Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Fatura Broun

3 Me gusta

acabo de ver el video de la patada del macaco humilde jugador del pueblo a Borre y cada vez me gusta mas el pibe, parece re atrevido.

6 Me gusta

Jamas lo vi oi nombrar pero es no viejo no roto no uruguayo deme 10

7 Me gusta

es raro porque, es joven (tiene 21 años), no es uruguayo, no esta roto… algo paso.

1 me gusta

mira lo que te digo, no se si no lo pongo de titular por Scocco…

1 me gusta

pero si no lo vió un partido entero nadie y ya lo quieren poner de titular? yo igualmente algo de fe a Scocco le tengo…

2 Me gusta

me tome el tiempo de mirar fragmentos de partidos y compilados de sus jugadas y el pibe juega bien. Acordate que le saca el puesto a Scocco en la primera de cambio.

2 Me gusta

Me asusta no tener ningun uruguayo en la copa, ojala le den poco a Mayadona

1 me gusta

Hoy dijeron que eso se cayó porque contrataron a Kranevitter

Mercado River Plate‏ @mercado_river 3 minHace 3 minutos
Ahora el Zenit quiere comprar a @lucasalario13. Basta por favor. De todas formas el pipa se va a quedar en River.

:expressionless:

1 me gusta

Me la subis bastante. O sea que tendriamos un EXCELENTE suplente en el medio, y un al menos buen suplente arriba, y larrondo si se recupera… Abajo si se recupera lollo, cuando vuelva martinez quarta tendriamos 2 suplentes de seleccion, y en el arco si vuelve bien Lux, con batalla tenemos un buen suplente.
El panorama es muy bueno

1 me gusta

Ojala hagan un intento por el colorado Ascacibar… ese es bueno. AL menos un porcentaje y le mandamos a Mina a cambio. jajaja

1 me gusta

lo que vi me gusto bastante de este pibe, buen manejo, velocidad, espero que tenga algo de continuidad para que agarre confianza.
mira este video, el pibe quiere salir jugando, se la roban, pero no se desentiende sino que va a recuperarla, le gana la posicion al simio y descarga con un taco. Parece una jugada boluda pero habla de que el pibe es picaro y no arruga tampoco.

//youtu.be/k5reMH7UctY

no te olvides de Barboza que para mi puede andar muy bien, ademas tiene gol.

2 Me gusta

Agarren uno más antes que el Zenit se lleve a todos.

1 me gusta

En esa jugada parece el tipico brazuca que te goza tirando magia para hacerte amonestar

hermoso como lo boludeo al simio me encanto :twisted:

4 Me gusta

En cualquier momento vamos a leer: “Zenit estaría interesado en comprar al Club Atletico River Plate”

14 Me gusta

Ya compraron a Driussi, si no me equivoco a Mammana, ahora leí que a kranevitter, y que quieren a alario, 6 meses más y vemos a la gallardeta de nuevo pero en Rusia

3 Me gusta

Club Atletico Gazpromm

2 Me gusta

Mas rubio que un aleman y le decis colorado? jajaja. No creo que quieran a Mina los del pincha. Dudo que algun equipo que juegue copa lo quiera.