Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Bueno, te lo digo de otro modo: después de un mercado de verano donde se gastó un montón de guita, se contrajeron compromisos que hay que asumir y se generaron sueldos altos que hay que pagar, no se puede seguir gastando guita, sobre todo si estás casi afuera de la próxima Copa.
Entonces, la guita que entró por Saracchi se usa para equilibrar las cuentas.

1 me gusta

ahi va… no hay un cobre.

espero que sirva de xp para mejorar la punteria la proxima vez que vayamos a buscar algun refuerzo, y sobre todo, que no la pongan en tipos con lesiones cronicas, sino vamos a seguir en esta linea.

1 me gusta

Dios te oiga. Llega a pasar eso y se recibe de genio gallardo

que crack este pibe Casco por Dios… :mrgreen:

habian traido un 3 y no habian avisado, que sorpresa!!

1 me gusta

Muchos dicen que hay sueldos atrasados de mas de 6 meses en el club? Alguno tiene info??

Porque si es asi me parece bien que no se compre a nadie, ahora, me gustaria que den explicaciones de que hicieron con el dinero y que justifiquen el sueldo de Francescoli por ejemplo.

Es raro igual que no busquen ni siquiera un prestamo onda Quintero.

Dicen que si no se va nadie no traen a nadie pero el plantel ya tuvo varias bajas, incluso un titular como Saracchi.

La unica esperanza es que hagan como en otros mercados de pases que se hacen los boludos y despues traen a alguno sobre el final…

Por otro lado, que mal atajo el pibe Fariñez de Millonarios, lo tenia visto en un par de partidos con un grandisimo nivel.

1 me gusta

[quote=“enemer, post:2046, topic:117357”]

Muchos dicen que hay sueldos atrasados de mas de 6 meses en el club? Alguno tiene info??

Porque si es asi me parece bien que no se compre a nadie, ahora, me gustaria que den explicaciones de que hicieron con el dinero y que justifiquen el sueldo de Francescoli por ejemplo.

Es raro igual que no busquen ni siquiera un prestamo onda Quintero.

Dicen que si no se va nadie no traen a nadie pero el plantel ya tuvo varias bajas, incluso un titular como Saracchi.

La unica esperanza es que hagan como en otros mercados de pases que se hacen los boludos y despues traen a alguno sobre el final…

Por otro lado, que mal atajo el pibe Fariñez de Millonarios, lo tenia visto en un par de partidos con un grandisimo nivel
[/QUOTE]Dudo que haya deudas con el plantel. Eso seguro es humo

La única razón por lo cual no me asusta del todo el que no hayan traido un 3 es por CamilD10 Mayada que te apoya en todas y bien dentro de todo. Qué no vendan a nadie más porque sino si estamos jodidos, con lo tortugas que son para negociar.

1 me gusta

Arquero suplente que pongan un pibe desde ahora, Bolognesa es un espanto, en el gol de millonarios es terrible hijo de mil puta como corre la cara…, que no se resfríe Armani

2 Me gusta

No entiendo cómo todavía no le subieron la cláusula a Martínez. Si no hay interés en traer a nadie al menos asegurate las figuras la concha bien de tu madre.

5 Me gusta

el ABC de casi todo

1 me gusta

Porque el sueldo no es suficiente para que acepte que suban la cláusula, y no le quieren subir más el sueldo

(Y es más, para mí Donofrio no ve malo venderlo, y escudarse en que pagaron la cláusula y por eso no podían hacer nada)

Martínez sabe que está en una edad ideal para irse, entonces no quiere estar con una cláusula alta por que queda “preso” en River.
Estoy seguro que si viene un equipo mas o menos bueno de una liga importante y pone 15 palos, se lo lleva. El se quiere ir a la mierda, ya van 3 años en el club.
Ojo, no digo que esté incómodo acá, pero ya sabe que es hora de emigrar.

River debió poner una cláusula más alta en su momento, era para mínimo 20-25 palos. No por que es crack, si no por que cualquier jugador joven con un poco de futuro ya te pagan mucho.

La cláusula de Driussi por ejemplo, fue bajisima. A esos pibes hay que ponerle una cláusula bien alta, con aumento de sueldo moderado por su edad.

1 me gusta

Siempre nos falta 5 pa el peso, con un lateral y un delantero rapidito tendriamos un super plantel de la concha de la lora.

3 Me gusta

Lo peor es que en Europa la mayoría de las ligas cierran su mercado de pases recién a fines de agosto… digo por lo que se habla del Pity Martínez que lo busca la Lazio de Italia.

1 me gusta

Así es. Pity sabe que si no es ahora se tendría que ir a fin de año. Es el momento justo.
Y las cláusulas, no dicen mucho. Por ej saben de cuánto era la cláusula de Cristiano? €1.000 millones, y se fue en € 120 millones

Ahora si viene un equipo X y se quiere llevar a Pity, River puede pedir 30 palos, aunque la cláusula sea de 15. Entonces ese equipo va a llenarle la cabeza a Pity y le ofrece un contrato de la hostia. Y le dicen pagamos la cláusula de 15 y se acabo. Vos estás de acuerdo?

Y ahí el jugador puede tomar 2 caminos:
A) muchachos todo bien pero arreglen con River
B) si, dale, quiero contar billetes, quiero irme con uds; paguemos la cláusula

El caso B es el de Alario.

Es decir, decide el jugador. Ningún club puede venir a depositar la cláusula SIN CONSENTIMIENTO DEL JUGADOR. La esclavitud no existe más.

3 Me gusta

Para mi hay un 99% de probabilidad de que el Pity se nos termine yendo y mas viendo como se maneja esta dirigencia

2 Me gusta

nada tiene q ver la dirigencia. me refiero al caso Pity, que es un jugador q está en buen nivel, buena edad, habiendo ya tenido un ciclo en un club, está hace 3 años está en River, ganó títulos… y si viene un club más o menos potable de una buena liga, no hay forma de evitar q el jugador se vaya. el tipo tiene sus desafíos, su deseo de probar otra liga, ganar MUUUUCHA mas guita…

Nadie en su sano juicio pagaría más que la cláusula, para algo está. Los únicos que pagamos por encima de la cláusula somos nosotros. No me acuerdo si con pinola o ladrondo.

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:2008, topic:117357”]

¿Y si la gana con Casco vas a cerrar el orto como ya lo vienen cerrando todos desde el 2014 a la fecha
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ

3 Me gusta