Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

[quote=“SergioAngel, post:2700, topic:117357”]

¿Y por cuánto se vendió su pase
[/QUOTE]Usted tiene alguna enfermedad que le impide razonar enteramente? Que parte no entiende que se fue libre pero no DEJANDO NADA porque resigno los premios que le debian, asi que eso de NO DEJO NADA ES SANATA

4 Me gusta

No más preguntas sr juez.

2 Me gusta

ya cierren esta cagada

2 Me gusta

-che me dejan libre?
-…no podemos, sos patrimonio del club

• me quiero ir al milanga, como puedo hacer?
    -Que te oferte el club lo que vales y te vas, no te vamos a retener
    -… steeee, che y si lo que me debes no me lo pagan y con eso saldamos y me puedo ir al Milan y ustedes se cagan ?. Total cuando la hago toda a la teca, me vuelvo y aprovecho el periodismo que ayuda diciendo que resigne guita para quedar libre, soy martir
2 Me gusta

-Dale! Hacelo, pero nosotros no te vamos a aceptar para hacernos los capos y vamos a jugar la copa con Casco. Preferimos no ganar nada que dejar de lado el orgullo y armar un equipo decente

Firma. Dirigencia y cuerpo técnico

4 Me gusta

Pueden cerrar Solo Info porque River no va a traer a nadie. Ya lo dijo Gallardo.

1 me gusta

no dijo eso. si venden a alguno, puede que vayan a buscar algo, aunque mucha guita no hay.

tampoco descartó q si aparece alguna oportunidad que ande dando vueltas por ahí intenten traerlo

2 Me gusta

Lo loco es que Maxi Olivera encajaría dentro de “oportunidad dando vueltas”.

tambien dijo que pidio no vender, ergo no vendemos-no traemos

CIERREN

Planificar este semestre en el que hay instancias decisivas de Libertadores, Un torneo Argentino nuevo, Copa Argentina nuevamente vital para clasificarse a la Libertadores 2019, e imaginarse de tres nuevamente a Casco, un tipo que nos hizo perder clásicos, en partidos decisivos siempre tuvo horrores defensivos que muchos terminaron en goles, es como para el titulo del libro “Crónica de una muerte anunciada”. Lo que nos podría salvar es que el Domingo se rompa todo y al menos juegue Mayada gran parte del semestre.

6 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:2702, topic:117357”]

No más preguntas sr juez
[/QUOTE]Que se piensa anciano? Que esto es un juicio público? No tomo la pastilla hoy?.
Por ese ego pelotudo tuyo y el de D’Onofrio perdimos una Libertadores, por “arreglarnos” con el fracasado de Casco

9 Me gusta

Fixed.
-Che me voy al Milan
-No podes sos patrimonio del club, no te vamos a regalar
-Pero soy el mejor lateral izquierdo de America y todavia no me renovaste contrato, el Milan no te va a pagar 15 palos si quedo libre en 6 meses.
-Bueno esta bien anda, pero por lo menos perdonanos la deuda asi no quedamos como unos boludos a los que se le van todos los jugadores libres. Igual despues con ayuda del periodismo voy a intentar instalar que sos un mercenario.

11 Me gusta

Yo no soy de River, pero para mi tienen buen equipo, más que la media de los grandes hasta diría. fueron los únicos que terminaron bien.

Boca termino mal (aunque salio campeon), ind y racing tmb terminaron mal. Lo único que tenían que haber traído es a un 3. No es bueno armar un equipo nuevo como están haciendo los demás grandes en instancias decisivas, nunca sale bien. ustedes ya están armados, hicieron los refuerzos fuertes en enero saludos!

1 me gusta

Leer no vendemos nada es un refuerzo a esta altura.

1 me gusta

De quien sos?

Y lo de Vangini es simple es:

Me quiero ir al Milan, no voy a renovar contrato.

• Dejanos escuchar ofertar y renovarte contrato ahora, de ultima te irias libre al próximo mercado de pases. Total si tanto interes hay del Milan, una oferta deberían hacer. Si solo te quieren libre, las ganas de ficharte no deben ser muchas y vas a terminar 2 años de suplente del suplente

No me interesa, no voy a renovar.

Fin

4 Me gusta

Entonces con ese criterio, si la dirigencia espero a que le queden 6 meses de contrato para renovarle es porque tampoco tenian muchas ganas de que siga. Lo mismo para cuando se fue a Mexico.

3 Me gusta

Si, para vos y para mí también, aunque la verdad no lo tenemos muy visto.
Pero, pero… para Gallardo está bien con Casco y Nahuel. Corta

Lo del Milan se sabía hace año y medio. Es en el unico caso que tienen perdón los dirigentes. Despues en el caso de Sánchez, Barovero, Pezzella si no tienen perdón

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:2692, topic:117357”]

Falta de respeto es irse del club sin dejar un peso.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

No pero Casco de tres!

Lux en la copa Argentina!

Mi debut sexual postergado!!!

Modo virgo Millenial O
[/QUOTE]Sigamos con Casco entonces, es super respetuoso

3 Me gusta