No se cual es tu realidad
Lautaro Martinez 33m
Lucas Alario 25m
Magallan 11m (MAGALLAN!)
Foyth 12m
Bentancur 15m
Barco 18m
Y eso sin contar que los valores en el mundo del futbol cambiaron totalmente este ultimo año desde las transferencias de Vinicius y de Neymar/Mbappe.
Por algo le pusimos una clausula de 22m a Saracchi. Justamente porque los valores cambiaron. 12m sale cualquier perro en europ
[/QUOTE]25 europalos fueron los de Alario al final? Dónde fue a parar esa guita?? Cuánto se quedó Colón???
Decime un MARCADOR LATERAL que hayan venido a buscar por más de 12 palos.
Los precios se dispararon, pero un equipo Argentino es imposible que pueda vender a un lateral por más de lo que se vendió a Saracchi.
Yo me pregunto, a cuanto lo querías vender? A 20 millones? Ibas a estar esperando varios años.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
A River le quedaron 10 palos limpios por Alario, lo mismo que con Saracchi hoy.
En los proximos dias se van a juntar con Vangioni, de ambos lados quieren limar asperezas hay que ver si se llega a un acuerdo, el jugador mete presion para irse de Monterrey, tanto el jugador como la dirigencia y Gallardo estan de acuerdo en el algo: ES EL MOMENTO DE QUE VUELVA.
Esto no quita que tambien venga otro lateral izquierdo como apuesta.
Me descartaron completamente la vuelta en algun momento de Sanchez, salvo que venga de rodillas pidiendo por favor volver y que cambie de representante, si esto no pasa no vuelve mas.(lo llamaron de bosta pero no va ni en pedo)
Hay sondeos de equipos italianos por Martinez Quarta, sondeos de Villareal, Betis y Celta por el Pity, alguien me dijo que un equipo de Francia esta interesado en Borre, de Mexico quieren a Mayada pero el jugador se quiere quedar.
Kraneviter quiere volver, no es facil, en River creen que por ahora salvo que ocurra algo el puesto esta bien cubierto, igualmente va a depender mas del jugador que otra cosa, si quiere volver y pelearla sera bienvenido, tiene ofertas de otros equipos chicos de europa.
En caso de que se valla Nacho Fernandez el nombre a buscar es Rigoni pero desde lo economico y desde las ganas del jugador es muy dificil.
Ahi terminaria la frase. Estas hablando de la expecion a la regla. Hace años que los europeos no vienen a buscar laterales sudamericanos. Posiblemente el ultimo como joven promesa que se vino a buscar fue Danilo. Que pagaron 18 palos hace varios años donde 18 palos tenian un valor significativo
Debe ser el unico caso comparable a Saracchi en muchos años
De hecho ñe quedaron 11m. O alrededor de esa cifra. Y si estamos esperando varios años para que se lleven a sarachi mejor asi no se desarma el equipo 15 millones limpios podian haberle sacado 10 no nos ca a servir de nada, si la odea es equilibrar o pagar lo de pratto, traer el reemplazabte de sarachi (y que rinda), y comprar el pase de quintero, es decir la venta es una porqueoa porque no nos añcanza para hacer todo eso y a lo sumo se lo gastan en traer el reemplzante de saracchi qie seria cambiar figurita por figurita, que para eso nos quedamos cpn sarachi o equilibrar lo de pratto y nos quedariamos cpn el equipo diezmado.
Se estan apurando en venderlo, ya que si hoy vale 10, debtro de un año puede valer 15 y mas si se logra la libertadores, no veo el porque no disfrutarlo un poco mas, y esperar que paguen la clausula del pity que es cantado que va a pasar, se va sarachi y compran al pity tambien, no se piensen que con la venta de sarachi pity va a decir a me convencieron para quedarme, ya que la clausula no depende del club sino del jugador, y la voñuntad de una persona no la cambias con ninguna venta, quiero que les quede eso en claro ya que todos dicen que con esto se queda el pity por un tiempo mas y no es asi.
Acabo de leer aquí que mpezaron a hablar con Vangioni y que Driussi tiene ganas de Volver ?. Además que Krannevitter tambien podría voler ?. Cuándo termina el mundial ?. Si se cumple la 3/4 parte de esto. La selección la tenemos nosotros.
Fuera de joda, 10 palos limpios por Saracchi es un negoción, el pibe tiene condiciones pero esa cifra es la que se venden delanteros. El pibe ni soño con irse por esa guita, hace 6 meses era un nn. Esta vez la pegaron, y con Quintero, Armani y Scocco tambien. Estan afinando la puntería, el unico fiasco hasta ahora es De la Cruz.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Kranevitter seria mas potable que Driussi, pasó por 3 clubes comiendo banco en todos, hizo la apuesta de Rusia y no le salió. Se lo pagó 8 palos me imagino que por 4, 5 palos te lo largan, una cifra interesante por un volante como Krane ya probado.
Que se vayan lux, bologna y queden centurion y petroli.
chau lollo y suban a sibille o martinez (zurdo) o aguirre.
se va saracchi y con suerte casco, y comprar olaza, anguileri, insua, ricca, trauco, johan mojica, blas riveros, ramirez, jose hernandez, jeison angulo, medranda, orejuela, vegas, vejar, y que se quede olivera o comprar otro como gonzalo escobar, diego sosa.
chau rossi y subir a sosa.
chau nacho y auzqui y traer un buen refuerzo un 8
darle a banfield a bertolo y otro por algun pibe corcho, carranza
Yo no puedo creer que Francescoli haya dicho que no cree que haya necesidad de ir a comprar ya que Casco y Mayada pueden cubrir el puesto de Saracchi.
Voy a creer que es una estrategia, no nos podemos cagar en esta Copa otra vez por decir que “nos arreglamos con lo que tenemos”.