Banco a Rinaudo, me molesta qe no suene ni como humo no puede ser ni caro ni difícil traerlo.
Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
Nacho Enzo Ponzio Rojas
Alario Pity
Seria el equipo???
Llegan a cerrar los préstamos de Iturbe y Vangioni y listo. Gudiño que la chupe no entra en la lista de copa.
Lo ven factible lo de Vangioni? El chabon se fue en modo Rojas, sin dejar un mango. Va a tener que rogar volver a jugar. River no va a poner un mango por traerlo.
Vienen Vangioni y Kranevitter y nos sacamos de encima a Rossi, Bologna, Arzura, Trolingo, Mina y Alonso.
Ahi seria el mejor mercado de la HISTORIA de River
Donde dice que Gudiño esta cerrado? No encuentro nada de la manija que tengo con Enzo Perez.
Faltaria un rapidito q haga de Driussi, me mato si Iturbe va a san lorenzo, un 5 para ir mechando junto con Moran Correa, ya que Ponzio esta grande, y si pueden traer a Vangioni, paaa terrible equipo
Antes del viernes se cierra lo de Vangioni.
Gudiño va a jugar en River.
Está muy avanzada su negociación. También se dice que van por otro delantero.
Faltaría un 3 y chau.
A mi me gustaría un 4 también pero bueh, por ahora muy buen mercado de pases.
TERRIBLE VIEJO, SE PUSIERON LAS PILAS FUERTE
Superamos la última semana, hay que confiar. Si no es con sufrimiento no vale.
Jaja par favor, sos periodista?
Enzo Perez, Scocco, Lux, Pinola, Gudiño y leí por ahí que hay negociaciones por Vangioni?
Enzo perez puede jugar de 5.
Todo bien pero en ningún lado confirmaron a Vangioni
[TWEET]880065748080762881[/TWEET]
[TWEET]880067069282324480[/TWEET]
Ahi tienen para los que lloraban que poniamos 8m
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Si, en España. Aca no lo veo. Es como poner a Rojas de 5
Rinaudo seria barbaro, pero no creo que traigamos un 5. Capaz mas adelante si nos sacamos de encima a Domingo y prestamos algun otro
en 12 horas pasa de ser el peor mercado desde aguilar al mejor de la historia? se dan cuenta que por eso hay que bajar la intensidad un poco y no darle tanta bola a tuiter?
A EP hay que ponerlo al lado de Ponzio y a Nacho moverlo mas al costado.
Indefectiblemente va a salir Rojas si es asi creería.
Hay que ver como lo usa Gallardo.
Si se cierra en 3 palos euros, creo que a priori podriamos hablar de la mejor compra de la historia de River, sin discusion.
No, no aprenden. Fue siempre asi y el proximo mercado va a ser exactamente igual.