Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[Tweet]878046602706903040[/tweet]

Yo no se que me resulta más raro, si comprarle un jugador a Central, o que lo saquemos por la cláusula.
Que pasa, aprovechamos que Carloni se fue a una degustación de gatos? Si siempre nos hicieron la vida imposible.

5 Me gusta

acabo de entrar al twitter de calvari y lo primero que me encontre fue una foto de pssrll

Ojala se de lo de Pinola, seria una buena entre tantas malas

Y pasa que no son boludos tampoco, estan por sacar 1,5 palo verdes por un jugador de 34 años.

Hasta que no tenga la camiseta puesta… ya veo que hicieron lo de siempre, negociaron y acordaron con el jugador peeero nunca hablaron con el club dueño del pase, empieza el tire y afloje por 3 semanas y a dos dias de jugar contra Guarani, se cae definitivamente el pase, y vamos con lo puesto a jugar. Ojala me equivoque.

4 Me gusta

Hay que ser realistas no pudimos comprarle a Nievel´s a Scocco, le vamos a comprar a Enzo Perez al Valencia, cero chances

1 me gusta

Nuevo caso de doping

Maidana-Pinola, me vuelvo loco si se da

1 me gusta

Si es mentira, se sigue enterrando jajaja

2 Me gusta

?

Si bien coincido en que tenemos cero chances con E. Perez por una cuestion economica mas que nada, dejame decirte que las negociaciones con clubes extranjeros no son iguales a que las que se dan entre los clubes argentinos, independientemente del jugador. Hay animocidad entre los mismos (estos ultimos), por lo que nunca seran faciles las mismas.

Slds.

2 Me gusta

“sólo llama y dile: quiero que juegues en River.
A mí siempre me funciona”

Marcelo Gallardo.

1 me gusta

Nose quien es mas boludo calvari o el q le pone q confia en el…
Antes de ilusionarnos con los refuerzos recordemos que esta dirigencia trajo a alonso,viudez,bertrolo,trolingo,rossi,lollo,larrondo,mina y dejo libres a los mas importantes del equipo campeon de america.
Ojala sea posta lo de pinola y enzo perez…pero ya estamos acostumbrados a las inoperancias dirigenciales

1 me gusta

[TWEET]877922587623305216[/TWEET]

en q quedamos?

“mira que confio en vos” jajaja usted no aprende verdad?

4 Me gusta

Con todo lo que paso Rodo se calentó y va a poner la guita? ch?

3 Me gusta

Se dice en Twitter de que Martinez Quarta entraria en la negociacion por Enzo Perez. Yo quiero que venga Enzo Perez si o si, pero dejar ir a Martinez Quarta, aun viniendo Pinola y Barboza, seria un error. Si asi es la negociacion, espero que sea con plata arriba del Valencia hacia nosotros y que se quede hasta Diciembre, pero seria raro que el Valencia acceda a eso.

Me suena cortina de humo para tranquilizar JUSTO HOY al hincha de River…

4 Me gusta

lobby de ambas partes

1 me gusta

una defensa maidana lollo pinola ?