Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Banco a Rinaudo, me molesta qe no suene ni como humo no puede ser ni caro ni difícil traerlo.

4 Me gusta

Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
Nacho Enzo Ponzio Rojas
Alario Pity

Seria el equipo???

Llegan a cerrar los préstamos de Iturbe y Vangioni y listo. Gudiño que la chupe no entra en la lista de copa.

4 Me gusta

Lo ven factible lo de Vangioni? El chabon se fue en modo Rojas, sin dejar un mango. Va a tener que rogar volver a jugar. River no va a poner un mango por traerlo.

Vienen Vangioni y Kranevitter y nos sacamos de encima a Rossi, Bologna, Arzura, Trolingo, Mina y Alonso.
Ahi seria el mejor mercado de la HISTORIA de River

1 me gusta

Donde dice que Gudiño esta cerrado? No encuentro nada de la manija que tengo con Enzo Perez.

2 Me gusta

Faltaria un rapidito q haga de Driussi, me mato si Iturbe va a san lorenzo, un 5 para ir mechando junto con Moran Correa, ya que Ponzio esta grande, y si pueden traer a Vangioni, paaa terrible equipo

Antes del viernes se cierra lo de Vangioni.
Gudiño va a jugar en River.

9 Me gusta

Está muy avanzada su negociación. También se dice que van por otro delantero.
Faltaría un 3 y chau.
A mi me gustaría un 4 también pero bueh, por ahora muy buen mercado de pases.

2 Me gusta

TERRIBLE VIEJO, SE PUSIERON LAS PILAS FUERTE

2 Me gusta

Superamos la última semana, hay que confiar. Si no es con sufrimiento no vale.

2 Me gusta

Jaja par favor, sos periodista?

Enzo Perez, Scocco, Lux, Pinola, Gudiño y leí por ahí que hay negociaciones por Vangioni?

15 Me gusta

Enzo perez puede jugar de 5.

Todo bien pero en ningún lado confirmaron a Vangioni

[TWEET]880065748080762881[/TWEET]
[TWEET]880067069282324480[/TWEET]

Ahi tienen para los que lloraban que poniamos 8m

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Si, en España. Aca no lo veo. Es como poner a Rojas de 5

Rinaudo seria barbaro, pero no creo que traigamos un 5. Capaz mas adelante si nos sacamos de encima a Domingo y prestamos algun otro

6 Me gusta

en 12 horas pasa de ser el peor mercado desde aguilar al mejor de la historia? se dan cuenta que por eso hay que bajar la intensidad un poco y no darle tanta bola a tuiter?

5 Me gusta

A EP hay que ponerlo al lado de Ponzio y a Nacho moverlo mas al costado.
Indefectiblemente va a salir Rojas si es asi creería.

Hay que ver como lo usa Gallardo.

Si se cierra en 3 palos euros, creo que a priori podriamos hablar de la mejor compra de la historia de River, sin discusion.

5 Me gusta

No, no aprenden. Fue siempre asi y el proximo mercado va a ser exactamente igual.

1 me gusta