Considerando que estos hijos de puta, que por el momento estan vacacionando por Moscu, traigan a Olaza, queda mas que claro ahora que con un solo refuerzo no alcanza…
Para mi hacen falta, algun volante mas que juegue por afuera, onda Carlos Sanchez, y ahora que se fue Rojas, otro volante mas con caracteristicas similares al chino. Y arriba , yo traeria otro delantero mas, alguen como recambio si quieren, porque tenemos solo 4 y hay que afrontar la copa, el torneo que empieza y la copa arg…estamos cortos arriba sino.
Porque es la perra de Gallardo, no le encuentro otra explicación.
No puedo creer lo de Rojas… mas si se va tmb Nacho F. o Pity…
Vendra Masche???
Si se va el chino mas que seguro traen a bostita fernandez
Tiene las horas contadas en GC. Parece que se va al Benfica por 4 palos verdes
Para mi es una buena noticia. Ojalá mañana se tome el avión.
lo de Rojas es muy llamativo
no. basta de estas huevadas. bien termo.
discúlpame, pero River es demasiado grande para traer por traer.
de estos errores ya aprendimos.
si no viene alguien de calidad, que Gallardo crea q deba venir, opción A o en su defecto B, que se arregle con lo que hay y con inferiores.
que labore de DT y forme a alguno o con lo que tiene en el plantel.
basta de galopa
Claro, dale que juegue C*sco de titular o Mayada de 3 improvisado o Nahuelito Gallardo, total son los 3 de primer orden mundial
Esta bien mandar a prestamo a esos, a Rojas no sé que pasó pero el tipo este Larrondo quizas le viene bien jugar de titular en algun lado para agarrar ritmo.
Rojas ya no se puede ni mover, no me parece mal.
el 3 de Camba juega en la selección de Bélgica o de Inglaterra?
Si hizo bastante ruido pero la realidad es que no estaba nada bien
Traigan un 3 hijos de mil puta!!
Todo muy lindo el mundial y la clasificación a 8vos, pero no se hagan los boludos y traigan a un 3
Todavía no se fue casco y había gente diciendo que estaba bien la venta de Saracchi. Solo imaginarme a centurión encarando a casco me da ganas de morir. Compren un 3 ya, no esperen a que termine el mundial.
Q.P.D el lateral izquierdo
Vendo barato, compro caro y con el vuelto me como un pebete
Polonia
En una entrevista exclusiva con La Página Millonaria, el presidente ratificó que el club comprará el pase del colombiano. Además, reveló lo que Gallardo y Francescoli le dijeron para convencerlo de traer al volante.
Durante el poco tiempo que lleva en River, Juan Fernando Quintero se convirtió en noticia no sólo en el fútbol argentino y en el colombiano, sino también en el mundo. Tras un semestre sensacional con el manto sagrado, el Nalgón se metió en la lista de 23 convocados del conjunto que dirige José Pekerman.
El mediocampista ofensivo convirtió un golazo de tiro libre contra Japón en su primer partido de la actual Copa del Mundo y aportó una asistencia frente a Polonia. Es uno de los jugadores más destacados de la selección cafetera, por eso se ganó un lugar entre los once.
Como consecuencia, en España mencionaron que Real Madrid estaría tras los pasos de Juanfer. Sin embargo, el propio Rodolfo D’Onofrio -se encuentra en Rusia- le aseguró a La Página Millonaria que de ninguna manera hubo contactos con el Merengue por el volante: “Que los hinchas de River se queden tranquilos, no es verdad lo de Real Madrid. A River no le llegó nada”.
EN ESPAÑA ASEGURARON QUE REAL MADRID TIENE EN LA MIRA A QUINTERO
Quintero arribó a Núñez a préstamo (hasta el 15 de diciembre de este año hay tiempo para adquirir su ficha), por el cual La Banda pagó 500.000 euros, con una opción de compra de 3.225.000 euros por el 100% del pase. Y el presidente del Millo avisó que la institución ejercerá dicha prioridad por el colombiano: “Ya está decidido que se va a hacer. Está todo arreglado. Ya está estipulado cómo se va a pagar la cifra que tenemos que pagar, así que ni siquiera implica un problema financiero porque podemos dar el OK ahora y dentro de unos meses tenemos que pagar”.
Por otra parte, D’Onofrio confesó lo que el manager y el entrenador de River le dijeron para convencerlo de traer a Quintero: “Es un enorme acierto de Enzo y de Marcelo, de los tantos que han tenido porque es un jugador que en el mundo decían ‘no, es medio vago, tiene calidad’. Marcelo y Enzo me decían ‘traelo, porque este jugador va a andar, rendir y hacer la diferencia’. Así fue. No solamente lo demostró en River, sino que hoy también en Colombia”.
Por si a alguno todavia no le queda claro la situacion de JuanFer.