Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Del plantel actual, solo dejaría a: Ponzio, Maidana, Scocco, Rojas, Pinola, Puty (si llega una oferta que nos deje bastante plata, lo vendo), De la Cruz, Enzo Perez, Saracchi, Martínez Quarta, Mayada, Montiel, Mora, Moreira, Denis Rodríguez, Palacios y algunos de los pibes (pensando rápido, no se, Moran Correa, Sibille, Gallardo y Picazzo, ponele), seran unos 20 en total con toda la furia, que saquen la cuenta de los refuerzos que hay que traer en base a ese plantel, al resto los vuelo a todos, prestamos, ventas, rescisiones, lo que sea, pero ya demostraron que no son para River y que ni de recambio como suplentes sirven

Ah, y que estos hijos de puta no nos salgan como siempre con una entre gallos y medianoche vendiendo un par de figuras y vendan a algunos de los que nombre, que la guita de Salario esta intacta todavía, sino ya arrancamos mal y vamos a estar peor

2 Me gusta

No podes comparar solo lo que se gasta sin tener en cuenta lo que entro. Hay responsabilidad de las elecciones de jugadores tambien, pero dejar pasar de largo el hecho que se vendieron los jugadores claves en todos los mercados de pases es darle muy poca responsabilidad a la dirigencia.

yo a moreira lo dejo, para mi no estaba tan mal como pintan.
si traigo otro 3, dos delanteros, un cinco, alguno mas en el medio con experiencia, sanchez, barovero

moran correa para mi cuando jugo lo hizo re bien, no se q onda q no le dan una chance…

4 Me gusta

EN ARGENTINA SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES JUGADORES, le pasa a TODOS los equipos del pais, es una realidad de nuestro futbol y siempre ingreso mas de lo que se gasto, porque en general el futbol genera dificit.
Desde que esta Gallardo se gastaron mas de 60 millones de dolares en refuerzos, nunca en nuestra historia se habia hecho semejante ¨inversion¨, que el tipo sea un inutil es otro tema.

hay que pedir un prestamo por un arquero un año.

trapito vuelve en 2019

Si o si un arquero, un 8 y un 9 minimo. Si se puede un 3 titular y un 5

3 Me gusta

Si no se puede Barovero u otro consagrado traería a Martín Arias, es buen arquero

El 9 tiene que ser jerarquía si o si, Pratto es el único que se me ocurre

“el tipo” es Gallardo? Dios mío.

lo raro es que boca nunca venda. hace años mantienen a todos. que si bien son frescos, no son malos. y a nosotros cualquiera que juegue bien DOS partidos, ya se va…

Claro por eso boca vendio a todos sus jugadores titulares en los ultimos 4 años… No te digo que no vendan nunca porque es algo que claramente necesitamos. Pero todos los mercados de pases? Y los jugadores que se trajeron no son solo de Gallardo, pero bueno no estoy ni defendiendo a Gallardo aca solo diciendo que la dirigencia fue super irresponsable con los jugadores que teniamos y estaban rindiendo. Que Ramon se haya ido porque le vendieron todo y no le trajeron nada no te dice nada?

Y si te queres comparar con el resto de los equipos (que me parece re mediocre compararse con un equipo chico), LANUS si, el equipo ese que son 2 gatos locos pudo mantener el equipo de la Libertadores. Cosa que nosotros no pudimos.

Dale che …
No te enteraste que a la mugre este año se le fueron el mono y el wachiturro?, sus dos mejores jugadores?.
Quienes se le fueron a lanush en el ultimo año?, minimo el central ese que era bueno y el paraguayo zurdo que la rompia toda.
Yo solamente miro a River, pero no tengo dudas que si prestas atencion a las formaciones de las dos series contra la mugre ellos tambien cambiaron el casi todo su equipo.

