Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

[quote=“El_Lucho, post:903, topic:117357”]

No entiendo que hace River que no paga la opción. De última si la sigue Ro.piendo en el mundial, el pase es tuyo y le pedís lo que mierda querés a los lunáticos del real y ellos lo pagan calladitos la boca. No entiendo lo estúpidos que somos a veces
[/QUOTE]Es inentendible, la única razón sería que River no cuenta con ese dinero, lo que sería todavía más preocupante

La única conclusión clara por ahora es que se apuraron en vender a Saracchi

4 Me gusta

Es un punta movedizo con gol y buena pegada, de lo mejor que podes comprar hoy en dia, con Pratto la rompieron toda en veles.

Muy dificil retenerlo… 10 palos euro limpios para River. Es un jugador que vino por 2 palos hace 6 meses. Con la guita que hicieron que traigan a Olaza o Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Por esa guita el Rodo lo lleva en auto a Ezeiza con un moño.

3 Me gusta

si se nos va quintero los dirigentes se reciben de violados

2 Me gusta

Sabes como junto un par de vagos y voy al club a hacer desastre bombos quilombo a pleno que se vaya a la mierda si hace eso la dirigencia

1 me gusta

Si se va el gordo, a quien traen? (suponiendo que el pity mas de diciembre no se queda).

Yo les pago 12 palos la clausula al rojo por Meza, o lo compro al monito Vargas

Meza es un asco pavonsito 2 es ese pecho frio

1 me gusta

Estan hablando que es muy dificil retenerlo por esa guita, que 15no te van a poner, como si se lo quieren sacar de encima y estan urgidos de hacerlo.

Lopetegui no era el Dt del Porto cuando fue Quinteros?? Fue él quien no lo tuvo en cuenta y lo prestó al Santa Fe de Colombia?? Y ahora lo quiere llevar al Madrid?? mmmm Me parece una movida más mediática q otra cosa

2 Me gusta

Augusto Batalla confirmó que no seguirá en Atlético Tucumán, el préstamo era de 1 año. Ahora debe volver a River y analizar su futuro.

[TWEET]1011384163746959361[/TWEET]

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
Lo acabo de contar en @ClossAM590: la idea es que esta semana se defina el futuro de Olaza. El uruguayo quiere ir a #River pero existen diferencias económicas importantes. Hoy todo indica que su futuro está en Portugal: Benfica o Porto.

:roll:

2 Me gusta

Che la re puta madre todas noticias de mierda

Se fue Saracchi y hasta ahora juega Casco, por Olaza sigue todo igual que hace un mes, las mismas noticias

Se pueden ir Quintero, Pity y Nacho F, quien va a jugar contra Racing la puta madre, encima Enzo Perez hay que ver cuando vuelva y como de Rusia

Estamos jodidos

4 Me gusta

Tranquilo, van a comprar jugadores si se van todos esos.

Qué le pasó al hijo de puta de batalla que ya se volvió de Tucumán?

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
25 minHace 25 minutos

#River Augusto Batalla interrumpió su préstamo en Atlético Tucumán. La cesión regía hasta el 31 de diciembre de este año. Se fue agradecido del Decano, donde Cristian Lucchetti se perfila como titular. Batalla no puede ser anotado en la Libertadores para River.

1 me gusta

El Real que? Hay que comprar a regeton y ponerle una clausula de … Cuanto es la de Messi? el doble

1 me gusta

Si se va Quintero me voy al monumental con 10 kilos de tnt

9 Me gusta

Anda juntando.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

A los cocodrilos!!! Ya paso un anio que se fue este mamerto?

2 Me gusta

Pasaron solo 6 meses. No se porque carajo interrumpió el préstamo, pero tenía una cláusula que lo permitía.