Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Reitero ¿Qué pasa con eso que pusieron de Denis Rodriguez en Solo Info?

¿Se lesionó o qué mierda?

quién verga es emipaludi, y por qué la tiene tan grande en el mercado humístico?

Porque se trata de transferencias.

Vangioni y Roger Martinez firmo ya con semen.

2 Me gusta

Edwin Cardona va a boca? Me quiero matar, siempre lo quise en River, que gordito habilidoso

Aparte una mezcla entre Federer y el Pity no puede salir mal.

1 me gusta

Roger Martinez? 10 palos euros lo pagaron los chinos hace menos de un año creo… Juega muy bien pero no se si es viable ese humo

Oh sí, figurar en un foro, es muy bueno y abre muchas puertas. Jajajajaja no me hagas reír, es tan simple como que acá les encanta ese pibe y lo puse porque se trata del mdp. Además de que ese falopa supuestamente iba a ser tenido en cuenta

Un tipo que no sale ni en Google :joy:

Mercado River Plate‏ @mercado_river 20 minHace 20 minutos
Caído lo de Arturo Mina a Cerro, River pidió 2.000.000 de dólares por el 50%. Llegarán propuestas de México y Brasil.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 53 min Hace 53 minutos
Para los que me preguntan, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra gusta en River pero todavía no se han iniciado gestiones por el.

BAN.

Pasa el enlace de donde viste eso, porque creo que es de hace 6 meses…

Cardona contra nosotros pintaba para ser crack y hoy parece el Ogro Fabbiani, no me desvela que vaya a la bosta.

estoy hinchado las bolas de los quejosos y los que cuestionan todo

2 Me gusta

andaba bien en monterrey, despues lo colgaron por gordo teton

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

a ver si baneas a los que postean cualquier cosa en solo info

de eso se encarga [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; que hace las cosas bien y es divino… es su area, no me meto :lol:

2 Me gusta

Le comentamo en solo info a Hernan que e el q mas ban el que mas modera

19 Me gusta

No hay nada en Solo INFO de Vangioni…MOVETE DEJA DE JODER.

1 me gusta

A mi no me banearon en soño info pero me prohibieron comentar y me metieron sancion (?) Cardona es crack pero como todo colombiano medio boludo

1 me gusta

no se por que hablan de cardona, pero a mi siempre me pareció un tipo de videitos espectaculares. De 90 minutos te juega 15 y el resto del partido desaparece.

1 me gusta