Saracchi, meh. Un lateral no influye en el funcionamiento del equipo
jajajaja tenes razon
En cuanto a nombres, en el ultimo año no se incorporo mal
Y Rojas ? aunque no era titular para mi cuenta como pérdida, no se para Donofrio.
Y pero ahora no tenes ni siquiera un “lateral meh”, no tenes nada. El único posible reemplazo es Olaza con el que están boludeando hace más de 1 mes. si se cae que hacemos? Quiero creer que se aprendió de lo del año pasado y jugar con Casco no es una opción. De hecho, ES INCREÍBLE QUE CASCO SIGA EN EL PLANTEL.
Casco si agarra regularidad no es una mala opción, de última Mayada 3.
Moderadores: hay un infiltrado por favor limpienlo, gracias.
:lol: Estamos en bolas si por un 3 se nos arruina todo el equipo. Hoy por hoy la plata no sobra y es más preferible traer un 8 o un 5
“Casco no es mala opcion”
quiero llorar
Ban
Gabriel Casazza
@GabrielCasazza
7 minHace 7 minutos
Tema lateral izquierdo en River: puedo copiar y pegar un tuit mío de hace un mes que sería lo mismo. La situación no cambió. La prioridad es Olaza. Él quiere jugar en River. Siguen las diferencias económicas con Talleres.
La alternativa es Angileri, pero no se realizó ningún tipo de avance porque la prioridad sigue siendo Olaza. Si River no apura, el uruguayo se va a Europa. Todo idéntico a lo que dije hace un mes…
También es cierto que, actualmente, la situación económica de River no es la mejor. Malas decisiones y malos mercados de pases están pasando factura, lamentablemente.
Venías disimulando bien pero ya te salió el bostero de adentro.
Ban
No jodamos tampoco, el 95% del balance negativo del mercado de pases es por dejar ir a un tres con proyección y que funcionaba bien en el sistema y tener a Casco. Por Rojas y Larrondo no cambia nada. Prácticamente no eran tenidos en cuenta. River también estaba acumulando jugadores. El grave problema de los que se fueron es que gastó plata en tipos que se terminan yendo sin jugar casi nada en el último tiempo, no que vayamos a perder “fútbol” por sus partidas. Si River incorpora a Olaza o a un tres de primer nivel, el mercado sigue siendo regular/bueno
Todavía no pudieron traer un reemplazante de Saracchi estos minusválidos mentales de esta dirigencia
Que poco saben de fútbol si creen que un jugador no puede tirar a la borda todo el andamiaje de un equipo. Y eso es algo que ya paso, a las pruebas me remito. Una vergüenza lo de los dirigentes a estas alturas.
que bronca me da cada mercado de pases loco, me pone de mal humor en serio
Casco SÍ nos arruina el equipo…
Es en serio lo que decis?
Asco entrar a solo info y ver noticias pedorras como que Juancito Perez renovó su contrato … UN 3 HIJOS DE PUTA.
Lo que parece que algunos no entienden, que sí ponemos a mayada de 3… Se llega a resfriar o lesionar y juega casco. Si juega el mufa perdemos la copa. Basta de subestimar. Traigan un 3 la puta que los parió.
[quote=“Prusiano, post:1168, topic:117357”]
[emoji38] Estamos en bolas si por un 3 se nos arruina todo el equipo. Hoy por hoy la plata no sobra y es más preferible traer un 8 o un
[/QUOTE]Ban a este bostero de mierda. Gracias