q no soy el único.
P/d a Matías Suárez lo pedía cuando estaba en Bélgica, con belgrano yéndose al descenso no creo q venga; pero me gusta mucho
[/QUOTE]Quien es? Había un paraguayo en fm 2012 creo que la. Rompía toda.
Matias Suares en Belgrano juega solo, es un crack, los hinchas lo aman, estan peleando el descenso. No va a venir, Zarate hay uno solo
No se si tremendo, pero creo q ni los hinchas de Belgrano esperaban tan bajo rendimiento en su Vuelta, ya Deben ser como 2 años y el equipo en lugar de despegar se fue hundiendo. No entiendo q fundamenta el interes de river, en fin, a confiar en el muñeco.
Por otro lado, no creo q se quiera ir de Belgrano para no quedar mal por el tema descenso;
Matias Suarez para mi que es mas falso 9 que 10 clásico, y encima esta algo roto, es nuestro jugador roto de cada mercado de pases. Y Medina es humo, no viene ni en pedo. Mas siendo joven y ganando en dólares.
Me gusta tambien. En donde lo leiste? Y con respecto a Suarez, me parece un muy buen jugador en una buena edad, que si no se destaca mas es porque juega practicamente solo en Berlgrano; es habilidoso , lo pueden usar de enganche y hasta ha jugado de 9, delantero centro o por afuera, es un tipo alto. Que se yo, habria que ver el tema dinero…
que no venga nadie posta, antes que gastar guita en falopa tipo lollo larrondo auzqui arzura rossi
Por que hay cada vez mas boludos comentando en Solo Info?
Me pegó el karma con de todo. Una horita seguida sin parar para respirar si quiera.
3M la clausula de Matias Suarez
dicen que actualmente tiene una distension en el ligamento interno de la pierna derecha
Dale Paulo, en vos confiamos. Ojalá se haga.
Matías Suarez? Meh. Es bueno, puede ir bien de suplente, supongo que es eso. Un Nacho Scocco de La Salada (?).
Suárez ni a palos deja a Belgrano a pata ahora, en tan importante momento de ellos. Hay algo que se llama pertenencia y sentimiento puro al club, no es Zárate.
No di mi opinion del paragua, pero lo he visto jugar y a mi me encanta, es el mismo tipo de jugador que el chileno Diaz, central pero habilidoso, rapido y que apesar de no ser una torre salta una banda a cabecear, gusta gusta.
Este mensaje transmite paz
Dicen que Paulo Díaz está re caliente y quiere venirse. Ojalá se de por la presión del jugador por lo menos.
Ojalá me equivoque por el biend e River, pero este ROjas me parece una nueva versión de Adalberto Román.
Venía con todos los laureles y decían que era un Passarella jugando. Lo único parecido a Passarella es que los dos cagaron a River
Es un Paraguayo q apareció en libertad y jugó muy bien con 18 o 19 años, se fue a la MLS y ahí está ahora; insisto q es muy parecido al Pity cuando llegó a RIVER.