Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

en la libertadores la rompio, que haya jugado mal su ultimo mes no significa que sea malo o no sea kranevitter, todos tienen altibajos, me haces acordar a los pelotudos que dicen que gallardo hizo jugar mal a river 1 año y medio siendo apenas 4, 5 meses que el equipo no anduvo del todo bien, que para mi fue la primera parte del 2016, aun asi con ese nivel bajo re cagamos a pelotazos al finalista de america mereciendole ganar 6-0 de local, cosa que no merecio atl. nacional el futuro campeon y mucho menos bostita que fue BAILADO en su cancha

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

y en españa me chupa 3 huevos si juega mal, es mas, mejor si es un asco, asi no esta en europa 10 años y vuelve a river mas rapido

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

tenemos 3 numero 6 de alto nivel, a pinola, barboza y martinez quarta que ponele le den una sancion de 6 meses despues ya esta disponible… incluso montiel juega muy bien

y de 3 de ultima tenemos a casco, olivera y hasta mayada, ni hablar si viene vangioni

no tiene lugar, es una lastima dejarlo tirado en el club para mi, que vaya para defensa y justicia… ahi le van a dar continuidad y si es bueno va a volver como barboza

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

lo mismo velazco, con lux no va a atajar ni en pedo, quedaria de 3er arquero, asi que mejor que vaya a prestamo a un equipo para que agarre experiencia y vuelva mucho mas armado

3 Me gusta