vayamos armando las apuestas, a qué jugador de wilstermann vamos a ir a buscar para el semestre que viene? Al pochi? Centeno? Al arquero?
El arquero en Brasil la rompio contra el Mineiro, y contra River tambien. Habria que seguirlo, vamos a ver si es un Ascona 2.9
Hay que traer como sea a Bustos, el 4 del Rojo que es una bestia y encima es hincha de River.
Bustos y Saracchi de laterales tenes laterales por 100 años, si les pones una buena clausula. Con Maidana/Montiel y Pinola/Martinez Quarta la defensa no es problema de aca en mucho tiempo.
Sacarse de encima jugadores chotos como Lollo, Larrondo, Bologna que cobran sueldos al pedo.
Traer un arquero titular de una buena vez, más Batalla y Lux.
Ivan Rossi nunca va a ser un reemplazo digno de Ponzio, uno de los puestos mas jodidos a reforzar.
En ataque hay jugadores interesantes en Argentina, Leguizamon de Colon y Soldano de Union. Joaquin Torres y Braian Rivero de Newells. Ese pibito Torres lo que lo vi gambetear en el partido vs Olimpo no se podia creer, parecia Messi.
Nos van a pedir a Alario los del Rojo… ah no para.
¿Quiere dejar de decir River?
Eso decimos los hinchas, después juegan un torneo bien y se los llevan de Europa.
Necesitamos un 5 nivel titular, se retire Ponzio o no. Idealmente de buen físico y a mi me gusta que sean ordenados y atléticos jaja.
Necesitamos un GRAN 9 de área, que genere peligro todo el tiempo. De ser posible bueno físicamente, que sea un animalito… no quiero un gordo de 9.
Un buen arquero mientras Batalla sigue fogueándose.
Todos para que sean titulares indiscutibles.
Idealmente deberíamos sumar jugadores que tengan mucha potencia física, nos estamos quedando muy cortos en ese sentido.
O Carrillo o Ferreyra.
Pusetto y Falcao/Pratto/Carrillo/Romero/Walter Gonzalez/Chuky Ferreyra, un 5 y un arquero de jerarquia
Y tendriamos alto equipo
Montiel o Mayadona colega.
Despues la dirigencia trae a Campestrini, Guiñazu y Telechea.
si, espero que lo echen al medico de una buena vez-
Barovero( me gustaría muslera pero es imposible)
Kranevitter
Pratto y el chuky ferreyra( ponerla toda por los dos, no hay excusas)
Limpiamos a los muertos de casco, bologna, azqui y estamos.
Excepto este, todos posibles. Imposible que vuelva justo que está encontrando su nivel en Europa :lol:
hay que esperar a final de año, pero además de delanteros y muy posiblemente un arquero con garantías, algún gambeteador bueno. Aparte creo que el Pity puede irse.
Sin lugar a dudas en dic tienen q ir por un delantero de muuuucho peso y otro pa probar o un arquero
Hay que ir a buscar a Cavani ahora que esta peleado con Neymar
estás equivocadísimo. de 8 jugó 10 partidos seguidos en el equipo titular en el 1º semestre de 2016. todos los partidos.
y si, claramente para mí tuvo chances de recontra sobra
con esto no estoy diciendo que lo descartaría, ni que lo pongan de titular o lo vendan.
solo te estoy respondiendo al simplismo que se hace siempre con el famoso “hay que darle oportunidades…” a tal o cual jugador.
como ser Andrade. para mí con lo hecho hasta ahora demostró claramente no estar a la altura de un monstruo como es River.
y en el club vieron lo mismo, tal es así que quisieron darlo a préstamo, pq condiciones tiene (pero no para River) y mostrándose en un club de menor categoría quizá pueda demostrar, como sucede con tantos otros jugadores.
Sumame a Romero de velez.
no. el que está acusado de haber violado a la chica es Zárate
la chica fue violada en el depto. de Zarate amigo/compañero de inferiores de Independiente.
Martín Benítez y su novia fueron a este depto., hicieron sus cosas… quedan dormidos… Zarate abusa de la chica y Benítez ve todo cuando despierta
con la condena de ayer, es probable que Martín Benítez tenga inconvenientes… es lo q dicen por ahí…