Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Amplíe la noticia que tengo necesidad de consumir humo. ¿El viejo asesino de upites infanto-juveniles habló con Quintero? ¿Los buitres europeos hablaron con Quintero?

–Edit-- Creo que te referías a esto… LA CONCHA DE TU MADRE REAL MANDRIL. Ojalá sea humo, no se para que concha lo quieren, si ni siquiera lo llevarían al banco.

Bueno, hay que ver, hasta que no se ponga la camiseta no podemos estar seguros de nada y tampoco hay tantas opciones … a menos que a los bobos se les prenda la amparita y vayan a buscar a Mexico al mejor lateral izquierdo que tuvimos en muchisimo tiempo.

2 Me gusta

No entiendo que hace River que no paga la opción. De última si la sigue Ro.piendo en el mundial, el pase es tuyo y le pedís lo que mierda querés a los lunáticos del real y ellos lo pagan calladitos la boca. No entiendo lo estúpidos que somos a veces.

2 Me gusta

VarskySports
Cuenta verificada
@VarskySports
2 minHace 2 minutos

Según el diario español As, Real Madrid está siguiendo a Juanfer Quintero. Lopetegui ya lo dirigió en Porto. Está a préstamo en River, que tiene una opción de compra de algo más de €3M por la mitad del pase

Pavoooota, para mi no va ni en pedo al real madrid. No creo que le den el visto bueno, es un jugador que si bien es un distinto, no te termina un partido porque no le da el físico. Mirá si van a gastar un cupo de extra comunitario por un pibe que lo tenes que poner 60 minutos.

El real madrid va a comprar alguna joyita en 500 millones de euros, lavará guita y se repetirá la historia. Ojalá lo busque el real después de la copa con el 100% en nuestro poder y le pedimos una isla hawaiana para que se vaya.

2 Me gusta

Estoy harto de las idas o sus rumores y poca info de lo que vienen siempre es lo mismo me estan hartando.

1 me gusta

pienso lo mismo… parece mas movida mediatica que otra cosa. Igual con nuestros dirigentes hay que tenerle panico hasta cualquier club case B del mundo, son lo mas lentos y pelotuos a la hora de defender el patrimonio futbolistico.

Si pagamos la opción, nos cierra por todos lados. Que me corrijan si me equivoco, pero estaríamos dando de baja la posibiilidad de que otro club lo incorpore, ya que un futbolista no puede ser transferido más de una vez en seis meses.

Y de más está decir que ya sería futbolista nuestro y le pondríamos la opción de compra que mierda queramos.

3 Me gusta

Más les vale a los dirigentes tarados que tenemos que paguen la opción con tiempo. No hagan la transferencia el 14 a las 11 de la noche cosa que no se acredite o surja alguna pelotudez. paguenla el 1 de diciembre así tienen 15 días para lidiar con su inoperancia, bah, paguenla ahora así pueden lidiar con su boludes 6 meses.

3 Me gusta

Si compramos el pase de Quintero ahora, se interrumpe el prestamo?

Pasan los dias de pretemporada… y seguimos sin 3… Tengo miedo.

4 Me gusta

“Vamos a comprar a Quintero”. El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el secretario técnico Enzo Francescoli movieron las fichas apenas Juan Fernando Quintero fue convocado por el entrenador José Pekerman para el Mundial. De hecho, se produjo lo que pensaron en Núñez: el gran rendimiento del zurdo en la selección Colombia habría generado el interés de varios clubes poderosos de Europa. De hecho, según el prestigioso diario As de España “El Madrid contacta por Quintero”.

Para mi River se va a quedar sin el pan y sin la torta.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Supongo

1 me gusta

De que juega zarate? De delantero o medio campista? Si no estoy equivocado es delantero no?

Delantero es su posicion natural, pero se puede tirar atras

todavia estoy esperando los resultados de la gestion de Donofrio ante FIFA por el caso Alario… se hizo el cocorito y no paso naranja, es un vendehumo el viejo este…

2 Me gusta

Igual ojo que al madrid le encanta comprar a las figuras de los mundiales, siempre hacen lo mismo. Les da igual si a los 6 meses lo venden o ceden a préstamo.

Estaría bueno que algún periodista diga las clausulas del préstamo de juanfer, si porto tiene la opción de cancelar el vínculo o en caso de que river haga uso de la opción si Quintero está obligado a aceptar un contrato ya establecido o hay que negociarlo.

1 me gusta

Ya tiró Srur que es puro humo lo del RM

[TWEET]1011302806718943232[/TWEET]

Ahora, si despues del Mundial un gigante europeo viene con 25, 30 millones de euros por Quintero, resarce a River pagándole la cláusula (22 millones de euros) ahí ya no sé qué pasa. Hoy por hoy no hay ningún indicio que se vaya.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Si ponen 22 palos para River sin hacer un carajo damelo q traemos un diez y a Krane

1 me gusta

AHORA LA OPCIÓN ES POR EL 50?! TODO MUY TURBIO.

Maximiliano Grillo
@maxigrillo
49 minHace 49 minutos

Por Olaza el contacto, por ahora, sigue siendo mínimo entre Talleres y #River. Con el jugador y su repre no se han comunicado. Los cordobeses no se mueven de 5 millones de dólares limpios.