Refuerzos (Info sobre 2 jugadores).

se pagarian 15.000.000 de euros por èl :roll::roll::roll::roll:

Santana y el Malevo Ferreyra.

El 90% de las incorporaciones que se hicieron en la era Aguilar fueron una cagada…tienen menos ojo para elegir estos pelotudos…

Dejen ir a domingo, no entiendo para q vino…

Me encanta Santana, y Bergessio es mil veces mas jugador que Salcedo.

Lo ideal seria que no pase nada con lo de domingo y le den una patada en el tuje al tronco de Abreu para traer jugadores de verdad. Pero con esta dirigencia eso no va a pasar. Ojo que a pesar de que Abreu no me gusta pienso que con gente que lo asista mejor que los que estan ahora se cansaria de hacer goles. Pero tambien los hace Palermo y no por eso me gustaria que venga a river.

Que traigan a Fabbiani carajo. El mismo dijo que quiere jugar en river.

pongamos 10 pesos cada hincha de river y traemos a messi

O sea, la dirigencia sigue pensando que en el arco estamos bien. Macanudo.

con ganar el clausura el año que viene me conformo con esta dirigencia de mierda
y de paso nos clasificamos para la libertadores 2010

En vez de sacudir el mercado, por que mierda no usan los juveniles

Bueno los 3 de los 4 refuerzos que se hablan no me disgustan pero creo que el faltante debe ser un enganche que a mi gusto seria D’alessandro o Aimar .
Mi idea seria un equipo asi:

                          Vega

Galmarini Mussaquio Quiroga Villagra(o un juvenil)

Augusto Nico Domingo Buonanotte

                   D'alessandro/Aimar

Ortega Abreu/Falcao

Descuento que le dan un shoot en el orto a Tuzzio , calculo que Ferrari no va a estar …se que no es un gran equipo pero creo que seria lo mejor que se puede armar dado nuestra actualidad.Por otra parte me parece q esta formacio tendria un circuito de juego interesante pero bueno habra que ver q pasa.

Santana es un jugadorazo que venga

y Bergessio tmb me parece un buen jugador

Bergessio No. Santana , depende el tècnico.

siempre dicen q vamos a revolucionar el mercado con los refuerzos y despues vienen lusenhoff y loeschbor

una buena casa fuerte,se construye con una muy buena base,mientras este el gordo,venga quien venga no va a tapar los agujeros de este barcofuer el GORDO y barajar y dar de nuevo,volver a nuestras raices,buscar un DT que sea de la casa,mirar nuestro semillero que en verdad juegan por el club,como lo demostro nuestra historia (Aimar,Gallardo,Cavenaghi,Lopez,Crespo,Saviola,Ortega…cuantos ejemplos) y traen muertos que no juegan a nada,por favor!!, se limpia de adentro para afuera !!!

Lo que es seguro es que el gordo papudo estuvo sacudiendo las arcas del club…

q se yo, se tiran tantos nombres… pocos se terminan concretando, en el caso de q se asi bergessio me encanta…

lito advirtio q lo decia el viernes…que river tenia un “as en la manga”

delantero?

mmmmm

capaz q crespo se canso de ser suplente de los suplentes

El tapado para mi que es Saviolita.