Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Son bosteros, boludos o trolls los que dicen excelente MDP donde se fue el 3 titular y paso automaticamente FIASCO a usurpar el lugar, un tipo que estaba practicamente desterrado que ni siquiera iba al banco?
Noto cierto grado de retraso en algunos

2 Me gusta

A eso hay que agregarle que Saracchi había ganado Copa Argentina, Supercopa Argentina y sudamericano con Uruguay, con 20 años. Tiene futuro de selección, etc, y fue vendido en 14. Es inexplicable que Olaza cueste 7 cuando no ganó nada y tiene 24 años.

mantuvieron el plantel ó sera que no vino ni magoya a buscar a alguno? :lol:

de hecho, el primer clubsucho que vino se llevo un jugador…

4 Me gusta

No mantuvimos nada, hay gente que todavía no toma conciencia de lo que implica encarar lo que estamos por encarar este semestre con Casco de titular. Muchachos es grave y de real peligro esto, le dan la confianza a un tipo que nunca estuvo a la altura de está camiseta y que en los partidos importantes y grandes fue uno menos siempre. El semestre pasado me acuerdo en muchos momentos como festejabamos no verlo siquiera concentrado y ahora magicamente es el titular indiscutido, estamos en pedo. No voy a decir espero no nos lamentemos, yo se que lo vamos hacer.

3 Me gusta

Ademas comprar jugadores no significa que vayan a rendir, o cuantos zagueros centrales compro boca en los ultimos 5 mercados de pases??? Como 10.

mantuvimos el plantel= no conseguimos compradores

4 Me gusta

Casco estuvo en la Seleccion.

si, lo llevo el Tata Muertino para subirle la cotizacion y engrupirnos a nosotros.
recuerdo que la Seleccion estaba de gira y el cretino este jugo de 4 contra no recuerdo que combinado, ahi estabamos cerrando el pase.

1 me gusta

Garce y Pozo también jugaron en la selección y un mundial encima, hoy está machacada la imagen de jugar en la selección, por algo le va como le va a este seleccionado. Me acuerdo que lo citaron despues de un partido con Tigre en victoria, hizo todo mal en ese partido, no le atino a ningun compañero, para sintetizar fue uno de sus partidos más asquerosos. En River jamas rindio y su último año en NOB fue vomitivo. Fue un campra despilfarrando dinero.

Ya van a ver que pierde el puesto con Más en la bosta y después le aparece el negro que vuelve en unos meses. Olaza no es un muro como Saracchi, en defensa es bastante flojeli. No se hagan los rulos, la bosta compra y compra porque están nerviosos ya la vez pasada lloraban todos con Buffarini y Más… y mirá como terminó.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Fue por esta histeria de ver que se lo llevaba la caca y que Martino lo llevaba a la selección, etc. Todo lo que toca Martino es humo, es un charlatan imitador de Bielsa y un hijo de puta. Con la guita de Casco retenían a Vangioni… estaba la idea de que renovar era mejor que mantener a uno que ya ganó todo.

asi como ese Olaza deben haber 10 tipos potables a lo largo de Sudamerica para traer, pero bueno, evidentemente no era la intencion.

ya esta gente, al pedo seguir hablando del tema. Casco es el 3 de River, hay que asumirlo.

3 Me gusta

dale, antes se remataban a los jugadores que tenían medio partido bueno, mirá si no va a haber equipos europeos medio pelo que quieran al pity, a palacios, a mq, o que no haya gente de ligas de retiro que le paguen buena guita a ponzio y maidana (que de hecho lo hubo) o scocco? la diferencia es que a los jóvenes se los tasa más alto y a los viejos les dan cosas como para que no queiran rajarse
tampoco seas malo que en 1 año te transformas en el nuevo ariel

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

no creo que nadie pueda defender este mercado de pases, en general lo que decimos los que no estamos histéricos es que está lejos de ser un mamarracho o el peor de la historia como dijo el pibe ese, el 99% del foro está de acuerdo que falta un 3

[quote=“RamaaCARP, post:2938, topic:117357”]

Excelente la dirigencia manteniendo el plantel en medio de una copa libertadores tan importante y dificil como esta. Bien tambien por no traer jugadores por traer, tenemos un plantel muy completo y los suplentes pueden ser titulares tranquilamente en otro equipo.

Algunos dicen el peor mercado de fichajes de la historia, mamitaa se merecen otro Bordagaray
[/QUOTE]Primero que nada, el plantel no se mantuvo porque ya se fue Sarachi y en su puesto quedaron un cáncer y un pibe que no jugó en primera. Segundo, falta un mes para que cierre el mercado de pases en Europa así que tampoco podemos cantar victoria en eso de “mantener el plantel”.

