Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo que deben ser las inferiores que nos conformamos con cualquier muerto

1 me gusta

Furch :lol:

2 Me gusta

Me parece que no veías fútbol a finales de los 90’, principios de los 2000. Aimar cagón? :lol: Vos no te hubieses bancado ni la mitad de las patadas que le pegaron en ese partido clave, el cagón fue Gallego y varios que en el segundo tiempo se abrieron de gambas. Y el puto fue Angel Sánchez con su “siga siga” ante tremenda paliza que le pegaron al 10 de River, un pibito de 19 años y los relatores que no decían nada. Si querés deciles mercenarios como Alario, pero cagones? No tenés ni idea.

//youtu.be/OAMLR--E8dk

1 me gusta

Obviamente que no asegura nada, pero es un jugador del tipo que necesitamos, un goleador referente de área, no sé si Furch será el indicado, pero hay que buscar con esas características, también traería uno por afuera.

Sonaba eñ paraguayo de olimpia que es 9.9

El Polaco Menéndez.

Sonaba eñ paraguayo de olimpia que es 9, walter gonzalez.

ese es más falopa que Furch, el que jugaba en el rojo y atl. tucumán? lo descartaron hasta en el rojo

2 Me gusta

Jajaa sí,sólo te estaba jodiendo.

1 me gusta

El paraguayo va a jugar en Independiente, lo compraron por 2 millones de dólares…

Angel Sanchez, terrible hijo de mil puta el gordito ese. Lo peor es que supuestamente es ‘‘hincha’’.

Es mentira que en el mercado Argentino no hay buenos juegadores, SIEMPRE HAY BUENOS JUGADORES, y ahora tambien los hay.
Arqueros: Andrada,Monetti,Campaña.
Defensores: Conti, Vittor , Angeleri.
Laterales: Jose.L.Gomez( si no se retira del futbol jaja) , Alex.Soto, Bustos Fabri, Tagliafico, Di Placido.
Cincos: Rinaudo,Bicho Aguirre, Marcone.
Volantes internos: Barbona, Pulpo Gonzalez.
Enganches:Romero Gamarra, Bebelo Reynoso
Delanteros: Zampedri, L.Fernandez, Marcos Ruben , L.Albertengo , Blandi, y Nicolás Fernández(TRAIGANLO LA CONCHA DE SUS MADRES hermano de los otros dos Fernandez que jugaron en los mufas de avellaneda. Este parece que es mejor que los dos).

Bueh. Mira los jugadores q tira éste muchacho

4 Me gusta

1 me gusta

Todos de nivel europeo

3 Me gusta

Para vender tutucas en Amsterdam

1 me gusta

Qué onda el 10 de los tucumanos fabio no sé cuánto. Juega muy bien.

La pisa muy bien, tiene pase pero 0 remate

Belluschi es imposible?
-------- Enzo Pérez — Ponzio-----
------ pity ---- belluschi ---- Iturbe ----
------------ scocco -----------

asique gordigoza rescindió? yo lo traigo con los ojos cerrados… si se necesitan caudillos, encima te maneja los hilos del juego este

2 Me gusta