A la siguiente semana
Cambien a Casco por el 20% de Nacho que tiene Gimnasia (increíble que no sea de River ya). Si se va por 15 palos hablamos de 3 millones. Igual cuidado, más allá de que mucha gente no lo acepte tampoco podemos quedarnos en bolas. No es un Rossi que puede ser caja y no pasa nada.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Si es Olaza, Angileri o el chileno: Olaza. Angileri es un poco menos en todo y el chileno sería muy arriesgado. Pocos chilenos tienen calidad y pasta para este fútbol. Acá vino un tal Alvarez hace años, considerado un crack como lateral, y se comió los mocos.
En las últimas 2 finales fue determinante. Si me apurás, el mejor de la cancha en ambas. Después tuvo partidos muy buenos y otros regulares, pero siendo justos lo hicieron desfilar en un puesto que nunca lo convenció del todo. Si pega equipo y liga en Europa, va a funcionar muy bien. Mirá al Papu Gómez salvando las distancias…
Vayan preguntándole en cuántas cuotas vamos a tener que pagar ese préstamo. Y si puede ser por 6 años.
Con esos 15 palos???
15m es la clausula.
Quien carajo te va a pagar eso por Nacho Fernandez? Si nos ofrecen la mitad es un milagro
Exactamente es un negoción, si quieren poner la cláusula no solo recuperas la plata invertida en el peor lateral de la historia chasco sino que además te desprendes de un contrato (seguramente bastante oneroso) es doblemente beneficioso.
No se cual es tu realidad
Lautaro Martinez 33m
Lucas Alario 25m
Magallan 11m (MAGALLAN!)
Foyth 12m
Bentancur 15m
Barco 18m
Y eso sin contar que los valores en el mundo del futbol cambiaron totalmente este ultimo año desde las transferencias de Vinicius y de Neymar/Mbappe.
Por algo le pusimos una clausula de 22m a Saracchi. Justamente porque los valores cambiaron. 12m sale cualquier perro en europa
eso lo dijo la dirigencia en su momento específicamente por Teo.
por Vangioni creo que también se dijo algo, pero ese no habría sido el obstáculo para que venga. creo que el tema pasaba por lo que Piri quería ganar de contrato.
y además las circunstancias pueden cambiar de un año a otro; quien sabe si ahora no hay otras necesidades?
se verá. igual parece difícil sacarlo del club mexicano.
Como todos los mercados de pases, sacando el del dopping de por medio, rascandose los huevos a 4 manos los encargados de las incorporaciones
Y mas si falta 2 meses para el comienzo de la temporada, no estarán nada apurados.
Imagínense que se nos compren en un mismo mdp a Rossi, Casco y Nacho Fernández. Suena hasta utópico
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
No, no tenemos nada. Nos compraron la totalidad del pase y Manu le donó a River la parte que le correspondía
Que injustos que son con Nacho Fernandez
No puedo creer que exista un club que se quiera llevar a Nacho Fernández y encima pagar. Mexicanos seguro.
Quizas es muy futbol manager lo que voy a decir pero, y darlo por arias y aleman?
Osea nos sacamos a un jugador que no vamos a poder nunca recuperar la inversion que hicimos, traemos un jugador que creo que la mayoria del foro considera bueno, un buen proyecto de arquero (dado que bologna no le renuevan y que lux fue horrible en su vuelta mas la hipotetica venta de armani post mundial, en ese caso igual hay que buscar otro arquero de jerarquia igual)
nos llegan a ofrecer 8/9 palos por nacho, voy yo y lo llevo al aeropuerto arriba de mi espalda y corriendo.
traigan un 3 minimamente conocido, no te digo q juegue bien pero q al menos le conozca la cara viejo
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
que es un sebastian vegas
Si se llevan a Casc* y Nacho Fernandez nivelan la salida de Saracchi
Seguro traen a un 3 falopa o directamente no traen a nadie
Bueno, más que en el thread de refuerzos estoy en el de salidas de jugadores. 5/6 palos por Nacho Fernández los firmo. Más que nunca hay que apuntar a un 8.
[quote=“Regulus, post:478, topic:117357”]
Bueno, más que en el thread de refuerzos estoy en el de salidas de jugadores. 5/6 palos por Nacho Fernández los firmo. Más que nunca hay que apuntar a un 8
[/QUOTE]Voy por Montoya!!!
hay que traer dos buenos jugadores: un 3 y un 8, asi estamos. Y limpiar toda la falopa: rossi, auzqui, larroto, lux, chasc*, nacho F, etc.