Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Que lindo la vuelta del piri y kranevitter…la frutillita del postre driussi

Si vendemos a borre x la clausula y traemos a driussi por menos de la mitad, hicimos un negoción.

2 Me gusta

Si vuelve Vangioni, apuren el raje de Casco y compren a Olaza también. El 20% de Nacho por Casco con Gimnasia antes de venderlo, Mina como pago de Olaza. Si hacen esto, sumado al precio de Saracchi, sería un inicio de mercado colosal. Con los 15 palos de Nacho retengan al Pity y compren un 8. En Colombia debe haber un grone corredor con buen pie. Acá le enseñamos a fajarse y pisar bosteros.

2 Me gusta

Saracchi no va a valer 15 palos, eso es lo que tienen que entender. Un equipo extranjero NO PAGA esas cifras por un lateral.
El problema para River de la venta de Saracchi es que no hay reemplazante, pero monetariamente es una venta tremenda, imposible de superar.
Saracchi jugando y rompiendola en River no significa que va a valer más, como si puede suceder con un delantero o volante.
Después lo que valga Saracchi rindiendo en Europa es otro tema, pueden pagar cualquier cosa.

2 Me gusta

A esta altura ya deberíamos saber que Enzo y Rodo nunca dicen nada de lo que realmente piensan en los mercados de pases.

1 me gusta

La Oral Deportiva - Primera Edición
@Comotevaok
3 hHace 3 horas

Enzo Francescoli en @Comotevaok

“A #River no le ofrecieron ningún jugador”
“Creo que no hay una necesidad de ir a cubrir puestos como pasó en el #MercadoDePases anterior. Casco y Mayada pueden cubrir el puesto de Saracchi”
“Queremos cumplir el préstamo con Quintero y luego seguir negociando para comprarlo”
“Es probable que hagamos uso de la opción por Quintero”
“Tenemos la mejor relación con @Mascherano. Veremos que pasará a fin de año. Ojalá los jugadores que están identificados con el club puedan volver”
“Es un dinero muy importante. Es un cifra que #River debía aceptar por Saracchi”

Si no traen a nadie para cubrir la ida de Saracchi chau libertadores

2 Me gusta

Bien ahi Enzo declarando. Si sale a decir que van a buscar un lateral para reemplazar a Sarachi nos van a pedir 10 millones por cada matungo.

4 Me gusta

y me estás dando la razón, citas excepciones, lautaro se fue a eso y con pavón los dos últimos supuestos cracks que salieron del fútbol, no es la media
además hablamos de defensores, primero que a magallan a ver si lo venden porque hasta ayer no pasaba nada, y el foyth ese justamente es una excepción, como sería sarachi
mi punto es que 12 es un buen número y no hay defensores que vendan desde argentina a 20 palos todo el tiempo como para pensar que puedan sacarle mucho más

1 me gusta

No es por bardear, pero christian no le pego jamas en su historia a los nombres.

Salu3

2 Me gusta

Espero que el reemplazante de Saracchi este desde el dia 1 haciendo la pretemporada con River

4 Me gusta

Y si el titular pasa a ser nuevamente Casco y no gastan en nada? te la dejo picando hoy lei un tweet y me amargue mucho, veni amargate conmigo, perdon eh, pero es muy fuerte, me la estaria rebajando en pedacito con una cerealita

1 me gusta

Por eso desde el lado financiero, es imposible decirle que no a esta venta.

River no busca un arquero decían el MDP pasado. Tranqui!

Es terrible negocio lo de Sarachi, tiene condiciones pero no sabe tirar un centro y ademas se manda cagadas de pibe cada tanto.
Alguien van a traer! Espero que sea Vangioni, no tengo ganas de apostar en ese puesto.

Parrafo aparte por ahí leí que Mayada se quiere quedar, si es verdad crack el yorugua, me cae muy pero muy bien ese tipo!

3 Me gusta

[TWEET]1004743914014892033[/TWEET]

Los números de las transferencias van subiendo año tras año. Pónganse a pensar, por ejemplo, cuanto valdría una joven promesa como lo fue Anelka a los 17 años hoy, y despues miren cuanto fue lo que pagó Arsenal, poquito mas de 0.5M euros. Despues el Real Madrid lo compra por 22M euros, hoy pagan mucho más por un 9 como él.

Yo no se si se venden a 20 palos. Lo que quiero decir es que no es una oferta irrechazable. Los numeros cambiaron un montón. 12m no es nada. Si fuera x vos lo vendiamos a 8m. Porque nunca antes de vendio un lateral a esa plata. Tambien nunca se vendio un pibe de 17años a 45m como ese Vinicius. Como dije, los numeros cambiaron MUCHO
Ahora ahi tenes a Francescoli diciendo que no es necesario un 3 porque estan Casco y Mayada. La puta que los pario

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

A NADA LO QUERIA VENDER!!
Yo lo que quiero decir es que no es irrechazable
Ahora anda a saber que mierda traen (si traen). Y ahi nos vamos a meter los 10m de canto en el orto

1 me gusta

Estamos de acuerdo de que nadie queria que se vaya Saracchi, a mi tambien me chupa un huevo la plata y prefiero que mantengan el equipo y no traigan a nadie en todo caso pero no tenemos ni idea de que como estara la economia del club, desde aca sin manejar semejante institucion es facil decir traigo este, vendo este, hace unos dias lei no me acuerdo en donde que River no habia pagado todavia una de las cuotas por Pratto y tampoco hicieron el fideicomiso para pagarlo, calculo que los brasileros no nos estan por esperar a que se lo paguemos cuando se nos cante.

4 Me gusta

no, yo no lo vendería a 8 ni a 12, pero como dice oscar acá abajo desde la pc estamos suponiendo lo que se hace y no se hace y seguro no sabemos ni la mitad, así que desde afuera me parece que 12 palos por este pibe es bocha de guita, y de nuevo ojalá no lo vendieran ni a 15
y bueno, sí, los brasileros estos por algún motivo siempre son las excepciones y los compran equipos grosos a una bocha de guita, no sé si alguna vez podamos competir con eso

no enzo, casco no!!!

2 Me gusta