Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

La gran barata de jugadores; Casco,Lux,Rossi,Larrondo saquémosle lo que podamos y fué.

3 Me gusta

ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ
@Malvarezkelly
23 minHace 23 minutos

En River esperan una oferta de Europa por Nacho Fernández (tiene cláusula de 15 millones de euros). Sumado a la venta de Saracchi, el Millonario podría retener al Pity Martínez sin la necesidad de venderlo pronto.

6 Me gusta

si venden a nacho mas vale que con esos 15 palos este almiron esperando para firmar el contrato, ya se va saracchi y ahora chau nacho, 2 titulares claves y recien arranco el mercado eh… de terror como siempre

por nacho tenemos un palacios que podria jugar o rojas, pero por saracchi? otra vez casco? dejense de joder, no aprenden eh

vendan al cancer de enzo perez porfavor

1 me gusta

Hoy Palacios en 90 minutos dijo que se podría ir otro titular y no es el Pity… Por lo que puede ser cierto eso.

Por 5 palos te lo suelto a Nacho.

2 Me gusta

yo hasta que no se vaya casco no me quedo tranquilo, que lo vendan y traigan 2 laterales nuevos a cambio, una apuesta como olaza y despues un probado como vangioni, el que ande mejor se queda con el lugar, corta

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

para scocco tambien era tarde y…

Bueno, perdemos toda la banda izquierda titular. Espero que estén con los refuerzos apalabrados, no se olviden que hay una Copa.

No entiendo mucho la política de reventar la billetera en enero para salir a apagar incendios en julio, cuando la Copa se juega en la segunda mitad. En fin…

4 Me gusta

Nacho Fernandez es totalmente prescindible, jugador cero determinante. Además es a quien uno apuntaba que podía irse en este mercado.

9 Me gusta

Ojala la concha de Dios, si hay que vender a otro “titular” este tiene que llevarse todas las apuestas, pero son tan hijos de puta que con este si van a pedir que paguen la clausula, que no te la va a pagar ni tuvieja :lol:

Por entre 5 y 10 palos, lo vendo con moño y todo yo

12 Me gusta

Alguien sabe si River posee algun porcentaje o derechos de Manu? Pq para mi la rompe en el mundial y se va a un grande de Europa por una millonada

La dirigencia de River es increible, como si fueron perfectos e hicieran siempre las cosas bien. Exigen que Vangioni venga con el pase en su poder porque se fue sin dejar. Con ese criterio, estaría bueno que antes de dejar la presidencia, D’onofrio y Francescoli devuelvan la millonada que rifaron en Mina, Arzura, Lollo, Larrondo, Auzqui, Bertolo, Rossi y muchos otros jugadores que están cobrando contratos millonarios en el club.
Pagaron casi 3 millones por Auzqui y les parece mal poner plata por Vangioni. Realmente son unos impresentables

14 Me gusta

Para mi, si lo vendemos a fin de año le sacamos un poco más de 12, es un buen lateral (para mi entre un 6 o 7 puntos) que tiene buena proyecion para seguir creciendo futbolisticamente y tiene 20 años.
Me convencio desde el primer partido que jugo en River.
Los alemanes se estan llevando un buen proyecto de jugador…

3 Me gusta

Sacar como 7 palos Nacho es un negoción de la concha de su hermana.

3 Me gusta

Interesa Juniño Pernambukano y Astor Piasola. Ojalá vengan… a Vegas no lo conozco

1 me gusta

Firmo que se vaya Saracchi y Nacho, y vengan Pol y Olaza (manteniendo al Pity si o si)

2 Me gusta

La Página Millonaria
Cuenta verificada
@RiverLPM
34 minHace 34 minutos

Gimnasia y Esgrima La Plata tiene intenciones de contar con Milton Casco. El Lobo pretende un préstamo. #River prefiere venderlo, aunque no descarta una cesión: http://bit.ly/buscan-a-casco-6-6

3 Me gusta

pero en la realidad ya vimos que rarísima vez un equipo europeo compra en sudamérica a mucha guita, el tipo se valoriza solamente en europa, y encima hablamos de un defensor, y además sabemos que se puede pinchar como el gran proyecto que era balanta
yo no lo quiero vender, pero que entren 12 palos por un pibe que salió tan poco es un negoción que no se puede rechazar

Entendí mal o quisiste decir que por Nacho entrarían 15 palos?, Seamos serios che …

6 Me gusta

Hagan mierda a Fernandez, Chasco, Rossi y Auzqui y traigan un 3 y un 8.
Y BASSSTAAA

6 Me gusta

Lo prestamos, que lo devuelvan cuando se cansen.

10 Me gusta