Pero la puta madre, que bronca
Cuando se vaya Alario, el único posible de reemplazarlo rápidamente, sin espera de tiempo de adaptación, es en mi opinión Guido Carrillo. El tema es que debe ser una negociación super complicada viendo en la guita que se fue, por lo tanto habría que poner toda la plata que entraría por Carrillo y ver si quiere venir, pero seria el reemplazo ideal.
romero si es el de belgrano es buenisimo, un muy buen 2, el tema es que es muy joven, hay que ver como se banca el club, reynoso tambien es crack
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
yo en junio iria por un prestamo de ramiro funes dios, si hay que poner guita no importa, seria un golpe de efecto tremendo para intentar ganar la libertadores
lo seduciria por el lado de asegurarse la convocatoria al mundial con argentina, un año de titular en river y donde va a jugar con altisimo nivel lo va a hacer llegar titular en la seleccion tambien, para pensar… en everton juega pero no tiene el puesto asegurado y menos despues de la lesion de ahora
lo mismo vangioni, aunque ya lo puse en otro thread y lo del piri seria mucho mas posible porque come mucho banco en milan
El reemplazo para Alario es Driussi, y el reemplazo para el hueco que deja Driussi: Teo.
Ahora con la lesion y operacion de Bologna (3 meses afuera) , para mi antes que en otros puestos tendrian que analizar traer un arquero, para que pelee el puesto con Batalla; Mas teniendo en cuenta que el arquero de la reserva se va al mundial Sub 20, entonces quedarian solo dos arqueros (Velazco y Batalla) y uno mas pibe que el otro.
Yo buscaria a Guido Herrera
Me gustaría Barovero
Scocco y Formica para reemplazar a Alonso y Ladróndo? Compro y firmo con sangre.
Por dios, dejen de pedir a Formica.
Alguien lo siguio hoy a Renzo saravia? La verdad no lo empece a ver los ultimos minutos
La rompió toda. Hace un año y pico tenía un nivel muy bueno, dsp decayó.
Che , el partido de ida de Octavos es antes de la pretemporada
Así que para esa fase vamos a tener a este mismo equipo
Los cambios de plantel hay que hacerlos antes. Así que tienen que apurarse para conseguir los refuerzos.
Es un gran lateral derecho. En realidad no venía jugando con teté y después con Madelón, porque ponían a cualquier burro o matungo, a lo Belgrano. Pero es un jugador más que interesante. Ni hablar que al lado de Moreira es Dani Alves.
Y Montoya no?? No juega con sampaoli q lo llevó, imaginate si el dolape se va a la selección. Para ganar la copa tenes q buscar jugadores como Carrillo para cuando se vaya Alario; Ferreyra por Alonso; Teo por Driussi. Si queres solo competir y quedar afuera pronto hay q traer Zampedri, Gudiño, etc
Pero el campeonato termina el 26 o 27 de Junio, no creo que traigan jugadores mientras se esta jugando
Además hay que ver si nos permiten traer. Supongo que si porque no es para jugar el campeonato
Faltan laterales de jerarquía y un suplente a la altura de ponzio
Yo traeria un lateral derecho: Isla/Salazar/Gomez. En ese orden. Cualquiera de esos 3 con la idea de juego de River la rompe.
Un volante central: Pizarro/Marcone. Venta o prestamo para revalorizarlos de Rossi y Arzura.
Me quedo con Barboza y traigo un lateral izquierdo con caracteristicas mas defensivas, que puede ser util para la copa. Me gusta Junior Alonso que habia sonado el mercado anterior, o alguno de ese estilo. Venta de Mina que ya ni concentra, estamos pagando un contrato al pedo.
Si viene el Chori Dominguez libre lo acepto. Puede ser un buen recambio arriba.
Un jugador de las caracteristicas del Pity Martinez. No se me ocurre cual puede ser, ultimamente estoy con poco tiempo para mirar futbol.
Algun volante mas que puede ser Enzo Perez (el sueño) o Ricky Alvarez.
Para pasar en limpio: son 5 jugadores, mas uno que vendria libre. Hay que tener en cuenta que en el mercado de junio hay que armar el equipo para toda la temporada, no solo para la copa, asi que no me parece tan descabellado traer 5 jugadores.
Esto teniendo en cuenta que no se van ni Driussi ni Alario, de lo contrario tendriamos que salir a buscar un delantero tambien.
Gudiño como apuesta no me disgustaría, pero solo como apuesta despues de traer a alguien de jerarquía tipo Enzo Perez
Yo tengo mala leche, la semana pasada dije que hay que ver a Romero (Belgrano) y hace un gol en contra, digo que me gusta Guido Herrera y es complice total en el empate de Belgrano.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Mmm en ese no creo, se caracteriza por marcar no por atacar. A mi me gustaba alla por el 2015 cuando Gallardo queria si o si a Salazar. Despues le perdi el rastro.