Este si sería una buena inversión,
Roger martinez es lo mas parecido a teo que encuentro, terrible delantero
Hoy sábado se humea fuerte banana.
A Roger Martinez no lo pagaron los chinos 10 palos euros al contado a racing hace un año?
Salvo que le guste tirar plata a la basura a los chinos, me parece raro.
Tevez aprueba tu comentario.
No lo van a ser, antes de banear a los que comentan en solo info o lo que pedis vos, prefieren cerrar temas porque se le cantan los huevos, como un tal ricky, aveces abusan de su rol y cierran temas porque si. Yo al que banco todavia es a hernan el tipo siempre se pone las pilas o si cierra un tema da un porque, pero ricky aveces hace cualquiera.
Prestamo sin cargo de 18 meses? Cosas que coincida casi con los ultimos seis meses de contrato y se pueda o negociar el contrato con River o irse (de nuevo)
Seria lo mas logico
voto para que solamente los mods puedan postear en solo info
Te respondiste vos mismo.
:lol: :lol: :lol:
¡Sublime!
Donde salió eso?
Ojalá intenten traerlo, jugadorazo
Mercado River Plate @mercado_river 1 h Hace 1 hora
La semana que viene terminara de cerrarse todo, pero Leonel Vangioni va a jugar en River.
Mercado River Plate @mercado_river 1 h Hace 1 hora
Leonel Vangioni será el 5to refuerzo de River.
Lo buena que está la mujer de Hernán Castillo.
Que vuelva Carlin también. Dale Rodo usted puede.
Eh???
[TWEET]883725043129348101[/TWEET]
[quote=“shadergol, post:11406, topic:115019”]
No lo van a ser, antes de banear a los que comentan en solo info o lo que pedis vos, prefieren cerrar temas porque se le cantan los huevos, como un tal ricky, aveces abusan de su rol y cierran temas porque si. Yo al que banco todavia es a hernan el tipo siempre se pone las pilas o si cierra un tema da un porque, pero ricky aveces hace cualquiera
[/QUOTE] [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
CON EL PIRI NO SE JODE IMBECILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
si no llega a venir tenemos que buscar a todos los humeantes estos e incinerarlos junto a los chanchos
La puta madre, no me quiero ilusionarrrr
[emoji23] Jaaaa que chupa japi
Chupame un huevo.
Volves cuando se me canta