Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Alguno sabe como anda el pibe Allione?? En su momento era un gran proyecto de 8 y se fue a Brasil. Mucho recorrido.

1 me gusta

hay q traer a arthur (?

D’onofrio: Claro, se los traeré para Navidad!

(ahora si va a ser sorpresa el nico domingo)

4 Me gusta

Los que piden a Marcone :lol: … pidan a Román Martinez también y traemos una heladería.

4 Me gusta

Papito con el frio que jugaron todos los de Lanush hoy. Ninguno de esos pechos gelidos en River

4 Me gusta

No puedo creer la foto que tiene Srur de perfil en tuiter. Pensé que era un fake que lo quería boludear. Tiene más pinta de mogólico que Rogelio.

1 me gusta

Lo de Lanus contra River fue un aborto de la naturaleza, 25 minutos fatidicos, ese partido lo jugas 10 veces con River 2 a 0 arriba y Lanus no lo da vuelta ni en pedo. Fue SU SUERTE y VAR de su historia. Lanus no juega mejor que River en la copa, River jugando mal lo podia haber pasado tranquilamente, a Lanus lo infla el periodismo

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Marcone de Lanus es el Arturo Mina de esta copa (?)

4 Me gusta

Traigan al arquero de Gremio y a Kannemann, necesitamos jugadores con huevo abajo, no tipos liricos como Pinola que no ponen la pata

2 Me gusta

Si, un lujo Lanus. Todavia me acuerdo el bodrio que me hicieron pasar en la cancha los 11 metidos adentro del area y Andrada tardando unos 20 minutos por saque de arco en sacar

4 Me gusta

Pinola y Donatti la rompieron juntos, la dupla que hace con Maidana que está jugando sus peores partidos no es de lo mejor y para colmo Casco te deja la puerta siempre abierta. Está Martínez Quarta, para ce que ya se olvidaron, no va a venir ningún central.

2 Me gusta

La unica chance que venga un central es que jubilen a Maidana. Hay 6 centrales en el plantel para el año que viene y dentro de todo si echas a alguno de los otros 5 lo reemplazas con el suplente, dudo que vayan a buscarle un reemplazo.

1 me gusta

La radiografía de lo que es River hoy, gracias al “manager” y la dirigencia…

River Plate‏ @GenRiver
27 nov.
River en dos años fue mutando y cambió jugadores de categoría por mediocres, tipos con espíritu ganador por derrotados. Y lo que más me molesta: fieras por tiernitos.

6 Me gusta

Ahora que perdieron los putos de Lanus, se vuelven posibles algunos refuerzos de ellos, como Andrada o Montetti, uno de esos dos arquero quiero.

A Andrada le falta un par de años mas atajando, contra River y Gremio las que fueron al arco entraron todas, contra River lo salvo nuestra defensa y Lux.

3 Me gusta

Contra nosotros tuvo buenas atajadas también, recuerdo el mano a mano a scocco y no recuerdo si a pinola o a ponzio.

11 Me gusta

cuanto sera la clausula de kannemann? el sueldo se lo podemos pagar tranquilamente, River paga mucho y no debe ser de los mejores pagos alla

viendo a kannemann en la ida me di cuenta de lo FRESCO y TIERNO que es pinolita

5 Me gusta

Kaneman ya se llevo 2 Libertadores con diferentes equipos, evidentemente el tipo algo tiene.

igual no viene ni en pedo, dejen de pedir jugadores “logicos” ya saben que despues vienen sus extremos opuestos.

demostrado una vez mas que para ganar una Copa, se requiere de un gran arquero.

2 Me gusta

El 6 esta cubierto, con M.Quarta recuperado no hace falta traer un 6. Hay puestos mas importantes que reforzar

2 Me gusta

5 Me gusta