Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Es muy loco pensar en Mojica como lateral por izquierda? Anda de préstamo en préstamo en españa. Ahora anda por Girona.

Ya está muchachos, dificilmente retengamos a Quintero y al Pity más allá de diciembre.

Necesitamos un enganche de calidad y se me ocurren dos nombres: Lamela y Vargas

No entiendo nada, si el jugador esta a prestamo y River tiene prioridad, que esta esperando para comprar y venderlo River ?

Prefiero jugar con linea de 3 antes de jugar con Casco

1 me gusta

Tiene tiempo hasta el 31 de diciembre. Para q garompa lo va a pagar ahora?

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Es imposible q alguien ponga 22 palos x quintero, y x menos q eso no se va. Mas imposible es q venga Lamela.

1 me gusta

Para que valga menos dolares. Anda a saber cuanto va a estar el dolar en diciembre.

Mejor pagar ahora con un dolar a 28, y no en diciembre con un dolar a 35… No?

6 Me gusta

FabiánDeRamos
@FabianDeRamos
1 hhace 1 hora

Si alguien quiere a Quintero, tiene que hacer una oferta que convenza a River y Porto aceptar que le paguen antes la opción. No hay cláusula.

No. Si estan sacando un fideicomiso para tener liquidez hoy, por unos pesos que puede devaluarse la moneda virtualmente no van a perder liquidez. En definitiva lo que pueda aumentar el dolar va a ser muchisimo menos q la tasa de interes de un prestamo.

Esto va en info, pero no importa. Todavia no hay claula de resicion porque River tiene derecho a comprarlo. Y no se que mierda esta esperando River.

Y para que vas a dejar al final lo que podes hacer ahora. Ser responsables ni mas ni menos. Aparte como te dijeron, mejor el dolar a 28 y no a 30, 35 o 40.

1 me gusta

Hay que comprarlo ahora para SACARLO DEL MEDIO AL PORTO decidiendo nosotros solos sin que nadie nos pueda caminar, asi de simple y corta, no se entiende como algunos en el afán de chuparle la pija a esta dirigencia, le buscan la vuelta para justificarle ABSOLUTAMENTE TODO, la re puta que los re pario

4 Me gusta

yo sé que la onda desesperarse está bien vista acá, pero:

Si River ejecuta la cláusula, Porto estará obligado a negociar con el club de Núñez la salida del jugador antes de evaluar cualquier otra oferta por el colombiano.

1 me gusta

juancortese1

Tema Quintero: Ante cualquier oferta, es River el que decide si lo vende y no Porto. El mediocampista está a préstamo y la opción de compra le pertenece al Millonario. Hoy es más importante tenerlo que venderlo" me dicen por Nuñez.

5 Me gusta

Ningún refuerzo y con el Asco tenido en cuenta, de mal en peor…

1 me gusta

Loco, no puede ser que no hayan cerrado ningún refuerzo y que el Rodo esté de vacaciones pelotudeando por Rusia. No sólo no cierran nada, sino que están jugando a la ruleta rusa con el tema de Quintero. Hijos de mil puta!

4 Me gusta

YA respondi a eso

el tema con Quintero no es si se hara uso de la opcion (que se cae de maduro, va a ser asi) sino las intenciones que tengamos respecto al jugador, que particularmente creo que son las de hacerlo carne ahora que esta en primeras planas. Ojala me equivoque y haya JFQ para rato en River ya que es un tipo que recien llega, y le den salida a esos que ya cumplieron un ciclo en el club.

4 Me gusta

River tiene abrochado a Olaza, pero Fassi les dio una semana para que haya una oferta a Talleres

El marcador de punta uruguayo es el elegido para reemplaza a Saracchi. En el Monumental, ya tienen todo acordado con Talleres. Falta hacer una oferta al club cordobés. Para eso, aguardan una oferta por Casco. Desde la Docta, pusieron fecha tope.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras los ojos del mundo se posan en Rusia, en Argentina se suceden los movimientos del libro de pases. Tras confirmarse los jugadores que no van a formar parte de la pretemporada de River, la entidad ‘Millonaria’ tiene bastante encaminada la incorporación de Lucas Olaza, marcador de punta izquierda uruguayo que juega en Talleres.

River ya arregló contrato con el jugador por cuatro años. Para subir la oferta y cerrar con el club cordobés espera que le confirmen una oferta por Milton Casco. Si se confirma el interés por el ex Newell’s del fútbol del extranjero, desde el Monumental saldrá una oferta concreta hacia Córdoba.

En este escenario, Andrés Fassi, presidente de Talleres, le dio a River una semana de plazo para definir la situación. En Córdoba no quieren que una posible salida del charrúa los tome con el libro de pases ya concluyendo.

Por otro lado, Carlos Auzqui tiene chances de ir a préstamo al Leganés de España. Además, se desechó una oferta de Sporting Gijón por Lollo.

3 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
7 minhace 7 minutos

#River: Lollo tenía todo arreglado con el Sporting de Gijón a préstamo. Hasta que Gallardo frenó todo: lo quiere sí o sí en el plantel. Y viaja la pretemporada Cc @ClossAM590

1 me gusta

Si lo venden a Asco no rompo mas las bolas

4 Me gusta