Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No se ilusionen todavía, hay que verlo para creerlo.
Y más viniendo de Central

2 Me gusta

Seguro, yo me olvido de todo. No espero nada de las lacras que nos gobiernan. Me llamó la atención que aún en ese escenario hipotético, súper beneficioso para nuestro equipo por dónde se mire (por ende, imposible desde todos los aspectos), el muchacho dijera que igual sería un error.

1 me gusta

esto pasa porque no estas mas el GULA, tientan al destino, y el destino nos abofeteo en la cara.

3 Me gusta

No tiene que ver, Pinola paga de su bolsillo la cláusula y se viene, esa es la idea, Rosario no puede hacer nada.

1 me gusta

Yo no pago los 10 palos que dicen por Enzo Perez. Prefiero que hagan el esfuerzo por arquero y kranevitter.

Y quién joraca sería Fer?

Yo soy de Rosario, vengo a aclarar el tema Pinola (?

Según el periodista Carrafiello, se podría decir que el mejorcito de Rosario (labura para La Red), Central y Pinola pactaron que por la cláusula de 1.5 millones de dólares no se va, por lo menos al fútbol argentino. Para dejarlo ir quieren sentarse a negociar con el club y un poco más de 2 palos. Pinola ya tiene en su mano el contrato que le ofrece Central (2 años más), River y boca. Dedice él si se queda en Central, cosa que hoy por hoy es complicado, o si se va, pero NO por la cláusula.

Un chabon que tiene contactos en el club.

No es vende humo. Te tira la que le cuentan. No es periodista

3 Me gusta

Se acuerdan cuando no solo las cuentas falopa de twitter, si no también varios periodistas “serios” decían: “Montoya va a jugar en River”?

Bueno, todo DEJAVU, pero en este caso Pinola termina en la bosta.

5 Me gusta

Ustedes se quejan de ese mercado River Plate y ahí los tenés a los otros boludos citando al gordo funebrero en solo info

Quien los entiende a ustedes…

2 Me gusta

Alguien me pasa cuentas confiables de tw para seguir??
@…
Solo uso el tw para informarme de River :mrgreen:

1 me gusta

Si algo esta cerrado o casi cerrado, el que siempre te tira la fija es Castillo

3 Me gusta

Ya lo sigo, lo mismo el pelado “todas pálidas” cortese y demás, busco algún tapado(?

Matías Muzio

2 Me gusta

pablo calvari, tira info de la buena
:lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/NicoFilomeno

Este pibe es periodista rosarino e hincha de central. Confirma lo de Pinola a River. Si es humo, salio de Rosario.

Slds

4 Me gusta

Es muy fuerte el rumor que viene desde Rosario, de diferentes periodistas. Yo creo que ni siquiera hubo charlas entre clubes, y eso es fundamental, sabiendo como son los come gatos.

[TWEET]878075291461066752[/TWEET]

5 Me gusta

Lo están tirando todos.

ES AHORA JAVIER.

1 me gusta