Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Se lesiona Pérez y no hay nadie en el plantel que tenga el buen primer pase si lo cierras al lado de Ponzio, o si lo usás más suelto y llegue al área.

Ni en pedo lo dejo ir al mejor proyecto de inferiores que tenemos en el plantel

1 me gusta

Estan esperando si Vangioni puede rescindir con Monterrey.

Y cuanto tiempo más piensan esperar? Porque nos vamos a terminar quedando sin nada.

2 Me gusta

De donde sacaste eso?

1 me gusta

Zarate no sigue en velez al final. Hay que hacerle YA una oferta. Pero YA.

Tarde, arregló con los sucios. Nosotros tenemos que traer a un 3 y uno o dos volantes mixtos. Los tres de jerarquía, buenos posta, nada de apuestas. Con esos 3 y sacando los burros cerramos un buen plantel

1 me gusta

que asco me da nuestro mdp siempre viejo

3 Me gusta

Si no traen un volante con la salida de Rojas implicaría que Gallardo piensa jugar con un 4-2-2-2 nuevamente. Con Ponzio-Enzo/Nacho/Palacios y arriba Quintero-Martinez/De La Cruz agregando como suplente también al uruguayo nuevo Pablo García o el pibe Cristian Ferreira

El mercado de pases nos deprime mas, no porque river no traiga nada, sino por lo que traen los otros.

1 me gusta

jaja hace 2 días

#Vélez compra la totalidad del pase y Mauro Zarate firmará por 3 años. #MercadoDePases

Si Gallardo vuelve a intentar con el 4-2-2-2 se recibe de retrasado mental.

1 me gusta

Gago, Barrios, Nandez, Pablo Perez, Cardona, Pavon, Tevez, Benedetto, Wanchope, Zárate. impresionante como acumulan jugadores.

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1140, topic:117357”]

Típico del buen Napoleó
[/QUOTE]Seguís acá vos? Bostero la concha de tu madre!

El lavadero no puede parar

1 me gusta

quién va al banco? zárate? tvz? el crack universal bendetto? el valor colombiano cardona? qué pasó con el crack en ascenso wanchope? bou va a jugar de lateral?

Los MDP de river son un asco, no hay laburo ni en pedo, si lo hubiese ya tendrían avanzadas las negociaciones por jugadores. ELLOS dijeron que si se va uno, traen uno, Saracchi se fue hace 57 años, dónde está el reemplazo?

2 Me gusta

No te gastes maestro, en este foro les encanta el llanto. Se quejan por todo. Ahora cuando traés un refuerzo “que está viejo” “qué está gordo” “qué pagaron 14 palos” “qué el rival se reforzó mejor trayendo tres nigerianos que juegan en la liga finlandesa”

Son la gata flora.

3 Me gusta

Cada dia odio mas los MDP, en River son deprimentes, encima tenes que apretar el culo para que no te lleven un titular hasta el ultimo dia.

1 me gusta

El mejor refuerzo es que no se vaya nadie

1 me gusta

ya se fue/ron