Que ventas hizo River en el ultimo año?, se me ocurren Driussi y Alario por la clausula, NADIE mas, aca el problema es que los que llegan no estan a la altura de los que se van y la culpa es del que los elige.
Eso sin contar los planteos pelotudamente ofensivos de Gallardo, motivo por el cual perdimos los dos partidos definitorios de este semestre.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

No es cierto eso, betancur, el mono, el wachiturro, a todos los equipos se le van las figuras …

el tema es que se van porque quisieron, no porque alguien los fue a buscar.
tevez si queria se quedaba
betancour esta bien se fue, pero ni ellos lo querian a ese, no es como pezzella, krane, driussi
despues centurion, fue por quilombero, de hecho no tenia ni equipo y el ultimo dia el genoa lo agarro asi por agarrarlo.

no es que alguien va y dice, che es tu figura me lo llevo, te pago todo, pero me lo llevo.

Como que nadie los fue a buscar? al uruguayo falopa se lo llevo la Juve y al mono los Chinos … me parece que no estoy entiendo tu razonamiento.

Coincido. Para mí en primer lugar está Ramón Ángel Díaz. Pero está enemistado con esta dirigencia.
Por lo tanto, por decantación lo traigo al Chacho Coudet. Sin dudas la mejor opción.

1 me gusta

Al wachiturro que habia venido a prestamo no lo quisieron contratar ellos. El unico que se les fue sin que quisieran fue el mono. Boca cambio casi todo el equipo de los jugadores que no querian. A Osvaldo lo echaron, al Cata Diaz, Colazo, Orion los echaron. Del otro lado de la defensa ni me acuerdo quien jugaba. Y decis que no miras a nadie pero despues decis que en Argentina todos venden. Si vas a comentar eso por lo menos mira como los venden. La verdad igual no me acuerdo muchos mas, el unico que te digo que vendieron que no querian en general los hinchas que se venda es a calleri. Despues el resto se fueron porque no los querian.

a betancour te lo acepte , pero al mono se fue porque el quiso, cambiar de aire, retirarse, etc
a lo que voy es que a nosotros ya en mitad de temporada suena q se nos va el pity, mientras q a ellos invictos intergalacticos nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

pero ni siquiera lo vendieron porque si o si, porque el chabon declaro q se fue por ser el tercer delantero, onda trajeron al stone y ahi se fue.

Es que le preguntas a un hincha de boca que hizo mal en los mercados de pases angelici y no saben que decirte. Yo tengo amigos de boca que siempre lo putean cuando pierden algo y les pregunto eso y saltan “noo en los mercados de pases es un crack pero saco el equipo de basquet”…

1 me gusta

Boca perdio la semifinales el año pasado y empezo a echar a todos los falopas, trajo jerarquia y ahora esta andando bien los bosteros hdps
Creo que si nosotros hacemos lo mismo salimos campeones del mundo

2 Me gusta

River principalmente tiene q traer un arquero de RENOMBRE, estos ultimos 2 partidos los perdimos gracias a la mierda de Lux, mas alla del choreo contra Lanus o la mala leche contra boca, no puede ser q a este pelotudo de 3 pelotas q le patean, 3 sean goles viejo, ni una te salva, NI UNA!!! y despues un 9 tambien de calidad, si tienen q gasta 15 europalos en esos 2 puestos, haganlo, el resto del equipo esta, solo hay q acomodar esas piezas, no creo q haya q hacer una limpieza tan grande como muchos piden

3 Me gusta

Pero por el mono tambien pusieron guita, no veo diferencias con nuestras ventas.
Ademas hasta donde recuerdo tambien estuvo cerca de irse Pavon y hubo ofertas por fabra, uoca no es la exepcion, los mejores se terminan yendo.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Desde que tengo uso de razon que los jugadores destacados dejan el pais, es algo que hay que superar.

Si a la mugre se le fueron los que querian o no es otro tema, la cuestion es que ellos, al igual que resto tiene que lidiar con cierta inestablidad en los planteles.
En este momento la diferencia es que en el ultimo año y medio la pegaron con 3 o 4 jugadores que son figura, a diferencia nuestra que los mas puteados son nuevos. Mira el partido de ayer, la mugre nos gano con goles de de dos tipos que estan hace 2 meses en su Club.

Como dije: (para mi) el problema en River es el que elige los refuerzos.

1 me gusta