Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

si es uruguayo porque va a ser hincha refanatico de la bosta

1 me gusta

Traigan a Olaza o al que mierda sea pero ya

No envio a bosta, primero porque traen jugadores meh, sin tener la garantía de que les van a rendir… aparte de eso van a cambiar varios jugadores y es lo peor que te puede pasar en una competencia como la copa…

igual todos sabemos que este año se la llevan, ya le iría tallando el nombre en la chapita. Me imagino a los rivales con mied intentando pasar al gran Izquierdoz o venciendo en un mano a mano al tremendo portero Andrada

2 Me gusta

Casco es el titular indiscutido en este semestre, ese es el gran y enorme problema, de verdad toman conciencia de lo que implica eso?, vendimos a un pibe por un aceptable dinero y lo queremos reemplazar con uno de 30 que estuvo relegado el semestre pasado y que en la puta vida rindio en River. Ya va a ver tiempo de llorar cuando suframos las consecuencias de esta terrible de decisión de no traer a nadie.

1 me gusta

Yo creo que es parte y parte. No hay dudas de que son nefastos para negociar.

Pero también han hecho TAN pésimas inversiones en esos jugadores que hoy prestamos, que no los quiere nadie. River los pagó fortunas que no valían porque no eran jugadores con la impronta suficiente, terminan dando pena y totalmente desvalorizados. No los quiere nadie.

Llegas a un mercado de pases como este y la única oferta que tenes son justamente de ‘‘estos clubes’’ que nos hicieron la vida imposible en compras.(Huracán, Lanus, Banfield etc etc) y te quedan dos caminos: o colgas a los muertos que tenes para se sigan desvalorizando, porque de nuevo, no va a llegar una puta oferta decente por esos mediocres

o cedes al agarramiento de pelotas que te hacen y aceptas las condiciones de la única oferta que te hacen, con esperanzas de que mágicamente se revaloricen.

Lamentablemente el nivel de planificación es tan pobre que esta dirigencia opta por la segunda, y se baja los pantalones prestando a todos gratis con tal de salvar las pésimas inversiones que se hicieron y por las que nadie rinde cuentas en River.

Los casi 7 palos que se pusieron por Lollo y Larrondo serían un escandalo en cualquier otro club, con renuncias de por medio. Es el ejemplo más descarado de la malversación de fondos que sufrió el club.
Por eso no es nada bueno que una comisión directiva gane elecciones por afano y no tener prácticamente representación de una oposición.

Y es hora de que se reforme el estatuto. Hasta que los dirigentes no tengan la clausula sobre su patrimonio como hacen otros clubes…van a seguir manejando los fondos de River de manera irresponsable. Total la plata no es mia.

4 Me gusta

D’Onofrio es capaz de ir a comprar a Fabra.

1 me gusta

Todavia no entiendo como jugadores como Rossi, Auzqui, Arzura, Bologna, Mina y Domingo terminaron jugando en River, siendo que la mayoria de los que entendemos un minimo de futbol nos oponiamos a sus contrataciones.

son profesionales, asesorados por profesionales. El hincha pasa a segundo plano. Ejemplos hay un monton.

2 Me gusta

Adivinen quién es el único equipo de la Superliga que no se reforzó?

El problema es que necesitamos incorporar.

1 me gusta

“River es Disney” tiro Drogolfo. No creo que la gente en Disney se encuentre especies como la de Casco

5 Me gusta

The Walt Disney Company informa que ira a la justicia por daños y calumnias luego de enterarse de las palabras del Presidente Millonario.

9 Me gusta

D’Onofrio resaltó cómo algunos jugadores se vendieron por un valor mayor al que llegaron: “En #River se valorizan todos, es Disney” :arrow_right: https://www.ole.com.ar/river-plate/donofrio-river-disney_0_2059594025.html

1 me gusta

Si hay, son los que venden churros.

6 Me gusta

Antes eramos Aruba, ahora somos Disney

7 Me gusta

Ahora entiendo, Disney es la misma empresa que cagó la franquicia de Star Wars, todo tiene sentido.

8 Me gusta

[quote=“brutalmentehonesto, post:3204, topic:117357”]

Polenta queda libre de naciona
[/QUOTE]Tremendo tronco

3 Me gusta

El viejo pederasta debería cerrar el ojete

6 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:3206, topic:117357”]

Che Sergio Arcangel me parece un boludazo.
Pero en esta le doy la razon, tanto espamento van a hacer por un uruguayo pimentero
[/QUOTE]A mi tampoco me gustaba Olaza

2 Me gusta

El de Godoy Cruz era re potable por 2 palitos. Además es un club con el cual te podés sentar a conversar. A esa gente hay que prestarle juveniles o apuestas que se compren para foguearlas. Tienen un proyecto serio, no hay mafia por detrás.
Hay que hacerle una cruz a todas las sociedades de fomento que pretendan forrearte, y meterles cláusula si sacan uno bueno. Que la soben los que operan con Tapia y Angelici.

9 Me gusta