Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

HOY NO SE DUERME

1 me gusta

Driussi se va.

Este no es de tirar tanto humo

2 Me gusta

Ahora dicen que River oferto por un jugador colombiano. Que no pare el humo, seguimos toda la noche!

1 me gusta

En ningún momento nombre lo de la descalificación, ya escuché a la propia CONMEBOL decir que no va a pasar, pero acá estamos hablando del jugador. Si se confirma lo que te comenté, de que te sirve a vos como directivo un jugador que no puede jugar la competencia a la que le metes todas las fichas? Repito, en este contexto la decisión del pase de Driussi, se haga o no por la cláusula, no es decision exclusiva del jugador

Si llegan a venir Pinola,Enzo Perez y Vangioni me van a enfocar en la cancha como al gordo ventilador de SL pero me van a llamar el PIJA VENTILADOR,voy a hacer molinete con la chota hasta que se me caiga

9 Me gusta

No puedo más, viejo, no puedo más. Creo que si vienen y dicen que viene Messi compro, estoy hecho un boludo

3 Me gusta

Totalmente.
Traer al Piri y sacarse de encima a la mierda de Casco seria un tiro doble!

Necesitamos uno que meta una pelota servida como la que erró Mora contra Independiente del Valle en la vuelta. Las que vos decís de Driussi eran complicadas. Un delantero de jerarquía puede errar esas, pero no la que tuvo al final. Si se iba Larrondo o Auzqui en esa seguro que terminábamos con el culo en la mano porque ni loco era gol.

Si dicen qué hay que madrugar, ponele 6 am, son las 11 de Europa, así que es alguna data que viene de allá.

O viene de china que son las 6 de la tarde, traemos a Tévez y se fue todo a la mierda (?

4 Me gusta

Como extrañaba todo este humo de colectivo.

4 Me gusta

Roger Martínez?

Me haces la segunda, yo sigo de largo imposible dormirme ahora

2 Me gusta

Seguramente después pase lo de siempre y traigamos al 9 de Chaca y al 8 de Sport Club Pacífico, pero después del parto de los dopings, al humo lo disfruto. Mañana vuelvo con las puteadas.

5 Me gusta

Si vuelve el Piri, no solo estoy manija por Vangioni en sí, si no por que vamos a ver en el banco al hijo de un vagón lleno de prostitutas de Milton Casco.

9 Me gusta

Hoy tenía médico de 8 a 12 y fui casi sin dormir, cuando llegue dormí de 13 a 18. Ahora no me duerme ni un tinto con cloroformo…

1 me gusta

Todos coinciden en algo: mañana habrá novedades fuertes. Asi que me voy a dormir porque a las 6 tengo que levantarme y quiero estar pila para los refuerzos jejeje

1 me gusta

Abrochado Pinola? sería un golazo eh.

Entiendo la excitación pero imposible no toser acá, demasiado humo por todos lados. El más difícil debe ser Enzo que si viene nos paseamos en pija por el continente. Con que vuelva el Piri me conformo.

Después del día de mierda que fue hoy, si dicen que viene Messi compro ese humo con todo gusto.

1 día te duró la ilusión por la supuesta eliminación de la libertadores pimentero abandonador y la re concha de tu hermana.

8 Me gusta

Lo de driussi era obvio, hace 1 año no valia ni 5 palos, y estaba por ir a velez. La cagada es que ya esta amoldado al equipo y se entiendo de lujo con el pipa, tenes que traer a alguien que se ponga la camiseta y rinda. Y bueh, ya que todor estan soñando tiro mi equipo.

Lux; Moreyra, Maidana, Pinola, Vangioni; Enzo Perez, Ponzio, Rojas, Almiron, Pratto, Alario.