Sent from my Redmi Note 4 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

[quote=“nikokk, post:2952, topic:117357”]

dale, antes se remataban a los jugadores que tenían medio partido bueno, mirá si no va a haber equipos europeos medio pelo que quieran al pity, a palacios, a mq, o que no haya gente de ligas de retiro que le paguen buena guita a ponzio y maidana (que de hecho lo hubo) o scocco? la diferencia es que a los jóvenes se los tasa más alto y a los viejos les dan cosas como para que no queiran rajarse
tampoco seas malo que en 1 año te transformas en el nuevo ariel

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

no creo que nadie pueda defender este mercado de pases, en general lo que decimos los que no estamos histéricos es que está lejos de ser un mamarracho o el peor de la historia como dijo el pibe ese, el 99% del foro está de acuerdo que falta un
[/QUOTE]No sé si el peor de la historia, pero hoy somos un equipo que puede hacer todo para ganar y perderlo con un simple pelotazo a la espalda del 3 y eso es grave. Vamos a tener que meter 3 goles por partido para estar seguros. Es una lastima porque con un 3 la defensa andaba bien

Sent from my Redmi Note 4 using tuRiver mobile app

4 Me gusta

No tenés que poner 7 palos por Olaza si te parece mucho, pero en un club como River debería ser obligación y prioridad traer un reemplazante y más si vendes a un jugador por 10 palos. Es inentendible como podes vender un jugador en mitad de competencia sin tener a nadie apalabrado aunque sea, es como bien marcás vos, como cuando se fue Barovero y terminó llegando Lux y Bologna y varias veces más que ha pasado.

2 Me gusta

obvio que hay, si Defensa y Justicia vino a buscar a Larrondo y Huracan a Rossi mira si no van a haber equipos que quieran al resto de los jugadores que conforman el plantel? jaja daleee

el tema es que tienen una cotizacion y ningun equipo considero necesario venir y ponerla por esos players. Por el unico que alguien considero que valia la pena la inversion fue Saracchi que duro lo que un pedo en un canasto. 6 meses y chau.

al Pity le pusieron el tarrito en la cabeza con un numero, 15 palos. Y no vino nadie a buscarlo. A Nacho por 5 palos lo largaban. No vino ni montoto.
No se cual es el problema de asumir esto, relaja.

3 Me gusta

Coincido igual que los refuerzos más importantes vinieron cuando había que venir, a principio de la libertadores.

Armani, Pratto y Quintero deben estar entre los mejores 3 jugadores de américa en sus posiciones

estoy relajado :smiley: ni eso, no me puedo despertar todavía
pero por eso te digo, antes a pity después de dos goles le ponían el cartelito pero con un 7, y se iba, y lo mismo a todos
obviamente hablo del equipo titular
con aguilar de presidente dap le dijo hacé lo que quieras pero no me vendas a estos 3: cáceres, rolfi y cómo se llamaba el 5? se me fue el nombre, y les vendió a los 3 a dos mangos, que eran lo poco rescatable del equipo
eso era desmantelar un equipo, pero se olvidan rápido de las cosas, y no fue hace 50 años
nacho con aguilar se iba por 2.5 palos a jugar a la b de italia, la cotización que tienen no es una casualidad

1 me gusta

Santana decis? ni hablar. Un claro ejemplo de como tirar por la borda una temporada. En eso estamos 100% de acuerdo.

quiero rescatar que hay amplias diferencias entre una gestion y la otra, creo que seria de necios negarlo. Pero permitime dudar de la intencion de no desprendernos del Pity (por citar un nombre). Para mi lo querian hacer carne, y el jugador tambien queria emigrar. No compro que River hizo todo lo posible para que Gallardo pueda contar con el para lo que resta del semestre.

1 me gusta

eso, santana, la edad ya me castiga en la memoria
pero claro, yo también pienso que lo querían hacer guita, la diferencia creo que es que antes se desesperaban por vender y ahora no, osea si venían con esos 15 como decis, todos contentos, porque el pity también quiere probar afuera, pero el 15 no es una casualidad, es un precio relativamente bueno para ese jugador, por eso todavía no se fue, no es una oferta ni un regalo para un europeo medio pelo
ahí está la diferencia, bosta NO quiere vender a pavón ya, le pone cláusula irrisoria, river no se cierra a vender al pity pero le pone un precio creíble, y si se va van con parte de la guita a buscar reemplazo supuestamente

1 me gusta