Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

esa maniobra es digna de un club como Arsenal de Sarandi o Banfield. No creo que sea asi.

si se va juanfer me mato. ME MATO

1 me gusta

somos todos Senegal, estamos de acuerdo no?

5 Me gusta

nadie puede hacer eso, a no ser que haya alguna cláusula “de escape” que permita al Porto hacer esto.
por lo general, en un préstamo cualquiera, se fija un monto del mismo (en este caso € 500.000), la extensión (1 año) y se fija o no, una cláusula para opción de compra. por lo que se sabe de la prensa, la misma es por un monto de € 3.750.000. los 500mil del préstamo se deducen, es decir que River debería pagar € 3.250.000 para quedarse con el 100% de los derechos de Quintero. creo que River debe pagar esa guita máximo 10 de diciembre.

es decir que mientras dure el préstamo nadie puede comprarlo. punto no jodan más!
a no ser que, repito, exista una cláusula que permita a Porto negociarlo

1 me gusta

Como había dicho, no me voy a hacer mala sangre con este mdp. Hasta ahora cumplí, creo que me ganó la resignación 🤷*♂️

1 me gusta

Jajajaja alto chamuyo, eso no se puede hacer.

1 me gusta

No, basta de tirar humo. River tiene los derechos federativos, los 25 palos irian para River, que solo les tendría que abonar los 3.5 palos del contrato a los colombianos. Es como que Alario valga ahora 50 palos y River reciba 40 y le de 10 al Bayer como indemnización por romper el contrato. Los derechos federativos de Quintero son de River hasta diciembre con la clausula de compra definitiva. Lo unico que se me ocurre es que hayan puesto una clausula pedorra tipo 5 palos con los cuales el jugador puede romper el contrato.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Siempre quejandosé, ni empezó la pre-temporada fuerte. Van a comprar jugadores si se empiezan a ir, Gallardo no es boludo.

Sebastián Srur
@Sebasrur
6 minHace 6 minutos

Larrondo, Auzqui y Rossi no viajan a la pretemporada de #River. Tampoco Bertolo y Arzura. Todos van a irse a préstamo .

1 me gusta

Traigan un 3 la puta madre, aunque sea al 3 de Cambaceres, pero traigan algo

2 Me gusta

traigan un 3 inutiles, jugar con mayada de 3 es jugar a la ruleta rusa. No porque no lo pueda realizar, pero se resfria/lesiona y juega… casco. Si juega esta piedra perdemos la copa, y que juegue el hijo del muñeco es totalmente una incognita. MUEVAN EL ORTO, y traigan un 3.

2 Me gusta

Más allá que falta un 3, también falta un interior que juegue en ambas bandas y un delantero mas, siempre y cuando no se vaya nadie.

1 me gusta

Empezamos a despachar como locos, como si sobrara plantel, pero ni humo hay de alguien que venga, da igual si te sacas de encima a los muertos pero no traes a nadie y es doblemente de pelotudos que a esos muertos no les saquemos nada de guita o darlos como moneda de cambio, porque seguís sin una moneda y no podes traer a otros, es siempre lo mismo en los mercados de pases con estos tipos

5 Me gusta

Podría haberle dado una chance a Arzura en la pretemporada.

Ojalá se lesione Juanfer por mes, mes y medio. Por como viene la mano nos conviene

A prestamo no viejo, hay que venderlos como sea. De última vendanlos en un par de pesos y que no trascienda el monto, como hicieron con Mina y Viudez

1 me gusta

qepd libertadores 2018.

ni un jugador

se nos fue el 3 y rojas.

se nos pueden ir el 1 y los dos 10

jaja a veces me olvido como se pone el foro en el mercado de pase
dejá de desarmar el equipo viejo toca nenes!!!
lo dije bien?

Ojala si no se van a tener en cuenta estos jugadores que traigan a alguien… 2 minimo

porque no esta en esa lista de prescindibles el hijo de puta de casco?

7 Me gusta

Eso es lo peor de todo. A Rojas seguramente además de que no iba a jugar mucho lo limpiaron por el contrato alto, Y EL OTRO LASTRE HIJO DE PUTA!? CUANDO CARAJO SE VA DE RIVER!?

1 me gusta