En donde? Está como 20 pesos [emoji38]
medio scroll arriba tienen que dar para leer y no repetir la misma noticia, pero es mucho laburo
3,99 = 4to refuerzo al caer.
Racing compra a Orban en 2,5 millones.
River compro a Mina en 2,7 millones.
Que mal q compra esta dirigencia
Preferís hablar de que se fue driussi y el reemplazante de lujo es scocco?
Chabón no sabías que existía Orban, no jodamos más.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
1.77M verde por Scocco, barato. (29M nuestros)
Al contrario.
Sabia q existia Orban, y no sabia q existia Mina
che a qué hora firman Pinola y Lux?
Si venden a Barboza por 2,5 a Independiente se reciben de boludos, después de la forreada que nos pegaron
La envidia del gordo asqueroso Palacios porque vendría Pérez, jajaja.
Para mi si es verdad que gallardo no lo quiere a barboza debería usarlo para reforzar la compra de enzo perez y si el valencia acepta ponerlo en la negociación. Mas sabiendo que el newcastle ofreció un poco mas que nosotros…
Alguien nombró a Leandro Vega? ese es fachero maaal
Dice Humene que no dice la bomba porque está esperando que el colega que se la comentó la diga primero. Porque la primicia es del otro periodista. mmmmmm
LA CONCHA DE LA LORA MANGA DE DEBILES MENTALES!! ENTRO A CADA RATO PARA VER QUE INFO NUEVA HAY Y ME ENCUENTRO CON EL MISMO PUTO TWEET DOS VECES!!!QUE LES CUESTA VER SI LO PUESIERON LPM!!
LA BOMBA ES…
…
SOLDANO!
En mi gusto como mujer el el River campeón 2014-2015 los facheros eran:
Cavenaghi - Pezzella - Ponzio y Driussi (aunque la caga con tantos tatuajes)…
Ahora estarian:
Ponzio, ¿Lux - por los ojos-? y si viene Scocco… y Martinez Quarta
JAJA , capaz nomas. Como está tan entusiasmado, esperamos un top
JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA
Che en serio vayanse a cagar están en el thread de refuerzos hablando de lo lindos que son los jugadores de River, vayanse a comprar un pepino y cuelenselo en el orto manga de topus
NO DOY MAS