Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

CHANCES DE QUE NO ENTRE ENTRE LOS FACHEROS??? el gordo, aun gordo, esta mas bueno que comer pollo con la mano! recatate’

8 Me gusta

Una pena que no hagan gestiones por Iturbe. Necesitamos dos delanteros de jerarquía ( Por Driussi y Mora) y su puede ser una promesa tipo Pusseto ( no se que hay abajo en las inferiores pensando a un año).
Enzo Pérez sería la mejor incorporación, en teoría, de esta dirigencia. Pero eso no quita que la prioridad debe seguir siendo traer otro delantero importante mas además de Scocco ( si se termina de confirmar).

Si el sueño es el regreso de Vangioni , necesitamos un tres.
Ver a futuro reemplazante de Ponzio ( Rossi y Azurra por ahora no dan confianza).
Se tendría que ir Mina y traer un central más. Viendo el tema de Martinez Quarta y que no se quedaría Barboza.

Yo he conocido minas que no son de river babearse por chiarini o por ponzio, por cavenaghi jamás.

entro y dice que estoy bloqueado jajaj ni me acuerdo,seguro lo habre puteado en algun mercado de pases anterior por vende humo

1 me gusta

Iturbe no es gran cosa…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Racing trajo a Arevalo Rios, ese era un refuerzo!

Chicas Alario no les parece fachero?

1 me gusta

Muchachos el hecho de que haya ofrecido 10 palos no implica que se vaya… Enzo tiene que firmar un contrato…

2 Me gusta

Latorre aprueba tu comentario.

6 Me gusta

Tienen 15 palos euro en la mano y no pueden hacer una puta compra.
La re concha de la lora, 1 semana falta

6 Me gusta

ch de cagarla? los tatuajes re van… levantan un monton. igual los tatuajes de los futbolistas son re gronchos, los ves de cerca y te la bajan de nuevo (el seba es feo)
luquitas alario esta lindo, rojas tiene onda, a ponzio lo levanta la barba, pero es feo el hdp… LUX. LUX ES TODO LO QUE ESTA BIEN.
igual River supo tener siempre planteles con tipos garchables (costanzo, la gata, el cabezon, aimar, el torito, belluschi, gerlo :lol:, piscu, EL CHACHO COUDET… el patito galmarini estaba bueno, pero su paso fue corto y nefasto, gonzales pirez no era feo :lol: etc etc )…ahora ha decaido un poco el nivel, pero se mantiene erguido con la historia(? :lol:

2 Me gusta

Si Enzo Perez se planta y dice que no quiere ir a Inglaterra no se hace.

2 Me gusta

yo tenia una amiga bostera que tenia la carpeta forrada con fotos del cavegol, de pajera nomas. y yo te puedo asegurar, como mina hetero y de River, que todas mias amigas de River le daban y le dan, me incluyo con violencia.

Ahh pero vos le das a todo

8 Me gusta

No entiendo como Lux les parece lindo

Entro al foro esperando que ya hayan traido un puto Refuerzo y me encuentro a una Legion de Topus hablando las ultimas 5 paginas sobre que jugador es mas fachero y cual tiene la poronga mas grande.

16 Me gusta

el 4to refuerzo es el reloj de donofrio, su cláusula de rescisión fue de 10 millones.

8 Me gusta

A mi me gusta Iturbe.

Si coincido que Arevalo Rios, en teoría, es gran refuerzo. ¿Pero no es mediocampista?
hasta no sacarnos de encima a Mina y Alonso no tenemos cupo de extranjero.

Castillo en ESPN fc: Enzo Perez muy cerca de River

7 Me gusta

Humene dice que la bomba no es Enzo Perez, ojala sea Vangioni.

4 Me gusta

Mierda, hasta con cualquier 3 me emociono

3 Me gusta