Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

No duro ni 1 año, me parece que los tucumanos en 6 meses se dieron cuanta de lo que nosotros no pudimos en 1 año, dejando incluso pasar torneos y copas.

1 me gusta

[quote=“guido101, post:941, topic:117357”]

No duro ni 1 año, me parece que los tucumanos en 6 meses se dieron cuanta de lo que nosotros no pudimos en 1 año, dejando incluso pasar torneos y copas
[/QUOTE]un amigo metido en la dirigencia de atletico me contó que el dt quiere que luchetti sea el titular y que batalla cree que esta para mejores cosas como ser suplente en atletico tucuman, por eso se va.

Que liga de mierda que sos España, son dos equipos que encima no se hicieron de abajo sin guita negra. Ojalá un día empiecen a poner bombas en todos los partidos y terminen suspendiendola por años

4 Me gusta

Ojala pero no creo, si se van los 3 va a venir 1
Igualmente es una cagada porque se te desarma el equipo que te llevo mucho tiempo armar

Yo entiendo que estamos en Sudamérica bla bla pero no podemos desarmar todo el equipo todos los años en medio de la Copa porque no la ganamos mas

A Saracchi ya lo vendieron, de Nacho y el Pity a lo sumo vendan a uno de los 2 pero si ponen la clausula sino ni mierda (igual la clausula del Pity es baja,.no puede tener menos de 30 palos)
Y a Quintero no lo vendo, y si se me encula el jugador y se va gratis en 6 meses que se vaya pero mientras tanto a entrenar con la quinta todo el semestre
Hay que hacerse respetar un poco sino somos los boludos de siempre

2 Me gusta

Mucho peor es saber que Lux sigue en River, está hace un año y piensa seguir en el club.
Batalla podria ser tranquilamente el suplente de Armani, al menos es joven y puede aprender mucho, no como Lux que es una plaga desde el mismo día que se hizo futbolista

“Piri istimis in sudimirici y isti biin cuilquiir miirdi quinis piguin”

2 Me gusta

22 palos por quintero se los tiro por la cabeza y con esa plata traigo a Rigoni o a ocampos y kranevitter.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:936, topic:117357”]

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
25 minHace 25 minutos

#River Augusto Batalla interrumpió su préstamo en Atlético Tucumán. La cesión regía hasta el 31 de diciembre de este año. Se fue agradecido del Decano, donde Cristian Lucchetti se perfila como titular. Batalla no puede ser anotado en la Libertadores para River
[/QUOTE]Se avivaron los tucumanos ahora que juegan con AT Nacional en fases definitorias de copa saben que es un muerto que es malisimo y le dieron Raje dandole a entender que va a atajar Luchetti. Ahora falta que rescinda su contrato con River y todos contentos.

3 Me gusta

Todavia no compramos a Quintero y ya estamos pensando en una posible venta, así no se puede.

3 Me gusta

Adonde pretende ser titular la bolsa de caca de Batalla? Va a terminar baldoseando en chile o un lugar de esos.

3 Me gusta

Si se va Quintero volvemos a la nada misma devuelta como el año pasado cuando vendieron a driussi y alario juntos en plena copa. Si pasa eso se podrían ir todos bien a la concha de su madre y Gallardo debería renunciar.

4 Me gusta

Es un problema de mercado. Sudamerica se tiene que poner los huevos, y pararle el carro a los europeos. Decir seniores se acabo la joda, los jugadores de aca valen lo mismo que los de alla. Y otra cosa que me tiene repodrido es la adversidad de los clubes a privatizarse. La mayoria de los clubes estan quebrados. Las cnachas son un desastre, los sitemas y procesos no existen a los jugadores no les queda otra que emigrar.

Todos quieren ser leales y humildes pero pobres. Dejense de joder. Es como el aborto, si no queres abortar, no abortes, pero atenete a las consecuencias y no les jodas la vida a los que si quieren.

1 me gusta

22 palos por Quintero??? Donde se firma?? 8|

Poca plata, si sale figura del mundial hasta cuartos dw final, te pagan cualquier boludes

40 palos de clausula le tendrían que poner

2 Me gusta

Que ilusos muchachos, este año la copa nunca fue la prioridad, sino recuperar lo que se gasto el año pasado y el anterior en falopa

image uploading site

Pongan la guita por Olaza imbéciles. Déjense de dar vueltas. Hace más de 6 meses se sabe que Talleres quiere 5 palos limpios. Si meten un jugador, joya, sino traiganlo igual.

9 Me gusta

Hay que poner clausulas mas altas… y no coincido, vienen comprando jugadores a lo pavote en todos los mercados. Ademas considero que la estan pegando bastante.

claro, si el pibe anda mas o menos bien, te lo vienen a buscar y ganas el doble. Que se dejen de joder estos cartoneros, para pagarle un fangote al Enzo seguro no dan tantas vueltas.

dale la concha de su madre que queremos ganar la Copa y a Bosta Titiiiiii

3 Me gusta

Cito de SOLO INFO: “Acaba de decir Srur en el programa radial de Mariano Closs que si aparece un interesado de europa por Quintero que ponga una cifra que ronde los 25MM de euros, lo resarcirían a River y el jugador ni vuelve a argentina.”

¿LO resarcirían? ¿QUIÉNES? Ya veo que el Porto pretende dejarnos 4 palos y ni nos vimos. Por dios, que no hagan un mamarracho con esto.

1 me gusta